ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso:
XperiaS sin permanencia y liberado por operador 96 21.92%
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros 71 16.21%
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros 129 29.45%
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador 44 10.05%
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros 29 6.62%
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros 69 15.75%
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #501  
Viejo 17/06/12, 19:47:12
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,452
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kastell Ver Mensaje
Cómo? les mandaste un correo criticandolos cuando en un principio te decían que los datos no eran correctos, y en lugar de lo que le están haciendo a todo el mundo, de rectificar y decir que si son correctos te han dicho que se niegan a liberarlo porque les contestaste duramente?
Yo estoy a la espera de la contestación a mi mensaje, que también fue bastante crítico, todavía solo me han enviado la contestación al primero, en el que decían que los datos no eran correctos.

Saludos.
jeje....eso pasa por ponerse gallito. Al gallito...a la cola dirían.


  #502  
Viejo 17/06/12, 19:59:41
Array

[xs_avatar]
leonfr150cv leonfr150cv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: huawei 626s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Tu a ninguna.
Sony avisa a paquetería y paquetería cuando va ya sabe tu dirección y la del destinatario ( sony ).

Tu solo tenerlo empaquetado para meterlo en la bolsita de la empresa de paquetería que sea.
gracias makina¡¡
  #503  
Viejo 17/06/12, 20:54:09
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
No he visto un hilo mejor para preguntarlo, lo voy a poner aquí: Los que lo teníais de movistar y lo habéis liberado por otros métodos, os ha funcionado bien, se le pueden meter sims de otro operador sin problemas?

es que me voy a cambiar a otro operador y para asegurarme...
  #504  
Viejo 17/06/12, 20:55:27
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Tu a ninguna.
Sony avisa a paquetería y paquetería cuando va ya sabe tu dirección y la del destinatario ( sony ).

Tu solo tenerlo empaquetado para meterlo en la bolsita de la empresa de paquetería que sea.
Gracias ElHechicero a mi tambien me ha quedado casi claro , solo me quedan 2 pequeñas dudas de si he de mandar el telefono con el contenido que traia cuando me llego a casa osea , los cables cargador y la bateria , o solamente el telefono y si lo puedo mandar dentro de la caja original ( la que me dio orange o lo tendria que poner en otra caja ?
  #505  
Viejo 17/06/12, 20:57:09
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javi_optimus Ver Mensaje
No he visto un hilo mejor para preguntarlo, lo voy a poner aquí: Los que lo teníais de movistar y lo habéis liberado por otros métodos, os ha funcionado bien, se le pueden meter sims de otro operador sin problemas?

es que me voy a cambiar a otro operador y para asegurarme...
el mio era de orange , lo libere en una web que ley aqui y si , he puesto una sim de movitar y funcionaba . solo que hay que activar esa sim para el tema de los datos y demas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TARKYN su comentario:
  #506  
Viejo 17/06/12, 21:48:42
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,844
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Mi respuesta
Estimados señores. Soy cliente Sony con televisión bravía y tablet s, entre otros productos. Entiendo que el dato de liberacion proporcionado por mi no es correcto. El teléfono Sony xperia s que poseo es libre en este momento, y la existencia o no de permanencia es un dato que solo atañe y ocupa a Movistar, en este caso. Ustedes se supone que fabrican teléfonos y no venden tarifas de datos o voz. Su modelo viene bloqueado, practica ya desterrada al menos en sistema operativo android. Esta situación y la imposibilidad de usar a satisfacción el terminal me hace cambiar la buena imagen que tenía de su marca. Muchas gracias por su atención.

ENVIADO YA EN RESPUESTA A SU CORREO DE DATOS ERRÓNEOS.
Si esto es ser gallito y mandarte a la cola, pues ok. A mi no me parece irrespetuoso, es una especie de queja ante algo injusto. Esta respuesta fue anterior a que se conociera que iban a desbloquear tambien los de permanencia.

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2

Última edición por jurenad Día 17/06/12 a las 21:52:45.
Gracias de parte de:
  #507  
Viejo 17/06/12, 23:33:45
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Jurenad:
Ponte en contacto con Sony y pregúntales que es eso de "respuesta crítica", a lo mejor no es que no les gusten las críticas, a lo mejor es una respuesta automática de error de algún tipo, no lo sé. Intenta aclararlo con ellos.
 Cita: Originalmente Escrito por TARKYN Ver Mensaje
Gracias ElHechicero a mi tambien me ha quedado casi claro , solo me quedan 2 pequeñas dudas de si he de mandar el telefono con el contenido que traia cuando me llego a casa osea , los cables cargador y la bateria , o solamente el telefono y si lo puedo mandar dentro de la caja original ( la que me dio orange o lo tendria que poner en otra caja ?
Mete el teléfono en la caja original, no hace falta que metas los cables ni nada más que el móvil.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sorel7 su comentario:
  #508  
Viejo 18/06/12, 00:13:44
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
sorel7 , muchas gracias por tu respuesta
  #509  
Viejo 18/06/12, 00:18:29
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Yo mande el email ayer y todavía no he recibido respuesta

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  #510  
Viejo 18/06/12, 00:22:08
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,272
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
Yo mande el email ayer y todavía no he recibido respuesta

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Ni la automática?

Tapatalking desde mi Xperia S
  #511  
Viejo 18/06/12, 00:38:45
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
Yo mande el email ayer y todavía no he recibido respuesta

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Ayer era sábado ¿no? el fin de semana no trabajarán (digo yo). Dadles tiempo, que me parece que les estáis dando bastante trabajo
  #512  
Viejo 18/06/12, 08:49:13
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sorel7 Ver Mensaje
Ayer era sábado ¿no? el fin de semana no trabajarán (digo yo). Dadles tiempo, que me parece que les estáis dando bastante trabajo
Que vagos!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  #513  
Viejo 18/06/12, 09:28:56
Array

[xs_avatar]
CRAZYBONE CRAZYBONE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
A mi me lo recogen el miercoles, a ver si tardan poco en devolvermelo!
  #514  
Viejo 18/06/12, 09:38:24
Array

[xs_avatar]
Mich Mich no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Pepephone
Yo lo envié el miércoles y sólo tengo la respuesta automática...
  #515  
Viejo 18/06/12, 11:13:02
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,844
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Pues mis suaves criticas, ¡¡¡¡¡HAN SURTIDO EFECTO!!!!!
En respuesta a las mismas, y en el mismo numero de ticket me acaban de contestar que les diga fecha de recogida, les he contestado que a partir de mañana martes 19 de junio.

Asi que me tengo que tragar todo lo que he dicho, agradecer al hechicero TODO esto, y he decidido enviarlo finalmente. Lo dejo reiniciado de fabrica y en su caja original de Movistar sin nada más.
No esta de más hacer notar el cambio de postura de Sony.
  #516  
Viejo 18/06/12, 11:29:47
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,272
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Pues mis suaves criticas, ¡¡¡¡¡HAN SURTIDO EFECTO!!!!!
En respuesta a las mismas, y en el mismo numero de ticket me acaban de contestar que les diga fecha de recogida, les he contestado que a partir de mañana martes 19 de junio.

Asi que me tengo que tragar todo lo que he dicho, agradecer al hechicero TODO esto, y he decidido enviarlo finalmente. Lo dejo reiniciado de fabrica y en su caja original de Movistar sin nada más.
No esta de más hacer notar el cambio de postura de Sony.
tu ves? Si los de SONY no son mala gente

Aunque a mí todavía no me ha llegado el mensaje para que me lo recojan.
  #517  
Viejo 18/06/12, 11:52:33
Array

[xs_avatar]
zerio535 zerio535 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
Yo veo una tontería eso de que vayan a recoger el móvil y luego volver a enviarlo, vaya pasta se deben de estar gastando en eso en vez de darte el código o lo que sea y ya está, en fin la política para los que entienden
P. D. Aún a la espera de el mail de fecha de recogida :'(

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  #518  
Viejo 18/06/12, 14:02:23
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,844
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Por cierto que me han vuelto a contestar con lo del margen de 48 horas. Yo había puesto mañana martes 19 de junio y ahora he puesto miercoles 20 de junio.
  #519  
Viejo 18/06/12, 14:05:57
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,452
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zerio535 Ver Mensaje
Yo veo una tontería eso de que vayan a recoger el móvil y luego volver a enviarlo, vaya pasta se deben de estar gastando en eso en vez de darte el código o lo que sea y ya está, en fin la política para los que entienden
P. D. Aún a la espera de el mail de fecha de recogida :'(

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Un coste alto si. Pero tonto no. Hay gastos que se llaman "asumibles" pues toda empresa valora todas las posibilidades. Si esta es la mas viable, es porque con las demás " se juegan desvelar algo mas importante" como puede ser desvelar un código que posiblemente sea genérico para desbloqueo de todo, lo cual para ellos es mas importante mantener en secreto que todo lo que suponga en costes solventar este marron en que se han metido.


  #520  
Viejo 18/06/12, 14:39:49
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Pues yo digo sin recibir el mensaje de que me Digan si está bien o no

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 10:49:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /