HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/09, 21:35:36
Array

[xs_avatar]
apuros apuros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 33

touc hd vs touch diamon 2

Touch HD VS TOUCH DIAMON 2,QUE OPINAIS?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/09, 21:39:24
Array

[xs_avatar]
apuros apuros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 33

La verdad es que quiero una de estas dos terminales, me da igual pagar un poco màs, pero no mucho. La verdad es que los dos me gustan, pero me estira el pantallon de la HD,entonces mi duda es, es incomoda la touch hd por su tamaño, es decir para llevarla en el bolsillo a todas partes?
Se nota la diferencia de pantalla o no es mucha?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/09, 20:49:29
Array

[xs_avatar]
apuros apuros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 33

Hey,alguien me dice algo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/09, 03:19:12
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
yo tengo la Diamond2 y he tenido la HD en mi mano, comparandolas, si lo que te preocupa es el tamaño que te ocupa en el bolsillo, te recomiendo la Diamond2, si eso no te importa, y lo que quieres es fardar de pantallon, la HD. Pero las unicas diferencias entre estos 2 terminales son, las pulgadas de la pantalla (D2 3,2 y HD 3,8), la RAM (D2 288mb y HD 192mb), y el tamaño o forma que tienen (a parte de unos 100€ de diferencia, la HD mas cara). Tu decides.

un saludoooooooo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/09, 10:32:38
Array

[xs_avatar]
Dani Dani no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

 Cita: Originalmente Escrito por j_n_t Ver Mensaje
yo tengo la Diamond2 y he tenido la HD en mi mano, comparandolas, si lo que te preocupa es el tamaño que te ocupa en el bolsillo, te recomiendo la Diamond2, si eso no te importa, y lo que quieres es fardar de pantallon, la HD. Pero las unicas diferencias entre estos 2 terminales son, las pulgadas de la pantalla (D2 3,2 y HD 3,8), la RAM (D2 288mb y HD 192mb), y el tamaño o forma que tienen (a parte de unos 100€ de diferencia, la HD mas cara). Tu decides.

un saludoooooooo
Completamente de acuerdo.
Es una cuestión de tamaño y algo de RAM... aunque yo añadiría un pequeño detalle: la HD viene con el conector de jack 3.5" (para auriculares) y la D2 solo trae el mini-USB
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/07/09, 14:00:00
Array

[xs_avatar]
apuros apuros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 33

La verdad es que hoy me ha llegado la Touch diamon 2 i la primera impresion es que me gusta, por todo,el tamaño es correcto.Lo único el windows mobile, que tiene sus pros i sus contras, creo que he hecho una buena eleccion, el otro demasiado grande.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/07/09, 14:22:45
Array

[xs_avatar]
Dani Dani no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

 Cita: Originalmente Escrito por apuros Ver Mensaje
La verdad es que hoy me ha llegado la Touch diamon 2 i la primera impresion es que me gusta, por todo,el tamaño es correcto.Lo único el windows mobile, que tiene sus pros i sus contras, creo que he hecho una buena eleccion, el otro demasiado grande.
Qué rápido, nen!! Bienvenido!!

Me alegro que las primeras impresiones sean buenas, ya nos irás contando.

Por cierto, sumate al censo, que prontito llegamos a los 100

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55338
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/07/09, 15:04:10
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j_n_t Ver Mensaje
yo tengo la Diamond2 y he tenido la HD en mi mano, comparandolas, si lo que te preocupa es el tamaño que te ocupa en el bolsillo, te recomiendo la Diamond2, si eso no te importa, y lo que quieres es fardar de pantallon, la HD. Pero las unicas diferencias entre estos 2 terminales son, las pulgadas de la pantalla (D2 3,2 y HD 3,8), la RAM (D2 288mb y HD 192mb), y el tamaño o forma que tienen (a parte de unos 100€ de diferencia, la HD mas cara). Tu decides.

un saludoooooooo
Bueno en primer lugar aun no he tenido la ocasion de probar la D2 pero te puedo decir que el dato sobre la ram es incorrecto. La HD tiene tambien 288 Mb de RAM. La diferencia principal es la pantalla, el resto de especificaciones son iguales, tanto en procesador como en memoria ram etc.. pero tambien hay un pequeño detalle que si no me equivoco la D2 viene con una bateria de 1100 mAh mientras que la HD viene con una de 1350mAh.
El tamaño de la HD si puede ser algo incomodo para llevar en el bolsillo, pero la pantalla se agradece mucho. Otro detalle a tener en cuenta es que la HD viene con una tarjeta micro SDHC de 8 gb mientras que la D2 viene pelada, aunque bien es cierto que la HD es algo mas cara
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/07/09, 16:05:46
Array

