|
||
|
|
||||
|
||||
|
VaiO que recomiendas para evitar cuelgues al usar cualquier programa para filtrar llamadas, he probado varios y siempre la desire se friza o se apaga y no hay forma de que el telefono responda si no sacas la bateria, por otro lado por que no seguiste con el launcher anterior? causa algun problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo lo utilizo para descargar, si alguien me explica como lo hago os la subo por torrent provisionalmente
|
||||
|
||||
|
gracias, lo he hecho pero no ha funcionado. sigue quedándose en buscando gps, a ver si con la nueva versión lo arreglo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya descarga el torrent vaio
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bajandooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pintaza tiene ésta Rom, menuda currada VaiO. Una duda al hacer 1º la partición de la tarjeta y luego todos los wipes, lo que no sé es eso de Aroma....¿eso empieza durante la instalación? ¿es por si no sabes cual es el Hboot que tienes?.
Siento mi ignorancia, pero entre que llevo un tiempo apartado de todo ésto y que ésto va a toda leche, pues lo desconozco. Saludos. ![]() Facil y simple, como debe ser
|
||||
|
||||
|
Bajando... GRACIAS VaiO.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Vaio, la subirás en un enlace normal? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...como va el tema de cámara..ya se puede usar totalmente en fotos y vídeos??.Gracias por poner tu tiempo para que disfrutemos de nuestros móviles
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa estoy en el curro y no puedo bajar por torren, esperaré con ansia la descarga directa toooda la noche sino mañana la probaré desde casa. Quiero quiero flashearla :banghead::banghead:
Tapatalkeando... |
|
|
||||
|
||||
|
Ke lento me vaaaaa ... Ke pasa Ke habéis Borrado el archivo después de la descarga????? Ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|