|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué miedo hay a hacerse root si sólo son ventajas...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hay días que lo tengo que cargar dos veces porque no me dura apenas la batería.
Me gustaría que me durase más la batería pero reconozco que, entre que es mi primer android y apenas sé cómo optimizarlo y que lo uso muchísimo, es normal que dure poco la batería. Aunque a veces dudo de si está defectuosa... La semana pasada, 3 horas leyendo ebook, una hora de juegos, whatsapp, internet, un episodio de 45min, dibujar y hora y media de música y me duró de sobra hasta la noche. Hoy por ejemplo, apenas lo he usado y se ha gastado mucho antes la batería. Admiro a los que os dura tantos días, pero yo de 10-12 horas no paso jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin hacer root? es que yo no quiero hacer root. Probaré esa app y también puede asta que se caliente menos. "hacias lo mismo que yo llevo haciendo 3 meses para alargar la batería" de echo mi pareja tambien lo hace en el xperia pero ella no tiene administrador de tareas, solo las cierra y ya esta. saludos y merci
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar esto? Ha sido cambiar la batería, darme un paseo, usarlo unos minutos, volver a casa y encontrarme con este consumo. No he hecho ni una sola llamada, ni un sms, ni gps, ni musica. Sólo el boat browser y poca cosa más.
No lo entiendo. Que es eso de conversacion de voz? Ha estado en mi bolsillo casi las 6 horas. Me pasa desde la actualización oficial a ics. No soy root. ForumRunner_20120618_093703.jpg ForumRunner_20120618_093726.jpg Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner Última edición por Zhanhedralite Día 18/06/12 a las 09:52:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar esto? Ha sido cambiar la batería, darme un paseo, usarlo unos minutos, volver a casa y encontrarme con este consumo. No he hecho ni una sola llamada, ni un sms, ni gps, ni musica. Sólo el boat browser y poca cosa más.
No lo entiendo. Que es eso de conversacion de voz? Ha estado en mi bolsillo casi las 6 horas. Me pasa desde la actualización oficial a ics. No soy root. Archivo Adjunto 127103 Archivo Adjunto 127104 Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner ![]() Enviado desde mi A500
|
||||
|
||||
![]() Como veis he hecho la prueba solo hasta el 52%de batería, si no fallan los cálculos hubiera llegado a las 24 horas haciendo un uso com el que veis en la foto. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por ranademiradafija Día 18/06/12 a las 10:13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo. Que es eso de conversacion de voz? Ha estado en mi bolsillo casi las 6 horas. Me pasa desde la actualización oficial a ics. No soy root. ![]() A mi me pasa si pulso accidentalmente el botón del auricular bluetooth. Activa automáticamente este modo y se queda abierto indefinidamente hasta que lo cierras. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria desde k actualice a ics es una lata. ayer me duro 20 horas. la anterior carga casi 3 dias y ahora al ritmo k va no llega a las 11. en segundo plano siempre estan corriendo las putas noticias de yahoo y las cierro y siguen ahi, para que coño se abren?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria desde k actualice a ics es una lata. ayer me duro 20 horas. la anterior carga casi 3 dias y ahora al ritmo k va no llega a las 11. en segundo plano siempre estan corriendo las putas noticias de yahoo y las cierro y siguen ahi, para que coño se abren?
![]() Me juego 1€ a que muchos de esos supuestos problemas de consumo, calentamiento..etc..etc en tfnos con ICS oficial que tienen algunos, con tfnos bien optimizados desaparecen. Última edición por Senovilla Día 18/06/12 a las 15:11:54. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por santinhos
+100 ![]() Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Si la aplicacion te da problemas y no la usas, la congelas con Titanium ó Antek App Manager y desaparece del sistema y todos los problemas asociados con ella, si alguna vez la quieres usar la descongelas y listo, tienes que ser root.
Última edición por Senovilla Día 18/06/12 a las 15:17:08. |
|
|
||||
|
||||
|
En micaso 3 horas de pantalla y 7 días con ics stock rom. Yo pienso que los problemas son si no usas entre 3-6 horas de pantalla y se te descarga es que algo anda mal en el móvil sino está bien. Lo normal son unas 5 horas de pantalla, tb depende de en que se use. Pero sin usar que te baje mucho...normal no es. A mi me naja un 3% cada día más menos sin uso.
|
||||
|
||||
|
no hace falta ser root(hay que tener ICS) para "desactivar" las aplicaciones como la mier... esa del yahoo y demas que no se pueden desinstalar... simplemente vais a aplicaciones, pulsais en todas, pulsais en la aplicacion que molesta y siempre esta en segundo plano (consumiendo Ram y seguramente algo de bateria) aunque no useis, y arriba a la derecha le dais a desactivar, a partir de ese momento es como si tuvierais la apk en la memoria, pero sin instalar...(ademas se puede volver a activar con el mismo procedimiento, por si quieres desactivar algo temporalmente), yo he desactivado la mitad de chorradas..., seria mejor eliminarlas, pero ICS al menos te da esta opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
En micaso 3 horas de pantalla y 7 días con ics stock rom.
Yo pienso que los problemas son si no usas entre 3-6 horas de pantalla y se te descarga es que algo anda mal en el móvil sino está bien. Lo normal son unas 5 horas de pantalla, tb depende de en que se use. Pero sin usar que te baje mucho...normal no es. A mi me naja un 3% cada día más menos sin uso. ![]() Enviado desde mi A500
|
|
||||
|
||||
|
Claramente sin datos ni wifi,ni sincro, ni push, sólo encendido.
Yo solo digo que ami me va bien con ics. Con uso normal 2-3 días copmo dije con unas 6 horas de pantalla, lo que es lo normal, eso sí, yo no tengo datos y el wifi lo uso solo cuando lo necesito, no todo el tiempo encendido. Asi no se lo que me duraria. Lo normal creo yo es que por las noches consuma 1% a no ser que se tenga abierto wifi, datos, sincro....
Última edición por ameneiros Día 18/06/12 a las 16:35:27. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||