Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/12, 19:20:29
Array

[xs_avatar]
2zas 2zas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
Estas "cosillas" que poneis de la SIM creo que era conveniente que abrierais un post (o se actualizara que ya hay de temas importantes) y lo pusierais bien en grande para que todo el mundo lo sepa y evitarse problemas de este tipo no??

A mi por lo menos me interesa saber todos los posibles fallos que puedan suceder en una actualizacion/flasheo, etc para en la medida de lo posible evitarlos y que no se abran 500 post preguntando las mismas cosas y llenando el foro de basura.

Yo llevo semanas queriendo hacerle cosas al movil, me atrevi con el desbloqueo del bootloader porque estaba explicado a la perfeccion, pero luego ves que muchisima gente tiene problemas de todo tipo con las actulizaciones y ya uno se echa para atras hasta que algun dia salga algo en claro y sin posibles meteduras de pata.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/12, 21:04:22
Array

[xs_avatar]
j4gu4r_123 j4gu4r_123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por j4gu4r_123 Ver Mensaje
Saludos, ya tengo el 4.0.4 pero antes de poner a instalar apps me gustaria preguntar algunas cosas:
-Se sabe si va a salir la version Iberia? de ser asi, que diferencias hay con la global que tenemos todos? No encuentro el post para descargarla
-Podriais citar los problemas con esta version y si pueden resolverse con un ftf nuevo? Se arreglaria algo flasheandolo con el 4.0.3 del neo V?
-Uno de los problemas es el led del whatsapp, con una actualizacion de este podria resolverse? Y por que link2sd no reconoce ext4 en esta version ?
Agradezco vuestro apoyo, pero es que llevo varios dias con las aplicaciones de serie y quiero meterle mano ya al movil
Alguien me echa un cable, please?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 22:27:59
Array

[xs_avatar]
jordi_1978 jordi_1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia X
 Cita: Originalmente Escrito por j4gu4r_123 Ver Mensaje
Alguien me echa un cable, please?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398839
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 23:19:42
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 está en línea ahora
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
 Cita: Originalmente Escrito por borhacker Ver Mensaje
He estado probando, y lo de no cargarse la batería estando apagado ocurre solo con el CMW recovery instalado. Lo instale como pone en el tuto con la app del market "CWN Xperia Auto-install"
¿Hay alguna manera de instalar el recovery que no sa esta? Si no encuentro solución lo dejaré sin recovery...
Esto es del foro del Arc S

5. SOLUCION PARA TERMINALES QUE NO CARGAN ESTANDO APAGADOS
---------------------------------------------------------------------------
1. Descargamos KrAzY-ChargerFix
2. Copiamos el archivo .zip a la SDCARD
3. Iniciamos en Modo Recovery
4. Entramos en "Install zip from sdcard"
5. Buscamos y seleccionamos el archivo .zip que hemos copiado anteriormente
6. Confirmamos la instalacion
7. Volvemos atras y tocamos en "Reboot now"
8. Listo!

* Si deseas restaurar el archivo original aqui lo tienes. KrAzY-RestoreCharger

autor "KrAzYtHeBoY"

Última edición por natxete007 Día 17/06/12 a las 23:21:51.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 09:52:43
Array

[xs_avatar]
pacoridaura pacoridaura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S5 plus (4G+ Vodafone)
Tu operador: Jazztel
Yo tengo una de 32 clase 10 y va igual, a tirones, la única pega que le he encontrado...
Viejo 18/06/12, 10:33:46
Array

[xs_avatar]
j4gu4r_123 j4gu4r_123 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jordi_1978 Ver Mensaje
Ese enlace de wotan si que lo habia visto, pero eso es de pago
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 14:33:49
Array

[xs_avatar]
ayozito ayozito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Llevo varios dias desconectado del tema..

