|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery solo detecta SD externa por lo que veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el recovery 4.0.3. En foros de china esta ya disponible el recovery 5.3 pero no esta traducido ni siquiera al ingles. Es muy probable que esa version soporte leer la sd interna.
Enviado desde mi U8818 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por MP no hombre, que rule en un post weno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta toda en chino ReKon. Tendrás que volver a la 4.0.3 ya lo he probado yo.
Así que tener mucho cuidado. Si alguien sabe chino o como traducirlo sería un puntazo. https://www.dropbox.com/s/vvxeuba24k....0.4_U8818.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Habrá que esperar pues a la traducción que mi chino es más bien nulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya
![]() Ayer se me apagó de nuevo. E cogido, ya cabreado e sacado la SD , y ahora está sin SD y no se reinicia.Es una SanDisk 512MB, no tiene ni clase !!espero que sea eso, esta tarde toca comprar una de 2GB ![]() Si funciona así , pues nada, decir que mucho cuidado con las "guarri-SD"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todo oficial pues tuve problemas al hacer root y he preferido retrasarlo un tiempo.compre una kingston de 8 gigas por 5.30 y la verdad he tenido varios reinicios no se devido a que.la tarjeta es clase 4 y siempre a pasado haciendo uso intensivo de grafica osea en juegos pero lo peor es que tengo que restaurar copia de seguridad de sistema y de aplicaciones pues cuando reinicia me sale sin aplicaciones como de.nuevo si alguien sabe algo que conteste gracias.
Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi tambien se me reiniciaba al principio, un par de veces (seguidas). Ha sido cambiar la sd a una nueva y no se reinicia, pero me ocurre otra cosa mas rara:
si pongo a cargar con el movil apagado, se enciende y sale directamente el recovery (tengo el 4.0.3). si lo cargo encendido lo hace sin problemas. Para mas datos la rom es de fabrica B883, y le hice root. ¿Alguien le sucede? ¿Alguna solucion que no sea la de "cargar con el movil encendido"? |
|
|
||||
|
||||
|
Que arranque el recovery al cargarse es normal, no te preocupes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi tambien se me reiniciaba al principio, un par de veces (seguidas). Ha sido cambiar la sd a una nueva y no se reinicia, pero me ocurre otra cosa mas rara:
si pongo a cargar con el movil apagado, se enciende y sale directamente el recovery (tengo el 4.0.3). si lo cargo encendido lo hace sin problemas. Para mas datos la rom es de fabrica B883, y le hice root. ¿Alguien le sucede? ¿Alguna solucion que no sea la de "cargar con el movil encendido"? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo el tema de la carga, no ha vuelto a reiniciarse, espero que fuera por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||