Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/12, 21:01:52
Array

[xs_avatar]
migelo migelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
¿a alguno de los que pagaron los 50€ al pedir el teléfono, a través de la web de TPH os han devuelto los 11€ que en teoría eran para la fianza?
tengo la sensación de que en TPH siempre nos timan con esas cosas...
a mi me dengaron la porta y despues de 10 dias llame para reclamar los 50€ y me lo hizo la telefonista en el acto, despues a los 3 dias llame a paypal porque no aparecia el dinero y al volver a llamar a tph los tuve que amenazar con "disputa", resulta que lo tenian "retenido". lo se porque los recupere para volver a pedir el s3 con otro pedido, que esta vez anule yo por contraoferta. Mucho morro tienen con la pasta de los demas.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/12, 10:20:01
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
alguna novedad por aqui?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 10:22:34
Array

[xs_avatar]
karloscaf karloscaf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
alguna novedad por aqui?
Pregunte en un TPH y me dijeron que seguramente es falta de stock. Así que a esperar a que repongan.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 12:32:27
Array

[xs_avatar]
wlan_b9 wlan_b9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Joder pues vaya putada a mi la semana pasada me salia en las dos lineas que tengo con yoigo, por 409 pavos, y ahora no me apare en ninguna de las dos lineas, esta semana era cuando tenia pensado pillar uno, de todas formas me acercare a un TPH a preguntar a ver que me comentan, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 17:16:30
Array

[xs_avatar]
thomson88 thomson88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por wlan_b9 Ver Mensaje
Joder pues vaya putada a mi la semana pasada me salia en las dos lineas que tengo con yoigo, por 409 pavos, y ahora no me apare en ninguna de las dos lineas, esta semana era cuando tenia pensado pillar uno, de todas formas me acercare a un TPH a preguntar a ver que me comentan, un saludo.

Yo estoy igual, estaba esperando a acabar con los exámenes finales de la Uni para mirarlo con la calma, y ayer cuando fuí a mirar, había desaparecido T_T
Esperemos que sea por falta de stock...y en cualquier caso, a ver si lo ponen en color azul, que es el que yo quiero
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 01:39:58
Array

[xs_avatar]
Alberto34 Alberto34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Otro más al que le desaparece el S3 del catálogo, el otro día sí y hoy no. No entiendo a estos de Yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 02:27:05
Array

[xs_avatar]
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Al parecer no hay disponibilidad y esperemos que cuando repongan vuelva a salir, aunque creo que en el renuevo que sale en la tienda de yoigo y tph si sale
Viejo 19/06/12, 10:17:49
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Entra dentro de la logica ya que por web pone que al hacer el pedido en un maximo de 7 dias lo tienes en casa, si no va a poder ser asi porque no tienen stock pues lo facil es quitarlo de la lista. En tiendas es diferente porque puede que les queden todavia unidades sueltas o bien te pueden coger datos e indicarte fecha aproximada. El caso de TPH ya es totalmente diferente pues trabajan con stocks propios.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 10:19:13
Array

[xs_avatar]
Pedgar Pedgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010

Para los que estais preocupados porque os ha desaparecido el S3 de la página de renuevo, probad a entrar por este link:

https://tienda.yoigo.com/renewal_ord...laxy-s3-blanco

Es aproximadamente el cuarto que aparece en google al buscar "galaxy s3 renuevo yoigo". A mi tampoco me aparecía al entrar a "mi yoigo" y, sin embargo, entrando por el enlace que os pongo y, tras introducir el número de teléfono y la clave, sí me muestra el precio.

Lo que sí que ha pasado es que ha subido un poco el precio, creo que unos 20 ó 30 euros. Ahora está a 439 € en pago al contado o 59 € de entrada y 20 € al mes durante 18 meses.

En cuanto a disponiblidad, dependerá de la tienda a la que os dirijáis. Yo lo compré ayer por la tarde en el The Phone House del centro comercial Gran Turia en Valencia, y creo que tenían unos cuantos más, eso si, todos en blanco, aunque no es ningún problema, al menos para mí, porque en un principio me gustaba más el azul, pero tengo que reconocer que teniendo el blanco en la mano se ve muy espectacular.

En fin, a ver si lo voy probando y os comento impresiones. Un saludo para todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/12, 12:54:09
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por Pedgar Ver Mensaje
Para los que estais preocupados porque os ha desaparecido el S3 de la página de renuevo, probad a entrar por este link:

https://tienda.yoigo.com/renewal_ord...laxy-s3-blanco

Es aproximadamente el cuarto que aparece en google al buscar "galaxy s3 renuevo yoigo". A mi tampoco me aparecía al entrar a "mi yoigo" y, sin embargo, entrando por el enlace que os pongo y, tras introducir el número de teléfono y la clave, sí me muestra el precio.

Lo que sí que ha pasado es que ha subido un poco el precio, creo que unos 20 ó 30 euros. Ahora está a 439 € en pago al contado o 59 € de entrada y 20 € al mes durante 18 meses.

En cuanto a disponiblidad, dependerá de la tienda a la que os dirijáis. Yo lo compré ayer por la tarde en el The Phone House del centro comercial Gran Turia en Valencia, y creo que tenían unos cuantos más, eso si, todos en blanco, aunque no es ningún problema, al menos para mí, porque en un principio me gustaba más el azul, pero tengo que reconocer que teniendo el blanco en la mano se ve muy espectacular.

En fin, a ver si lo voy probando y os comento impresiones. Un saludo para todos.
Esto es lo que me sale a mi cuando meto mis datos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 13:09:33
Array

[xs_avatar]
Damned Damned no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Pepephone

Pues si es verdad q an subido el precio, a mi en renuevo la semana pasada me salia a 69 euros y luegos 20 euros al mes, y ahora me sale 119 y los 20 euros mensuales..... menuda diferencia d 1 semana a otra....y esto por q a sido.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 13:59:36
Array

[xs_avatar]
blanix blanix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S III
A mi me salía por 449€ y ahora 499€ :banghead:
Habrá que correr a por uno antes de que les de por cambiar la tarifa del 2 también

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 14:06:48
Array

[xs_avatar]
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
A mi me sale el mismo precio en ese enlace.
Viejo 19/06/12, 14:27:30
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
a mi tambien me sale ahi, pero tb me ha subido a 499€ o 119€ mas 20 todos los meses ^^ , no pasa nada, con el descuento de tph de 60€ se sigue quedando genial, esque me parece normal.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 17:54:25
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

Pues la broma son 50 € mas...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 19:00:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AKR Ver Mensaje
Pues la broma son 50 € mas...
No si va a ser verdad q a los nuevos clientes los tratan mejor q los q ya tienen.
yo m e kedao sorprendido con la subida, no s si creian los estaban regalando, pero amos la proxima sema te suben algo mas fijo
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 19:33:49
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

En parte es entendible, es ley de la oferta y la demanda, si los han vendido como rosquillas los suben ahora a ver que pasa, si siguen veniendo como rosquillas igual subem mas y asi...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 20:38:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por lo q estado viendo navengando, esto tmb lo hicieron el año pasado por estas fechas, inchar el precio del renuevo 50 euros, el por q ? nadie lo sabra.
Kizas sea por las 2 nuevas tarifas q no estan nada mal, pero no es normal q este 2 semanas a 1 precio y lleguen y t lo suban.
Por ejemplo yo llevo viendolo 2 semanas y esperando finalizar permanencia y ahora man chafao to por no pagar 13 euros d penalizacion.
Yo personalmente se man kitado un poco las ganas, seguire un poco mas con mi i9000 o a ver si el mes q viene en TPH hay alguna oferta maja
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 21:05:30
Array

[xs_avatar]
Akumoto Akumoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 ultra
Tu operador: O2
Ahora me alegro aún más de haberlo adquirido la semana pasada.
Eso sí, me quedan 18 meses a 20 €uritos... además me compraron el SGS 1 en phonehouse por 110 euros y me regalaron el seguro purple 3 meses.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/12, 21:22:18
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Akumoto Ver Mensaje
Ahora me alegro aún más de haberlo adquirido la semana pasada.
Eso sí, me quedan 18 meses a 20 €uritos... además me compraron el SGS 1 en phonehouse por 110 euros y me regalaron el seguro purple 3 meses.
El seguro no te lo regalan, lo que hacen es aplicarte la promocion de 70 € en vez de 50-60 por hacerte dicho seguro. No obstante si te interesaba el tema sale mejor de lo habitual ya que te ahorras unos 20 € de un seguro que normalmente costaria 38.

Pues yo siento empatia por los que les ha pasado esto, pero la verdad es que estoy tb contento por haberlo hecho hace justo una semana a pesar de haber tenido que pagar 88 eurazos de penalizacion, al final es como si hubiese pagado 38 en relacion a haberlo cogido hoy por ejemplo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:48:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /