|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery 5.5.0.4 duda...
Buenas, quería preguntar una cosa...
No se si es que estoy tonto o no consigo entrar al recovery 5.5.0.4 Siempre que intento entrar ya sea desde la app cwm... o con la combinacion de teclas al iniciar, me sale el Android System recovery <3e>, que tiene muchas menos opciones. Alguien me podria decir el fallo? He instalado el paquete de root donde supuestamente viene todo y aparte el recovery por deparado por si habia echo algo mal Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entro al CWM me sale un mensaje:
This version of CWM Manager should be used with CF-CWM v1.1 or newer. It appears you are running a different recovery. Various features have been disabled. Entiendo por esto que no me a llegado a instalar el recovery del CWM y que tengo el original... Como podría poner el CWM 5.0.0.4?? Lo e intentado con el odin con el pack del CF-Root 6.2 e instalándolo suelto... pero no hay forma... Alguien me puede dar una solución??
|
||||
|
||||
|
Lo e echo todo como unas 10 veces y no hay manera... siempre me sale lo mismo.. el root esta echo, me deja instalar el Titanium y congelar apps, pero el tema del recovery.. nada..
A nadie se le ocurre algo mas?
|
||||
|
||||
|
El siyah este... como se instala con Odin??
En la pestala Phone y con el Re-Partition quitado?? o tmbn con la de PDA como el root?
|
||||
|
||||
|
Al final lo he hecho con la APK de Odin, que es muy sencillo. He instalado el Siyah, he vuelto a hacer el CF-Root 6.2 y al fin se me a instalado el Recovery 5.5.0.4
Estaría bien ponerlo por algún sitio esto, por que habrá mas gente con este problema y que a la hora de meter una nueva rom o de hacer un backup se de cuenta de que no tiene el recovery nuevo... Muchas gracias lumbres!!!
|
|
||||
|
||||
|
men, podrías indicar como hiciste el proceso de la instalación de "Siyah" please?? y además de dejar el/los link de descarga???
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||