|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si te lo tienen que reparar (por ejemplo que se joda la pantalla y tengan que cambiarla) pagas 20€ y te la cambian. Si por el contrario tienen que darte un móvil nuevo (por ejemplo porque te lo hayan robado, ojo, robado no hurtado) entonces la franquicia es de 70€. Eso es lo que me dijeron. Salu2. Última edición por javito4ever Día 18/06/12 a las 03:33:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Encima que tienes seguro ¿tienes que pagar si te cargas la pantalla? vaya estafa entonces pero bueno mejor pagar 20€ que 181€... yo lo vi y a mi me sale 9€/mes total 27€ a los 3 meses, lo bueno es que si lo haces a mi por lo menos me quitan entregando el móvil viejo 70€ de mas del precio final del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo parecer tonto al formular esta pregunta pero ahi va:
Con el seguro que ofrece TPH la modalidad purple del galaxy S3, ¿si se te parte la pantalla o jode el smartphone pagas 20 por reparar la pantalla por ejemplo si se te parte o 70 euros respectivamente si quieres cambiarlo? Es que parece muy facil y no se si es eso que digo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Encima que tienes seguro ¿tienes que pagar si te cargas la pantalla? vaya estafa entonces pero bueno mejor pagar 20€ que 181€... yo lo vi y a mi me sale 9€/mes total 27€ a los 3 meses, lo bueno es que si lo haces a mi por lo menos me quitan entregando el móvil viejo 70€ de mas del precio final del movil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo parecer tonto al formular esta pregunta pero ahi va:
Con el seguro que ofrece TPH la modalidad purple del galaxy S3, ¿si se te parte la pantalla o jode el smartphone pagas 20 por reparar la pantalla por ejemplo si se te parte o 70 euros respectivamente si quieres cambiarlo? Es que parece muy facil y no se si es eso que digo. Saludos! ![]() Última edición por javito4ever Día 18/06/12 a las 04:37:39. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y respecto a los 20 euros de reparacion se pueden aplicar al cambio de la pantalla o carcasa? Es decir, lo llevo alli y les digo que quiero que me cambien la carcasa porque tiene arañazos o el cristal gorilla glass, ¿pago 20 euros y punto?. Porque si es asi lo hago que aun estoy a tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y respecto a los 20 euros de reparacion se pueden aplicar al cambio de la pantalla o carcasa? Es decir, lo llevo alli y les digo que quiero que me cambien la carcasa porque tiene arañazos o el cristal gorilla glass, ¿pago 20 euros y punto?. Porque si es asi lo hago que aun estoy a tiempo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joe... pues mañana voy de cabeza, que me conozco y se que como le pase algo lo voy a estar sufriendo. No me atrevia con estos seguros porque no me parecian necesarios, pero con el pepino que tengo ahora no quiero arriesgarme ni un ápice. ¡Gracias por la información!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pienso asegurar por el cague que da tanto móvil estallado en el foro
y que me descuentan 20€ del precio final, total me saldría el seguro por 7€ los 3 meses ademas lei por ai que regalan 20€ para accesorios en TPH.
|
|
|
||||
|
||||
|
En movistar tambien hay otro interesante de pagas 25 de golpe y despues 8 todos los meses y creo que si se te rompe no hace falta pagar para la reparacion.. CREO.. voy a ver que hago que en unas horas me llega el pepino jajaj
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||