[xs_avatar]
apuros apuros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 33

Siendo realista el 95 % de las veces que uso el mòvil es para llamar,siempre lo llevo encima,en el bolsillo, por eso la D2 me gusta mas que la HD,porque la verdad, el pantallon para ver pelis en el tren esta bien, pero para nada mas, porque 6 pulgadas no dan para tanto en utilidad.Y como soy perro i todo me molesta, he cojido la pequeña.
Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/07/09, 16:11:41
Array

[xs_avatar]
apuros apuros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 33

Lo unico que me molesta es que el WM al desplazar la pantalla, a veces se te mete en un programa i tienes que salir, aparte el lector de pdf es un coñazo,tienes que usar el zoom i desplazarte por la hoja,cosa que hace a trompicones, sirve mas para tender quatro datos necesarios,que para echarte una lectura,i otra mas,hay algunas funciones que necesitas el làpiz cosa que hubieran podido resolver todo para poder usarse con el dedo.Pero lo que digo, tiene pegas el WM, porque la terminal es una pasada, exceptuando la bateria he oido por ahi, pero como yo aun no lo he recargado ninguna vez...
saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/07/09, 16:14:33
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
Hombre, siendo asi que son identicas menos la pantalla y bateria... yo me decantaria por la hd. La pantalla es algo importante para mi, yo tengo una artemis con 2.8" y de cambiarme (espero el mes que biene) seria a una htc con mas pantalla ahora bien, no e tenido ninguna en mi mano y no se si con 3.2" es suficiente o no para mi. Quiero pantalla grande pero no llevar un plasma en el bolsillo, jejeje.
Pero, la bateria es lo mas importante que hay para mi, mi artemis con 1200mAh me dura muy poco por la caña que le doy y con mas memoria y procesador duraria menos. Siempre habra baterias extendidas.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/07/09, 20:45:04
Array

[xs_avatar]
Dani Dani no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Hombre, siendo asi que son identicas menos la pantalla y bateria... yo me decantaria por la hd. La pantalla es algo importante para mi, yo tengo una artemis con 2.8" y de cambiarme (espero el mes que biene) seria a una htc con mas pantalla ahora bien, no e tenido ninguna en mi mano y no se si con 3.2" es suficiente o no para mi. Quiero pantalla grande pero no llevar un plasma en el bolsillo, jejeje.
Pero, la bateria es lo mas importante que hay para mi, mi artemis con 1200mAh me dura muy poco por la caña que le doy y con mas memoria y procesador duraria menos. Siempre habra baterias extendidas.
Todo depende de las prioridades y del uso que se le de a la PDA. A algunos nos va bien una cosa pequeñita, que quepa en el bolsillo y otros preferiréis mayor pantalla para poder ver aplicaciones del tipo juegos, pelis, etc. Pa gustos, colores.

Eso sí, si no tengo mal entendido, a mayor pantalla, mayor requerimiento de batería. Es por eso que la HD lleva de serie una batería algo más potente que la D, aunque como se dijo en otro post, el tema batería siempre nos sabrá a pòco, ya que es uno de los eternos temas a solucionar en nuestros móviles-PDA.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/08/09, 23:16:24
Array

[xs_avatar]
Carlospe Carlospe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

No conozco la D2, pero tengo una HD y estoy encantado con ella.
Cuando la compré dudaba entre el Omnia y el HD. Fui a comprar la pda y tenían una al lado de la otra y mis dudas se disiparon.
Hace poco me hice con el Omnia, por puntos en Vodafone. Y acostumbrado al tamaño de la HD, la pantalla del Omnia se me hace pequeña. Creo que son 3.8 por 3.2 pulgadas.

A mí no me molesta en el bolsillo la HD (eso sí, con pantalones de vestir, con vaqueros no he probado). De todas formas, me he comprado una funda y la llevo colgada al cinturón.

Yo no dudaría, si es que las especificaciones son parecidas y la pantalla de la HD es mayor, compraría ésta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2



Hora actual: 07:27:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /