Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/12, 12:42:10
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Ahorro de batería siendo root.

En cuánto cuantificaríais vosotros el ahorro de batería que supone el hacerle root y quitarle toda la basura como el Timescape y demás??

La semana que viene tengo algunos eventos importantes y tengo que alargar la batería al máximo. Ayer probé a bajar el brillo al 20% y el ahorro es mínimo. Estaba esperando a actualizar a ICS por el engorro de perder datos y demás, pero visto lo visto quizás lo rootee antes si el ahorro de batería va a ser significante.

Estoy ya desesperado... se me ha acabado el bono de internet de este mes así que lo llevo siempre en GSM, la pantalla al 20%... y no, no me deis como solución llevar una batería externa, que os conozco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/06/12, 19:03:03
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

esas cosas no se peuden cuantificar, yo te informo y tu valoras, al rootear y congelar o desinstalar esos widgets esos google plus y esas chorradas qu e se quedan en la RAM dejas de necesitar esa energía de mas que necesita el telefono para eso mantener en la RAM y hacer algun subproceso con esos programas.

Si notaste cambio al apsar de una ROM de movistar o Orange a la Generica, aqui notaras un cambio similar pero menor
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 23:21:59
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Por el mero hecho de ser root no vas a tener ningún ahorro de batería. Como dice Yakandu, donde lo puedes notar es al bloquear el autorun de las aplicaciones. Muchas aplicaciones se abren en segundo plano automáticamente y realizan procesos en background y consumen batería evidentemente, pero lo que más traga en el movil es la pantalla: si la tienes mucho rato encendida, ya sea con internet o leyendo un pdf, la batería se esfuma y para eso no hay remedio.
Si quieres ahorrar batería sólo puedes seguir los consejos que se dan en mil tutoriales al respecto: desconectar los datos, poner 2G, bajar el tiempo de apagado automático de pantalla, bajar el brillo... A mí me llega la batería para todo el día, pero, por si acaso, llevo un cable USB para cargar el teléfono en cualquier PC que pille a mano.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 23:40:28
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
esas cosas no se peuden cuantificar, yo te informo y tu valoras, al rootear y congelar o desinstalar esos widgets esos google plus y esas chorradas qu e se quedan en la RAM dejas de necesitar esa energía de mas que necesita el telefono para eso mantener en la RAM y hacer algun subproceso con esos programas.

Si notaste cambio al apsar de una ROM de movistar o Orange a la Generica, aqui notaras un cambio similar pero menor
Se podría cuantificar si alguien hubiese hecho la prueba. Por ejemplo yo estoy haciendo pruebas con el brillo de pantalla y según los datos que tengo hasta ahora bajar el brillo al 20% supone un ahorro del 5-6% de batería por hora de pantalla encendida respecto a llevarla al 30% de brillo. Es decir, si en una hora de pantalla encendida al 30% gasta un 30% de batería, si la bajas al 20% gastará un 25 aproximadamente. Preguntaba por si alguien se había molestado en hacer pruebas antes y después de hacerle el root, cambiar la rom y quitar mierda.

No he tenido ninguna ROM de Movistar ni Orange ni nada, así que no sé si el cambio es significativo, por eso preguntaba.

Cita: Originalmente Escrito por Sorel7 Ver Mensaje
Por el mero hecho de ser root no vas a tener ningún ahorro de batería. Como dice Yakandu, donde lo puedes notar es al bloquear el autorun de las aplicaciones. Muchas aplicaciones se abren en segundo plano automáticamente y realizan procesos en background y consumen batería evidentemente, pero lo que más traga en el movil es la pantalla: si la tienes mucho rato encendida, ya sea con internet o leyendo un pdf, la batería se esfuma y para eso no hay remedio.
Si quieres ahorrar batería sólo puedes seguir los consejos que se dan en mil tutoriales al respecto: desconectar los datos, poner 2G, bajar el tiempo de apagado automático de pantalla, bajar el brillo... A mí me llega la batería para todo el día, pero, por si acaso, llevo un cable USB para cargar el teléfono en cualquier PC que pille a mano.
Ya sé que por el mero hecho de hacerle root no tienes ahorro de batería, por eso hablo de quitarle toda la basura.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 08:01:12
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Es dificil medirlo, porque no todos los dias utilizas el movil igual, ya de entrada. Yo te puedo decir que con el BatteryDrain que es donde lo que suelo mirar, muchas franjas consumen cerca del 1% o menos, eso los ratos donde no lo uso. Le tengo quitada bastante paja, lo que no recuerdo es cuanto me consumia en un principio, si sueles mirarlo tu podras compararlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 16:28:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /