|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok mis queridos compañeros siendo las 2:13 por fin logre instalar la custom rom aquí posteada espero mañana en la tarde o a mas tardar pasado postear el método paso por paso para que todos podamos disfrutar de sus beneficios en realidad no es muy complicado solo que tal vez en mi caso no se en el de ustedes muchos factores influyeron para tener el resultado deseado saludos y espero leerlos mañana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, espero tus cometarios!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok mis queridos compañeros siendo las 2:13 por fin logre instalar la custom rom aquí posteada espero mañana en la tarde o a mas tardar pasado postear el método paso por paso para que todos podamos disfrutar de sus beneficios en realidad no es muy complicado solo que tal vez en mi caso no se en el de ustedes muchos factores influyeron para tener el resultado deseado saludos y espero leerlos mañana
![]()
|
||||
|
||||
|
Ok ya tengo lista la guía agradecería si alguien me pudiera decir como subir los archivos a algún lugar para que lo descargaran todo en un zip para facilitarles todo compañeros disculpen la demora pero fue cumpleaños de mi novia y este fin es el mio prometo estar d vuelta lo mas pronto posible para irlos guiando paso a paso saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues subelo a mediafire y pon el enlace de subida
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... con decirme como hacerlo no me referia a eso jajajaja pero solo tengo que subirlo asi?... nada mas? no debo de hacer algo especial? hay archivos ejecutables y creo que el peso pasa los 200mb cuanto es el limite en Media?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me he animado a desbloquearlo y solo puedo decir que es muuuuuyyyy fácil.
He usado otra rom, concretamente la "Metro^7 V3" por estar mas actualizada. Con el NSS pro se puede desbloquear el bootloader de manera muy sencilla, y si tenéis mac no hace ni falta recurrir a linux para instalar la rom, por que como mac esta basado en UNIX valen los mismos comandos. Ya he instalado unos cuantos xap's (entre ellos el HTC Hub) y sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Tomoco podrias de hacer un tuto para instalar las Rom con Mac ... ya tengo puesto el bootloader de qualcomn para instalar las rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy nuevo con el Lumia 710 y me gustaría saber que tal se comporta con ROM cocinada. Todavía no le he metido mano, de hecho tengo el teléfono pero aún no me ha llegado la microsim de pepephone... Supongo que mañana me llegará.
Ciao. El Barto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||