|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo recovery RAv1.2.0!!!
pues ya esta aqui, creo que tan solo le falta que le pongan juegos....
aqui tneis el enlace a XDA, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=530492 Ahora podemos entre otras cosas, instalar cualquier zip sin tener que renombrarlo a update.zip (me encanta esto), incluso podemos crear la particiones ext y swap, convertir d ext2 a ext3... para los que tenemos la magic de Vodafone, os teneis que descargar esta : http://rapidshare.com/files/26263536...-RAv1.2.0G.img y estos son los comandos desde el fastboot para instalarla: fastboot boot recovery-RAv1.2.0G.img adb shell mount -a adb push recovery-RAv1.2.0G.img /system/recovery.img adb push recovery-RAv1.2.0G.img /sdcard/recovery-RAv1.2.0G.img adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-RAv1.2.0G.img Reboot he modificado los comandos del post original para adaptarlos a nuestra version. Ala, todo mascadito. Yo ya la he instalado. Última edición por joshuas_79 Día 02/08/09 a las 12:34:17. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a joshuas_79 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi por el pedazo de aporte!!!!!
Habrá que ponerlo a ver que tal je je Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
+1
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que, formateando nuestras sd a traves de este recovery, podemos usar la ultima rom de ridil, con swapper y sin error de tarjeta dañada, al menos a mi no me da el error ahora..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que a mi me dejara acceder a la carpeta system tuve que montarla de la siguiente forma:
adb shell mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system Después de esto, sin problemas, eso sí, la última línea tuve que cabmiarla por: adb shell reboot Un saludo. Por cierto, si alguien fuera tan amable de explicarme las diferencias entre algunas de las opciones... Las de formateo las entiendo, y la de convertir de ext2 a ext 3 también, pero desde la segunda hay algunas que me imagino para que son pero no soy capaz de adivinar para qué exactamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada de recovery
muy chulo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
uff... soy un poco novato y la toy liando.
Podriais explicar un poco como instalar este nuevo recovery ? he metido el .img en la sd, y dsd el fastboot hago el comando ' fastboot boot recovery-RAv1.2.0G.img ' pero me dice: cannot load recovery-RAv1.2.0G.img Tengo que hacer algo antes para que me la coja y me lo instale ?? |
|
|
||||
|
||||
|
uff... soy un poco novato y la toy liando.
Podriais explicar un poco como instalar este nuevo recovery ? he metido el .img en la sd, y dsd el fastboot hago el comando ' fastboot boot recovery-RAv1.2.0G.img ' pero me dice: cannot load recovery-RAv1.2.0G.img Tengo que hacer algo antes para que me la coja y me lo instale ?? ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=13 Reedito: Para flashear el recovery por el comando fastboot el recovery tiene que estar copiado en la carpeta tools de la SDK. A mi opinion tarda mas de cargar por fastboot que por adb...
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 02/08/09 a las 22:36:41. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo el recovery normal, ya merece la pena poner este??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias joshuas_79
Edito: La verdad es que es impresionante el menu que trae... Solo falta comprobar que no pierde el root al hacer un restore (todavia no lo he comprobado) y ahora mismito voy a particionar la tarjeta... que comodidad... Particionada automaticamente... LA CAÑA!!! Gracias de nuevo.
Última edición por guns Día 03/08/09 a las 00:50:02. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos no mi dija hacer la particion
|
![]() |
Estás aquí
|