HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/08, 12:26:26
Array

[xs_avatar]
PAK PAK no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008

60 Dias De Prueba?

Hola a todos:

Acabo de recibir la DIAMOND y en el sobre del cd de software pone que el Outlook es una versión de prueba de 60 días. Y después que, a pagar 200 o 300 euros por el Office?. No es de recibo que un equipo de esta categoría haga esto. No se si devolverla porque yo lo que mas utilizo es la sincronización del calendario del Outlook, que es mi agenda diaria...

Una decepción.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/08, 12:41:13
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PAK Ver Mensaje
Hola a todos:

Acabo de recibir la DIAMOND y en el sobre del cd de software pone que el Outlook es una versión de prueba de 60 días. Y después que, a pagar 200 o 300 euros por el Office?. No es de recibo que un equipo de esta categoría haga esto. No se si devolverla porque yo lo que mas utilizo es la sincronización del calendario del Outlook, que es mi agenda diaria...
Una decepción.
Hombre, si la quieres devolver adelante, pero cuando te vendieron el PC ¿lo devolviste porque venía sin el Office? Y seguro que te costó más que la diamond... además, en la mulita y similares lo encontrarás sin problemas.
Pero si no te convence y estás a tiempo yo no quiero que te la quedes por mi culpa....
S2.

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Viejo 28/07/08, 16:47:21
Array

[xs_avatar]
PAK PAK no está en línea
Junior Member

Cita: Originalmente Escrito por gen Ver Mensaje
Hombre, si la quieres devolver adelante, pero cuando te vendieron el PC ¿lo devolviste porque venía sin el Office? Y seguro que te costó más que la diamond... además, en la mulita y similares lo encontrarás sin problemas.
Pero si no te convence y estás a tiempo yo no quiero que te la quedes por mi culpa....
S2.
El pc precisamente lo compré porque venía con el office preinstalado
Responder Con Cita
Viejo 28/07/08, 16:54:52
Array

[xs_avatar]
eanitua eanitua no está en línea
Senior Member

Modelo de smartphone: Acer C510, HP6515

Pues afortunado tu que te viene con un prueba de 60 dias porque yo en todas las pda que he tenido (y son unas cuantas) no he encontrado el Outlook en ninguna, incluso en alguna te tenias que buscar el activesync por tu cuenta.
No se cual es el problema, el outlook que tengas instalado te vale para utilizarlo.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/08, 16:57:27
Array

[xs_avatar]
PAK PAK no está en línea
Junior Member

El problema es (y perdonadme si no me explico bien, ya que soy completamente nuevo en esto) qué pasa cuando se acaben los días de prueba, podré seguir sincronizando el calendario y agenda del outlook del ordenador? tendré que comprarme una licencia de outlook para la diamond?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/08, 17:36:21
Array

[xs_avatar]
Senior Member

Si tienes el office instalado en tu pc y como has dicho te venia preinstalado, simplemente no instales el que te viene en el cd de la diamond, te funcionara perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 28/07/08, 17:39:24
Array

[xs_avatar]
PAK PAK no está en línea
Junior Member

Ah, es que yo estaba pensando que el outlook de prueba era para instalar en la Diamond... Si es para el pc pues no hay problema.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/07/08, 19:43:46
Array

[xs_avatar]
Senior Member

El outlook sera el mismo que tienes en el office, asi que venngaa a sincronizar que como tengas los mismos contactos que yo (alrededor de 1400) te va a llevar un buen ratoo
Responder Con Cita
Viejo 28/07/08, 21:40:28
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eanitua Ver Mensaje
El outlook sera el mismo que tienes en el office, asi que venngaa a sincronizar que como tengas los mismos contactos que yo (alrededor de 1400) te va a llevar un buen ratoo
1400 contactos figuro yo en tus contactos?? pues si que tienes tu muchos contactos, usa la diamond para trabajar o que? un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 21:16:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /