|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que si es cierto, que ni por asomo son tan pronunciadas como las de la foto, son líneas casi imperceptibles, colocadas simétricamente en las cuatro 'esquinas' del terminal. Si no es así, me retracto ;) Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío es el azul y tiene esas marcas en las cuatro equinas del marco. Hasta que no vi este hilo ni me había fijado, y la verdad, no me preocupan demasiado. Deben ser las marcas del molde donde se hace el marco.
Lo de la rotura a mitad del lateral es otra historia... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Coñe DEmostone, me dejas de piedra!
![]() Lo que si es cierto, que ni por asomo son tan pronunciadas como las de la foto, son líneas casi imperceptibles, colocadas simétricamente en las cuatro 'esquinas' del terminal. Si no es así, me retracto ;) Un saludo! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también tiene las marcas en las esquinas, y se está cascarillando la pintura..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por donde? A mi me ha aparecido una misteriosa rallita en un luggar que no se toca. Cerca de la parte trasera a 2-3mm de la carcasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente, no es la unión... porque el "corte" o "rotura" no es recto. Si fuera la unión del marco sería recto perfecto, y en mi caso es claramente torcido y asimétrico.
A todas luces es una rotura. Si paso la uña, no es liso, y si saco la tapa trasera se ve claramente que la rotura es completa, no superficial... Respecto a las esquinas, en un par de ellas SI que hay unas marcas diminutas, pero eso si que me parece consecuencia del molde de fabricación, ya que son puramente superficiales. |
|
|
||||
|
||||
|
esto ya lo vi yo a el de un conocido que se lo compró el mismo día de su salida y lo denunciaba en mi comparación en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398175 el mio aun no lo tiene, pero me temo que nos va a ir pasando a todos. De momento solo lo he visto en modelos de color blanco. Esto nos pasa por ser early adopters. Seguro que samsung cambiará el material de fabricación del marco para arreglarlo o le saldrá cara la broma de cambiar miles de marcos (por la mano de obra).
|
||||
|
||||
|
Coñe DEmostone, me dejas de piedra!
![]() Lo que si es cierto, que ni por asomo son tan pronunciadas como las de la foto, son líneas casi imperceptibles, colocadas simétricamente en las cuatro 'esquinas' del terminal. Si no es así, me retracto ;) Un saludo! ![]() Casi no se ven, pero ahi estan ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hey!!! escribo desde Perú... yo compré ese Galaxy S3, y de verdad que un calvario, cuando me activaron el microchip noté q no me escuchaban ni yo oia durante las llamadas y luego se cortaba la señal, no le di importancia, pero el tema se recrudeció y no se podia realizar ninguna llamada ni recibirlas y cuando porfin pude ir al Servicio Técnico del proveedor se dieron cuenta de que el aparato tiene exactamente la misma roturita en la carcasa, pese a que no lo tuve en mis manos más de 20 dias... y ahora me dicen q no tengo garantía por este tema de la roturita y me dicen que es irreparable la falla del teléfono... Aquí en Perú tenemos una Entidad de Defensa del Consumidor... si me pueden decir si es un problema que muchos de los que compramos este aparato tienen esta falla... pues es un tema de un vicio oculto del fabricante y que tiene que sanearlo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a un colega le paso exacto igual pero en su s3 blanco yo poseo el azul y no he tenido ese problema
|
|
||||
|
||||
|
En el mío, desde que abrí el post, no he tenido solución. Samsung se hace el sueco en esto y dice que debe ser que soy yo que le he dado un golpe!
![]() En fin, al comprarlo contraté seguro a todo riesgo durante 1 año que me cubre absolutamente todo, así que si no me lo reparan en garantía haré un parte y que me lo haga la compañía. De todas formas, esperaré un poco, no sea que pase un parte ahora por esta tontería y luego se me caiga yendo en moto, como CASI me pasó el otro día en plena Diagonal... que si me lo pisa un coche y no he pasado ningún parte me dan uno nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
olvidaos de que eso son las uniones del marco, el marco es unibody, es un encapsulado que se acopla al telefono por la parte frontal, no tiene union ninguna, eso es una GRIETA, es decir, una ROTURA de esa parte, yo tambien la tengo, debajo del boton de power, que cada uno lo tenga en un sitio y algunos no lo tengan no os dice nada? dejar de engañaros, es la mierda de plastico este que no aguanta ni 2 telediarios y se raja de mirarlo...
lo que decis de las 4 esquinas es tan tan tan fino que es imperceptible, esa grieta se ve de sobra, al igual que la que sufren muchos otros usuarios, y en distintas partes del marco, lo que denota claramente, rotura... Última edición por alcaxofacosmica Día 23/10/12 a las 23:30:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso hoy lo mismo......tiene esa jodida raja en la parte donde se conecta la salida para cargar....la verdad k el telefono me defraudo ..."pero solo en lo que refiere al material" de ahi en sofware es perfecto.....creo que samsung deberia plantearse sus diseños (que son buenos)pero con otros materiales...."ala final lo material siempre se gasta "
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente otro que tiene en las esquinas como si fueran uniones, como habeis comentado añoro la calidad de apple, pero es lo que hay
.Salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||