|
|
|
||||
|
Cita:
Creo que es así como lo quiere Cyano, la EMMC para la tarjeta SD externa y SDCARD para la interna, eso sí, lo lógico sería que fuera al contrario. |
|
||||
|
Cita:
This is copied from the teamhacksung FAQ: Originally Posted by codeworkx: /mnt/emmc = internal storage /mnt/sdcard = external sdcard You can switch the mountpoints at systemsettings->storage->storage configuration. Switching to "use extended internal storage" has the following result: /mnt/emmc = external sdcard /mnt/sdcard = internal storage "use extended internal storage" is the default setting! Do a reboot after switching, otherwise the setting doesn't get applied!!! Y asi es, tengo ajustado esa opción: Almacenam. interno La verdad es que ahora dudo si cambiarlo... |
|
||||
|
Yo llevo la rom casi un mes sin flashear pero hoy me esta llendo el móvil mas lento que de costumbre. Alguna ayudeja???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
Veis normal la imagen de la cara del perro tan movida!? Aseguro que a penas se movió, a parte hice bien el enfoque y en la carita, es como si no funcionase el estabilizador de imagen; pues así, en un montón de fotos, una chispita mínima de movimiento y ale, foto al garete... Me he perdido algo sobre la calidad de fotos en cm9 ? Alguna solución? Mil gracias como siempre! Enviado desde mi OGT-I9100 usando Tapatalk 2000 |
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Hola a todos, pues que he instalado esta rom este viernes que pasó y siendo honesto es la mejor que he tenido en el sentido de aspecto y estabilidad, deseo esperar aun para diagnosticar mejor la duración de la batería; pero sencillamente me gusta bastante esta 4.0.4.
Con respecto a la cámara me uno, hoy tomé unas fotos en un almuerzo familiar y una foto salio un poco movida que a mi parecer paso al moverse al tocar cuando se tomó la foto, espero esto se solucione pronto ya que en mi opinión las fotos salen con mejor calidad que en otras roms (tal vez sea yo que lo quiero creer así jeje) |
|
||||
|
Para que esto sea así, tienes que marcar en ajustes -> almacenamiento -> [menu] almacenamiento interno. Entonces la SDCARD la tendras en emmc (creo que las siglas son de: embebed multimedia card).
En caso contrario, que no tengas esto marcado, tendras la sd en SDCARD. Si digo una barbaridad, que alguien me lo diga, pero este asunto ya llevo tela, y es por que cm utiliza protocolos estàndard, mientras samsung va a la suya Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Con la build 17 no me funciona la hora automática.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Salut P.D: yo cuando en una instalación nueva me da problemas una sola aplicación, aplico este mecanismo, y normalmente la aplicación me vuelve a funcionar... especialmente la camara. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Tenéis razón con lo del almacenamiento interno. Yo tengo activada la casilla y la SD me queda en emmc. Cómo lo tenéis vosotros? Sí desactivo la casilla todo se cambia de repente o es al reiniciar?
Muchas gracias |
|
||||
|
Quizá lo hayan cambiado recientemente, yo instale la build del 15 desde un full wipe, no recuerdo haber cambiado esa opción, y tengo la tarjeta como emmc y la mem. Interna como sdcard.
Sent from MyToasterOven using SmokeSignals |
|
||||
|
Hola, quiero saber como anda últimamente CM9 con respecto a la brújula y el autobrillo.
Y también quiero saber si la calidad de la cámara al tomar fotos y grabar videos es de la misma calidad que en las Rom's stock o tienen calidad más baja. Quiero volver a CM9 pero esas 3 cosas me hacen dudar Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Última edición por Ximo_GPEG Día 18/06/12 a las 10:35:18 |
|
||||
|
Aquí un ejemplo también con una perra marrón Jajaja,
Mejor iluminada, sin flash, no me gusta usarlo ni en el móvil ni en mis cámaras solo acercando una lámpara (mejorando la iluminación) la perra tenía unas 9 horas de vida. ForumRunner_20120618_103600.jpg |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|