ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/12, 23:01:15
Array

[xs_avatar]
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por katus Ver Mensaje
Benru hace tiempo me iba a poner tu v3 pero lei algo de que de vez en cuando se reiniciaba el movil, vamos que le pasaba a todas las cyanogen. Es cierto??
A mi no se me reinicio en meses, antes si pasaba en otras versiones , en esta por lo menos a mi no.

Viejo 16/06/12, 23:39:40
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
Yo la verdad que tampoco he tenido problemas de reinicios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/12, 23:49:10
Array

[xs_avatar]
katus katus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
gracias a los dos, entonces cuando saques tu V4 la probare
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 23:55:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por benru89 Ver Mensaje
Estoy teniendo algunos problemas con la distorsion de altavoz, asi que por el momento no voy a colgar nada y esperare a tenerla lista 100%. Un saludo

Lo de la distorsion del altavoz creo que esta complicado de momento, solo se a podido quitar con DSP Manager y configurando los valores a menos 9 como nos dijo kubala, pero el problema es que tiene un bug de un sonidito desagradable que no se quita ni quitando el volumen..

Me acaba de pasar una configuración para el DSP perales0101 que no se si se arreglara, pero no se por que no me deja instalar la apk DSP... es esta por si la queréis probar:
5,5. 5,0. 4,0. 0,1. 1,4. 2,2.

Ojala se pueda arreglar aunque me temo que esta complicado, yo le bajaría se si puede un pelin el volumen asta que se encuentre algo mejor, pero como tu veas..

Última edición por oscarsanch Día 16/06/12 a las 23:57:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/12, 07:14:44
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

tu lo has dicho, que le den a la distorsion porque realmente se baja el volumen y ya esta, estamos acostumbrados... y a veces hasta viene bien tener volumen extra para algunas canciones y equipos de sonido.. jajaja. voy a probar la configuracion que te ha dado perales a ver que tal va y ya comentare a ver! gracias cracks! un salduo! y a la espera de la v4!!! jajaja

edito: a mi al menos me distorsiona igual o algo menos posiblemente... pero el caso esque me sigue distorsionando... se le baja y punto! jajajaja

Última edición por kubala_85 Día 17/06/12 a las 07:18:14.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 07:19:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por katus Ver Mensaje
gracias a los dos, entonces cuando saques tu V4 la probare
por cierto... ni lo dudes en probar una rom cyan jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/12, 15:47:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ahh también seria conveniente benru meterle el recovery clockwormod como tenia la v2 para los que vengan de la original que ya lo tengan metido, y poner la version v4 y CM 7.2 en acerca del telefono (informacion) y los parches si ves alguno que se te complica un poco.. los metemos después, como el de MrXelash, o el de aumento de memoria por si alguno no lo quiere tener puesto de origen.. y yo le dejaría lo mas básico posible de app, luego que cada uno le meta las que quiera...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 16:15:13
Array

[xs_avatar]
abelix47 abelix47 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei u8650 y HTC Chachacha
Heeeey!!! Para cuando tendras la rom??
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 16:49:25
Array

[xs_avatar]
alex_folch alex_folch no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sansung Galacsi A6
Tu operador: Vodafone
Podrías dejarla lista en la instalación para que no se tenga que modificar parámetros, por ejemplo suspension y busqueda WiFi, brillo de pantalla, etc..., que habia que cambiar con la V3, y se podría poner el último Flash Player compatible ?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 20:04:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Ahh también seria conveniente benru meterle el recovery clockwormod como tenia la v2 para los que vengan de la original que ya lo tengan metido, y poner la version v4 y CM 7.2 en acerca del telefono (informacion) y los parches si ves alguno que se te complica un poco.. los metemos después, como el de MrXelash, o el de aumento de memoria por si alguno no lo quiere tener puesto de origen.. y yo le dejaría lo mas básico posible de app, luego que cada uno le meta las que quiera...

Si, llevara el recovery 5.2.8, en el que tambien funciona la tecla de apagar , aparte de la de la lupa para aceptar, y ademas no salta el recovery cuando se enchufa. La v4 me tengo que acordar de cambiarselo, lo voy a hacer ahora para que no se me olvide, y los parches no hay problema, lo unico que me queda es lo del altavoz, a ver que le hago para que no distorsione. Ya tengo listo lo del volumen en las llamadas, ahora ya suena tan alto como con el fix que teniais y se escucha bien en manos libres. Tambien se ha mejorado algo el mic, por lo que deberia escucharsenos mejor. En cuanto a las apps , yo no voy a meterle nada aparte de lo que me salga al compilar cyanogenmod y supongo que las apps de google, despues como tu dices cada uno que le meta lo que quiera.
Viejo 17/06/12, 20:07:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por alex_folch Ver Mensaje
Podrías dejarla lista en la instalación para que no se tenga que modificar parámetros, por ejemplo suspension y busqueda WiFi, brillo de pantalla, etc..., que habia que cambiar con la V3, y se podría poner el último Flash Player compatible ?
intentare poner todos los parametros que pueda, no se si se pueden todos. El flash player no creo que se lo ponga, algunos preferimos navegar si el, ya que aparte de que si navegas con datos consumes menos datos, las paginas cargan mas rapido y te cargas la mitad de los banners de publicidad
Viejo 17/06/12, 20:09:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por abelix47 Ver Mensaje
Heeeey!!! Para cuando tendras la rom??
espero tenerla lista esta semana
Viejo 17/06/12, 22:08:56
Array

[xs_avatar]
abelix47 abelix47 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei u8650 y HTC Chachacha
espero tenerla lista esta semana
Gracias ojala sea asi. Estoy esperando probarla.
Un saludo.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 22:53:42
Array

[xs_avatar]
katus katus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
no tengais prisas, mejor que la pula bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/12, 23:11:20
Array

[xs_avatar]
dulesbj dulesbj no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: huawei u8815(ascend g300)
Tu operador: Movistar
Benru,why didnt work on any cyan alarm,when phone is off,and on stock roms working nice,please fix that,or answer what is problem.

Thanks,i have your rom from christmas,and is the best,fluid and working like charm.

Benru, ¿por qué no trabajar en cualquier alarma cian, cuando el teléfono está apagado, y roms de acciones de trabajo agradable, por favor arreglar eso, o lo que es un problema de respuesta. Gracias, tengo la rom de la Navidad, y es el mejor, el líquido y el trabajo como encanto.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 00:28:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si, llevara el recovery 5.2.8, en el que tambien funciona la tecla de apagar , aparte de la de la lupa para aceptar, y ademas no salta el recovery cuando se enchufa. La v4 me tengo que acordar de cambiarselo, lo voy a hacer ahora para que no se me olvide, y los parches no hay problema, lo unico que me queda es lo del altavoz, a ver que le hago para que no distorsione. Ya tengo listo lo del volumen en las llamadas, ahora ya suena tan alto como con el fix que teniais y se escucha bien en manos libres. Tambien se ha mejorado algo el mic, por lo que deberia escucharsenos mejor. En cuanto a las apps , yo no voy a meterle nada aparte de lo que me salga al compilar cyanogenmod y supongo que las apps de google, despues como tu dices cada uno que le meta lo que quiera.

Lo de v4 ya suponía que lo tenias, era solo un mini recordatorio jejejje

Genial que ya tengas solucionado los parches y lo del sonido en las llamadas, mic y manos libres.. por creo que era lo mas importante..

El recovery que tengo puesto hace un tiempo es el 5.2.8, y la verdad que no me termina de ir bien, no se si es por la apk swaper que hay que desactivarlo cuando lo conectas por USB o que... pero despues de pasar algo por USB siempre tengo que activar la tarjeta SD, y es un poco coñazo, el que mejor me a ido siempre a sido 5.2.6, pero creo que 5.2.8 reconoce mejor para las particiones (que yo no tengo..) y algo mas que ya no me acuerdo.. asique ese recovery estará también muy bien..

