|
||
|
|
||||
|
||||
|
Triste noticia, mucho me temo que se acabó el desarrollo de esta ROM...
![]() El creador la ha quitado de XDA y ha dejado un triste mensaje "removed"... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegando por xda me encontre con la versión 12 de esta rom por si alguien la quiere aqui le dejo el enlace:
http://forum.xda-developers.com/show...4&highlight=gb |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que yo también la vi y no me fijé en que también estaba para el Neo, mañana actualizo el post
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Añadida la Versión 12 de esta gran y ligera ROM
¡Gracias a Bertyks por el aviso!
|
|
||||
|
||||
|
La rom la probe anteayer y la verdad es que es bastante ligera y tal pero tengo un problemilla,no me funciona la play store,he instalado el parche del neo v y me da FC la play store,el build.prop esta modificado para el neo v y aun con esas da error.He reinstalado la rom y todo pero sigue dandome ese fallo.Que creeis que puede ser?
EDIT:Esto me vacila,he reinstalado y ahora funciona .
Última edición por dani.torry Día 04/08/12 a las 17:54:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta hoy(ya que no habia usado la camara hasta hoy
) que el parche del neo v no me funciona,lo instalo y lo vuelvo a instalar y sigue sin hacer efecto,me aparece como mt15i y aunque eso me da igual el problema viene cuando no puedo usar la camara.A alguien mas le pasa?Que parche habeis usado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el parche es para el neo, y para el neo v solo hace falta instalar la rom, lo digo por los nombres de los archivos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bertyks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es así. Ayer la instalé primero con el parche y la cámara no iba bien y tuve que volver a instalarla sin el parche y va perfecta.
A falta de probarla un poco más, para mi es la rom perfecta, tiene toda la basura quitada y va muy fluida. Ahora le he instalado lo justo y necesario y perfecta. Y otra cosa, de momento el Wifi no se corta, que antes estaba un poco cansado de él. |
|
|
||||
|
||||
|
estimados... podriasn subir esta rom para el neo v en otro link? porque la descargo pero al verificar el rar, da error en el sistema de archivos
se lo agradeceria un monton, saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
chicos puedo pasara a esta rom desde la pureness 4.0.4? Osea simplemente haciendo wipes, formats e instalandola? es que me da pereza tener que volver a 2.3.4.062 rootear y luego flashear.. saludos
y por cierto, no funciona el link de descarga de la v12, han borrado el archivo, aver si alguien lo puede resubir. graicias Última edición por jxus Día 09/08/12 a las 14:30:54. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si se enoje el creador del post por poner el link de descarga de la ROM si esta mal por favor borrar el comentario aqui se los dejo en box Ultimate [v12] el link es propio de mi cuenta en box espero sea de ayuda, subi solo la ROM por que el parche no es necesario.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ojo, que la ultimate v12 me esta dando mas alegrias que la codename5...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Change Log : V13
Update root by SuperSU (not superuser), Google Play 3.7.15 Replaced Xperia Launcher by Xperia S Launcher + settings Fixed bootloop on bl lock, removed all init.d scripts |
|
|
||||
|
||||
|
parece q mola la rom no? es ligera? q diferencia lleva con respecto a otrras de ginger?? lo mismo la pruobo..
anotaciones? bateria..fluidez. etc etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la actualización (v13)...pero los enlaces para el parche del Neo estan caídos
....¿Alguién tiene un "mirror" para este parche (Neo)? Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
opiniones de esta rom? detalles amables compañeiros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es así. Ayer la instalé primero con el parche y la cámara no iba bien y tuve que volver a instalarla sin el parche y va perfecta.
A falta de probarla un poco más, para mi es la rom perfecta, tiene toda la basura quitada y va muy fluida. Ahora le he instalado lo justo y necesario y perfecta. Y otra cosa, de momento el Wifi no se corta, que antes estaba un poco cansado de él. ![]() ¿Hay que instalar el parche para neo V o no? ¿Vale para BOOTLOADER CERRADO? Edito: ¿Alguien que me explique que es un FULL WIPE? Saludos Última edición por CmdNet Día 14/08/12 a las 11:56:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||