|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero saludos a todos, llevo mas de 1 año siguiendonos y soy los mejores jejejejeje. Tenia la anterior o me funcionaba bien, pero al instalar esta ultima version, no me identifica las particiones, y me da errores al arrancar procesos básicos como el buscardor, mapas, etc...... no se he hacer
![]()
|
||||
|
||||
|
amigos he estado leyendo todas las páginas que me quedaban y creo que el error del touch puede ser debido al dsp manager..a los que tengan ese fallo desinstalarle...
|
||||
|
||||
|
chucky te respondo a la respuesta que has dado y no se soluciona :s , me pasa tanto con el whats app como con el escritorio
no se a que se debe.aparte e grabado un video y me daba forzar cierre, despues reinicie el mobil y pude ver el video y por supuesto XD el facebook normal no funciona y ahí con ello el zynga poker(conectado a traves de facebook por el mobil XD ) pero eso como dijiste ya se arreglara mas adelante por lo demas la ROM va perfecta y los benchmarks alucinantes! jejejP.D : uso el DATA2SD por si quiza solo nos pasa a los que lo usamos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa alguien podria subir los arxivos de el theme de azhur que estavan en la anterior ROM k me gusta bastante los iconos que tenia y quisiera ponerlo. Si alguien los tiene que lo suba por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
chucky te respondo a la respuesta que has dado y no se soluciona :s , me pasa tanto con el whats app como con el escritorio
no se a que se debe.aparte e grabado un video y me daba forzar cierre, despues reinicie el mobil y pude ver el video y por supuesto XD el facebook normal no funciona y ahí con ello el zynga poker(conectado a traves de facebook por el mobil XD ) pero eso como dijiste ya se arreglara mas adelante por lo demas la ROM va perfecta y los benchmarks alucinantes! jejejP.D : uso el DATA2SD por si quiza solo nos pasa a los que lo usamos. ![]() con la de serie.
|
||||
|
||||
|
las descargas siguen estando en las páginas anteriores....tengo que modificar el post inicial con todas las descargas que tenía puestas pero ahora no puedo.
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque a mi también me pasa eso, y no quiero tener más sustos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. campeón ¿te lo has pasado bién?, me alegro... Son tres mods los que he hecho, uno con tuneo completo, otro solo con el icono de la batería y otro totalmente virgen, tal cual biene la rom, por si alguno quiere volver al principio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que aunque solo aparezca el logo de 3G, nos estamos conectando a través de HDSPA y que luego no nos llegará un facturote por parte de Vodafone por estar conectados a algun sitio extraño no?
Lo digo porque a mi también me pasa eso, y no quiero tener más sustos ![]() ![]() pasar d 3g a Hdpa solo significa k movil esta haciendo una transferencia constante.. ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puff, otro que me voy una semana y ha actualizado!!! Se me ha acumulado el trabajo!!
Buen trabajo chucky jejeje!! no paraissssssssssssss
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MartaHNP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño, doy por hecho que eres "s-off" o "unlock" y además has "roteado" el movil e instalado el Recovery.
Si todo es que sí, con el "Minitools partition", haz una particion primaria ext4 del tamaño que quieras, dependiendo de tu tarjeta, (yo tengo 4 gigas), otra particion swap de 512 y el resto primaria Fat32. Seguidamente copiate el .zip de la rom a la tarjeta, tambien el data2SD.zip y también el Superwipe.zip. Ahora arranca el movil en modo recovery e instala el Superwipe.zip y sales y vuelves a arrancar en modo Recovery y una vez ahí instala la rom y arranca normalmente (debería arrancar sin problemas), una vez arrancado, configuralo a tu gusto, pero aún no instales ninguna aplicacion. Ahora vuelve a salir y arranca en modo recovery y por último instala el data2sd.zip y vuelve a arrancar normal, en estos procesos te tardará un poquitín más que otras veces. Si ves que arranca, pero al final se queda la pantalla en negro justo antes de salir el teclado para poner el pin de la sim, solo aprieta el boton power y vuelve a apretarlo (como si lo quisieras bloquear y seguidamente desbloquearlo) y ya está, algunas veces pasa eso y creemos que no arranca. ![]() muchas gracias lo intentare y posteare los resultados, mil gracias otra vez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como te lo has pasado?, ¿has vuelto morenita?, ¿has vuelto con algún novio, Bienvenida de nuevo a "casa"
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|