Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/12, 23:45:48
Array

[xs_avatar]
barroder barroder no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Consejo de compra ¿Samsung Galaxy Tab 2 10.1 o Asus transformer TF300 sin dock?

¿Por cual de las dos tablets os inclinariais?¿Cual considerais es mejor?No seria para luego añadir el dock solo la tablet de esas dos pienso que son muy parecidas...

Hay un video en la red en el que las comparan y navegando el que las prueba dice que va mejor la Samsung porque cuando le hace el pinch to zoom la Asus se atasca y la Samsung casi naada,a pesar de que la Asus tiene 4 núcleos y la Samsung solo tiene 2 por tanto que opinais?

Aqui está el video que he consultado

Última edición por barroder Día 17/06/12 a las 23:57:42.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/12, 00:07:00
Array

[xs_avatar]
israc israc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

yo k de ti esperaría por k según dicen dentro de poco presentara MS su tablet con w8 y esta a punto de salir la tablet de google , yo estoy como tu x una asus tf300 pero creo k voy a esperar un par de meses y ver las nuevas opciones de tables k se abren camino.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 00:09:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por israc Ver Mensaje
yo k de ti esperaría por k según dicen dentro de poco presentara MS su tablet con w8 y esta a punto de salir la tablet de google , yo estoy como tu x una asus tf300 pero creo k voy a esperar un par de meses y ver las nuevas opciones de tables k se abren camino.

Ya pero la de google dicen que es de 7 pulgadas y eso no me interesa y en el video dan por ganadora a la Samsung pero aqui mucha gente ha comprado la Asus y estaban a la espera de ella muy entusiasmados por eso pregunto seria entre esas dos
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 00:17:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Aqui pongo el pantallazo del video donde dicen que gana la Samsung
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ganador.JPG (17.7 KB, 260 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 00:38:12
Array

[xs_avatar]
israc israc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

yo si k lo tengo mas claro esperar y ver también la tablet de ms con w8 , segun dicen puede comerle el terreno al ipad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 00:18:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /