|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo se instala la johny?
Enviado desde mi U9GT2 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado la evo 2.3 y cuando inicio la tablet no me lee automaticamente la sd. Tengo que sacar la tarjeta y volverla a introducir para que la reconozca ... ¿¿¿¿
???Con esto problema identificado, me vuelvo a la evo 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Este problema lo ha reconocido? En ese caso posiblemente ofrezca una solución pronto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Evolution 2.3
A los que habeis probado la evo 2.3 os funciona el flash player para ver series de antena 3, por ejemplo????
Paso de flashear!!!!! en las ultimas evo que he probado no me funciona.... ![]() Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
amigos una pregunta, tengo mi U9GT2, con la version V.1.10 original, que me venia, vamos con las cosas chinas, etc... imagino, que no se puede bajar del google play asi?, pero se puede instalar sin tener que flashear ni hacerla nada, y ponerle el blackmarket o algun otro alternativo? pregunto? o bajarte la aplicacion a la SD, e instalarla, y dejar la version original que trae la tablet?
P.d. PERDONARME SI NO ME HE EXPLICADO BIEN AMIGOS, es que llevos unos dias con ella, y es para ver si me funciona, el blackmarket o algun otro alternativo al google play, por si tuviera que enviar por algun defecto la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos una pregunta, tengo mi U9GT2, con la version V.1.10 original, que me venia, vamos con las cosas chinas, etc... imagino, que no se puede bajar del google play asi?, pero se puede instalar sin tener que flashear ni hacerla nada, y ponerle el blackmarket o algun otro alternativo? pregunto? o bajarte la aplicacion a la SD, e instalarla, y dejar la version original que trae la tablet?
P.d. PERDONARME SI NO ME HE EXPLICADO BIEN AMIGOS, es que llevos unos dias con ella, y es para ver si me funciona, el blackmarket o algun otro alternativo al google play, por si tuviera que enviar por algun defecto la tablet. ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo puesta la 2.1 de evolution y no sé si ver si hay otras con mejor autonomía.
|
||||
|
||||
|
Te decía lo de la instalación porque yo tengo otra tablet, la wolder, que le estoy poniendo roms de la cube y me vienen todos los archivos img, pero en la de johny y en una de davduke sólo viene un img...
Ahora mismo tengo puesta la 2.1 de evolution y no sé si ver si hay otras con mejor autonomía. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué necesita un driver específico la evolution? Lo digo porque en la de jhonny5 y la anterior de moage me iba perfectamente sin instalar nada más. Lo de la depuración ya digo que probe de ambas formas y no hubo manera de que el pc detectase la tablet, ni apagando/encendiendo tampoco, parecía más cosa de la rom que de otra cosa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Total que he vuelto a poner la moage 4.3.5 que de las 300 que he probado es la única que me va bien, el resto un desastre todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que el minuto de fama de esta tablet ya ha pasado?
Cada vez menos roms, menos gente en los foros, más modelos con más potencia... Yo desde luego no recomendaría esta tablet ahora mismo, más sabiendo que la nexus tablet se queda en 199€, menor pantalla, pero procesador en condiciones para mover lo que sea.
|