Lo del altavoz que distorsiona cuando esta alto, no te rayes mucho..., si crees que hay solución o puedes trastearle un poco genial, por que tampoco hay prisa... y si ya ves que no se puede hacer nada pasando.. le bajamos un punto y fuera.. que ya estamos acostumbraos jejejjej

Sea como sea seguro que va estar que ni pinta..

Un saludo Crack

Última edición por oscarsanch Día 18/06/12 a las 00:31:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/12, 00:38:34
Array

[xs_avatar]
dantefff dantefff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: Simyo
Ante todo darte las gracias por tus roms. Un gran trabajo portando cyano.

Ahora quería comentar una cosilla que a ver si a estas horas no cae en el olvido.

Al estar el telefono bloqueado y pulsarse las teclas de subir y bajar sonido muy seguidas una después de la otra (por ejemplo al deslizar el telefono al meterlo en un funda de estas de tela), el telefono vibra y se queda tonto unos segundos.

No se si alguien mas lo ha detectado o si es posible arreglarlo, pero estaría muy bien si se consiguiese. De echo, creo que este es el origen de algunos cuelgues.

Y otra cosa mas, habrá github del código como en la v2?

Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 03:18:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dantefff Ver Mensaje

Ahora quería comentar una cosilla que a ver si a estas horas no cae en el olvido.

Al estar el telefono bloqueado y pulsarse las teclas de subir y bajar sonido muy seguidas una después de la otra (por ejemplo al deslizar el telefono al meterlo en un funda de estas de tela), el telefono vibra y se queda tonto unos segundos.

No se si alguien mas lo ha detectado o si es posible arreglarlo, pero estaría muy bien si se consiguiese. De echo, creo que este es el origen de algunos cuelgues.

eso a mi tambien me ha pasado, nos pasa a todos... lo mismo que cuando te llaman por telefono tarda un poco en salir la llamada entrante... y como se ponga tonto y te llamen puedes hasta perder la llamada... jajaja. un saludo!! y sin prisas! que la v3 va de lujoo auun! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 13:11:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por dantefff Ver Mensaje

Y otra cosa mas, habrá github del código como en la v2?
Lo estoy mirando, a ver si encuentro algo, mirando el codigo me parecio que podia tener algo que ver con la radio, ya que cuando bajas el volumen aunque este la radio apagada se llama a otra funcion que baja el volumen de la radio, y al estar apagada y pulsar el boton varias veces seguidas puede ser que se pete...pero no estoy seguro si es por eso, tengo que hacer algunas pruebas. En cuanto al codigo, si, posiblemente una vez colgada la rom, subire mi codigo a github.

Viejo 18/06/12, 13:16:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por dulesbj Ver Mensaje
Benru,why didnt work on any cyan alarm,when phone is off,and on stock roms working nice,please fix that,or answer what is problem.

Thanks,i have your rom from christmas,and is the best,fluid and working like charm.

Benru, ¿por qué no trabajar en cualquier alarma cian, cuando el teléfono está apagado, y roms de acciones de trabajo agradable, por favor arreglar eso, o lo que es un problema de respuesta. Gracias, tengo la rom de la Navidad, y es el mejor, el líquido y el trabajo como encanto.
La alarma no funciona apagada en ningun android que yo haya visto, lo que pasa es que , muchas roms tienen implementada una opcion de apagado rapido, que seria algo asi como hibernar, y ahi si funciona la alarma. Pero si apagas el movil de verdad, en la stock rom de yoigo tampoco sonaba. La funcion de apagado rapido existia en cm6 pero se desecho en cm7 porque cada vez menos la gente apaga sus moviles, y si lo apagas una vez al dia , la diferencia entre esperar 1 minuto a que se encienda o esperar 20 segundos es insignificante.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 05:09:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /