|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice si flasheo directamente desde CWM,si hay q hacer algun wipe,si perdere algo x actualizar....
Enviado con tapatalk2 desde mi i9003 con★CLEANKPUROM by LUISETEYO&JOOODE★
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mr va bien
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo he hecho lo que decís, copiando el mms.apk de otra rom, y ahora me da cierre forzoso. Alguna idea? De todas formas, la rom va de lujo y con un consumo mínimo de batería. Gracias!
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi ni copiando la app de mms me funciona, alguien me puede ayudar ?=S, alguien puede explicarmelo por favor??
Ah y el editor de fotos os.funciona? Última edición por Mbaka Día 17/06/12 a las 17:55:59. |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto al editos de fotos no me funciona... error forzado, cerrar aplicacion, no me acuerdo bien
|
||||
|
||||
|
vale solucionado gracias compi =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como os van las conexiones?
Es decir, el 3g y el wifi? A mi me van un poco mal, por no decir mal del todo.... Simplemente es comentarlo que el 3g estando en la calle, se ha estado desconectando continuamente.... si es cierto que en ocasiones, puede pasar pero es curioso ya que nunca me ha pasado... Y el wifi en casa, rara vez funciona bien... Asi que nada, simplemente es comentarlo... por si hay quien tiene el mismo problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como os van las conexiones?
Es decir, el 3g y el wifi? A mi me van un poco mal, por no decir mal del todo.... Simplemente es comentarlo que el 3g estando en la calle, se ha estado desconectando continuamente.... si es cierto que en ocasiones, puede pasar pero es curioso ya que nunca me ha pasado... Y el wifi en casa, rara vez funciona bien... Asi que nada, simplemente es comentarlo... por si hay quien tiene el mismo problema... ![]() Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi el 3g no me funciona, voy a reiniciar haber que pasa, el wifi dentro de casa de maravilla
EDIT: He reiniciado y me coje el 3g, por el momento me funciona bien asi que si veo algo lo comento por aqui ! Última edición por Mbaka Día 17/06/12 a las 22:06:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo del 3G Luis no me furula =S
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tengo recien instalada.
Vamos a ver como se porta.... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
asi es como tengo mi movil
instale Holo Launcher, instale el mod de menu power extender, teclado ICS y beautiful widgets para el reloj y clima http://imageshack.us/photo/my-images...617200331.png
Última edición por manulais Día 18/06/12 a las 02:30:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es como tengo mi movil
instale Holo Launcher, instale el mod de menu power extender, teclado ICS y beautiful widgets para el reloj y clima http://imageshack.us/photo/my-images...617200331.png ![]() |