|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ironjon Día 18/06/12 a las 00:00:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejaré hasta que lo cambies, pero la verdad es que va mas lento que el caballo del malo, llevo mas de una hora y aún no me lo he descargado, con la directa es un par de minutos.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues descargada.
Ahí os la dejo compartiendo, buen provecho. Saludos, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pilsener69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, ¿se pueden cambiar los iconos de la batería con el Theme Chooser? No verdad, esta no esta basada en Cyano. Confirmarme lo please.
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa que flipe, descargando Torrent desde la desi buscaré red wifi para mas velocidad. Menos mal que encontré esta aplicación que el mono me consume too. Gracias.
![]() ![]() Tapatalkeando... Última edición por METRALLA100 Día 18/06/12 a las 01:24:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
VaiO o alguien mas que recomiendan para evitar cuelgues al usar cualquier programa para filtrar llamadas, he probado varios y siempre la desire se friza o se apaga y no hay forma de que el telefono responda si no sacas la bateria, por otro lado por que no siguio con el nova launcher? causa algun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
VaiO o alguien mas que recomiendan para evitar cuelgues al usar cualquier programa para filtrar llamadas, he probado varios y siempre la desire se friza o se apaga y no hay forma de que el telefono responda si no sacas la bateria, por otro lado por que no siguio con el nova launcher? causa algun problema?
![]() Bueno voy a flashear que ya descargó, a probar se a dicho. Tapatalkeando... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder talvez me despejas esta duda si descargo otro launcher y lo instalo me consumira mas bateria que si trajera instalado por defecto????
|
|
|
||||
|
||||
|
Miré el zip de la rom y viene a elegir entre launcher apex, Nova y stock así que el aroma debería dejarte elegir entre esos launcher. Tu pregunta hacia que launcher consumirá mas... hay tantos launcher cada uno mas pesado ó ligero que otro por lo que consumirá mas recursos algunos y se notará que algunos son mas gastones. Los launcher que viene en la rom son ligeros, rápidos y consumen poquito, sí quieres otro ya es tu libre elección. Un saludo. Edito: 120MB de 155MB ya subido...15minutos aproximado para terminar. Tapatalkeando... Última edición por METRALLA100 Día 18/06/12 a las 03:16:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Para para. Voy a contener mis ansias de instalar la rom, estoy subiendola a un servidor para descarga directa, haber si sube antes y aporto mi granito de arena para facilitar la descarga.
Miré el zip de la rom y viene a elegir entre launcher apex, Nova y stock así que el aroma debería dejarte elegir entre esos launcher. Tu pregunta hacia que launcher consumirá mas... hay tantos launcher cada uno mas pesado ó ligero que otro por lo que consumirá mas recursos algunos y se notará que algunos son mas gastones. Los launcher que viene en la rom son ligeros, rápidos y consumen poquito, sí quieres otro ya es tu libre elección. Un saludo. Edito: 100MB de 155MB ya subido... Tapatalkeando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui lo dejo a falta de probar si va la descarga y el zip
http://www.4shared.com/zip/xUUiO9Gd/...31-signed.html Vaya no se porque pide login ó registro para descargar y si puedo quitarlo, por lo menos algo es algo. Tapatalkeando... Última edición por METRALLA100 Día 18/06/12 a las 03:43:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer los post posterior al anuncio de la actualización, y no me queda claro si alguien la probó. Ya la estas trasteando METRALLA? como va la nueva?
Sent from My htc Desire using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probandola estoy, de momento la noto bastante bien empezando a restaurar aplicaciones.
Voy a colgar enlace mediafire descarga también, que pirateao un poco el pc del curro para subirlo desde él (con ponerle clave de usuario al window se piensan que nadie entrará muhahahaha) http://www.mediafire.com/?idmeu755jkx40l4 Ala descargar por Mediafire de la ULtima versión de la obra del Sr. Vaio Última edición por METRALLA100 Día 18/06/12 a las 04:38:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo link de mediafire http://www.mediafire.com/?t16o8u9rqq478y3 Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a biondi53 su comentario: | ||