|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
llevo ya una semana con esta rom y estoy encantado con ella,funciona de maravilla y super fluida la verdad.Enhorabuena a los creadores de esta rom y a todos los que la compartis con todos nosotros para que la podamos disfrutar.Un saludo a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ignorante de mi... ¿qué diferencias tenemos con Semaphore en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vengo de la ROM de ARC de elite y me ha gratamente funciona muy fluida lo único es que en Yoigo tenía Cortes de cobertura y lo he solucionado instalando el semaphore1.2.4. Y ha mejorado mucho a demás va más fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale primero el 1.2.4 y me hizo un bucle al reiniciar. Reinstale la rom, le puse el 1.2.2, reinicie y despues puse el 1.2.4, asi me funcionó. Espero que te sirva saludos |
|
|
|
Buenas a todos..
Estaba paseando por el foro de XDA y me he encontrado esto... http://forum.xda-developers.com/show...687727&page=71 Version 1.2 ... parece que no es beta.... yo os lo pongo y digo .. que sean los sabios quien den el visto bueno. Saludos renedca |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a renedca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog
1.2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Destro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 1.2 . Primer post actualizado.
Como siempre, si ya tienes la versión 1.1 o 1.0 puesta, solo wipe dalvik y wipe cache. Primero los wipes y después cargar la rom. En principio todo igual. Esta vez mantiene los escritorios como lo tenía en la v1.1 . El gps sigue funcionando perfectamente (menos mal). Deben ser cambios internos. ¿Theme updated? Yo no lo veo aún. La base cyanogen pone RemICS-UX v1.2 Supongo que gente que haya sufrido bugs irá posteando si están arreglados o no. Y la batería ............ Que noooo, que es muy prontoooooo
Última edición por joselillo0 Día 17/06/12 a las 21:38:03. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joselillo0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A por ellaaaaaaaa
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Primer cambio evidente en la 1.2 es que vuelve el sonido de la gota de agua
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antesmoy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro cambio. El naranja de los contactos desapareció !!!!!!!!!!!!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a joselillo0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juer, apenas me ha dado tiempo a probar el semaphore y ya tengo instalada la 1.2, probándola
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, si ya tienes la versión 1.1 o 1.0 puesta, solo wipe dalvik y wipe cache. Primero los wipes y después cargar la rom.
En principio todo igual. Esta vez mantiene los escritorios como lo tenía en la v1.1 . El gps sigue funcionando perfectamente (menos mal). Deben ser cambios internos. ¿Theme updated? Yo no lo veo aún. La base cyanogen pone RemICS-UX v1.2 Supongo que gente que haya sufrido bugs irá posteando si están arreglados o no. Y la batería ............ Que noooo, que es muy prontoooooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a DyMiTriS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me he puesto la ROM y va perfecto, mucho mejor que la 1.1
La he instalado encima de 2.3.6 JVU haciendo limpieza kernel, luego wipe all .. A ver que tal se comporta todo el día, me lo puse ayer por la noche... De momento tiene muy buena pinta a ver si se mantiene asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta rom es estupenda, probé la 1.1 y tenía algunas cositas que pulir.
Seguro que me animo a probar la 1.2 con toda seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|