Se sabe algo ya referente lo de wpa2 y algunos routers?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 13:10:17
Array

[xs_avatar]
ekaina99 ekaina99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3+64 gb Negro
Acabo de actualizar esta mañana a ICS oficial de vodafone y no he notado nada extraño. El movil me funciona como antes. No tengo problemas con el wifi ni nada.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 21:08:34
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
Lo que he notado al pasar a ICS mi xperia Neo

Los PROS:
*La primera vez que se enciende el telefono tarda un poco mas de lo habitual pero es algo normal
*En el asistente de inicio te pregunta si deseas activar un par de funciones que pueden afectar tu rendimiento (el ANT+ y la integración de Facebook en Xperia).
*El launcher es el clásico de la linea Xperia de Sony.
*La nueva fuente Roboto.
*Menus estilo Holo.
*Lockscreen nuevo (ahora lo puedes desbloquear o acceder a la cámara)
*El teclado Xperia ahora tiene las funcionalidades tipo swype (teclado para android), ya puedes escribir deslizando un dedo sobre las
letras de la palabra a escribir.
*Ahora puedes Inhabilitar apps que no nos sirvan (Al inhabilitarlas impedimos que no consuman nuestra RAM y batería, mas no el
espacio de almacenamiento interno).
*He notado un aumento en la duración de mi batería (no lo he medido como tal, pero es entre un 10% y 20% mas).
*Un nuevo gestor de tareas con vista previa (al presiona por largo tiempo la tecla Home).
*La app nativa para la cámara tiene un tiempo de reacción mas rápida.
*He notado tener menos memoria RAM disponible (y las mismas aplicaciones de antes) pero aun asi lo noto mas fluido que en Ginger Bread

Los CONTRAS:
*La grabacion de video en HD se hizo algo lenta.
*La cámara no me guarda los ajustes de Reconocimiento de escena.
*No he notado lo nuevo sobre las particiones de memoria (que ya no daria problemas de memoria interna insuficiente)
*La captura de pantalla ahora se hace con las teclas Power+tecla de bajar volumen (antes se hacia presionando largamente la tecla power y seleccionar captura de pantalla)
*En la app Whatsapp no funciona el LED de notificaciones (al parecer este problema es en ICS en general)
*Algunas Apps aun no funcionan bien en ICS (falta que las actualicen)
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 20:21:39
Array

[xs_avatar]
satanax satanax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note
Pues yo tengo un problema, actualice a 4.0.4 y he perdido el wifi.. se queda activando wifi y nunca llega a funcionar. ¿alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 11:09:55
Array

[xs_avatar]
frankenstrom frankenstrom no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Asus P535

Al conectar mi Neo (no Neo V) al ordenador el Companion me dice que actualice, en mi caso a la versión 4.1.B.0.431, veo que la mayoría de comentarios se refieren a una versión 4.0........, de modo que supongo que la 4.1....... debe ser mas actualizada, mi Neo es libre comprado en Phonehouse (estoy en Yoigo).

La cosa es que después de mucho pensarlo hace poco me hice root para poder quitar programas que me dejaban sin memoria interna y que no se podían quitar sin serlo, por ejemplo el Wisepilot, supongo que si actualizo 4.1.B.0.431 perderé el root, y volveré a tener instalado el Wisepilot y otros programas que no quiero para nada y que siguiendo consejos de otro hilo desinstalé, y la cuestión es: ¿es eso correcto, dejaré de ser root?, ¿con este nuevo ICS aparecerán otra vez esos programas que no quiero y que me dejan sin memoria?, de ser así ¿con esta versión de ICS tampoco se pueden quitar sin ser root?, ya he leído que se pueden deshabilitar aplicaciones, pero supongo que aun deshabilitadas siguen ocupando la misma memoria ya que no se pueden mover a la SD.

Vaya, que estoy hecho un mar de dudas y de momento no he actualizado, a ver si me echáis un cable.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 11:29:23
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi 9
El titulo del post hace referencia a la version de android actual, el nombre de version que te aparece en PcCompanion es el nombre interno que le han dado a dicha version, asi que por ahora son la misma.

Perderas root, y tendras de nuevo todo lo que instala sony. Puedes volver a rootear y eliminar de nuevo toda la porqueria sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 12:51:39
Array

[xs_avatar]
puntillon puntillon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
a mi tb me jode lo de aceptar y cancelar, la camara me va bien tanto foto como video pero la batería no dura nada
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 14:35:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La bateria a mi me duraria mas dos dias si mi novia no me pillara el movil para jugar a todas horas... La unica pega que le puedo poner es el consumo que tiene la pantalla, pero en reposo la cosa se estira mucho.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 19:05:13
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
Exacto, la batería con la pantalla en reposo ok pero como te pongas a usarlo un poco (actualizar apps, mirar correo y poco más) la batería vuela y es lo que no me gusta nada respecto a GB, el tener que estar tan exageradamente pendiente de ese tema...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 11:37:50
Array

[xs_avatar]
frankenstrom frankenstrom no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Asus P535

Cita: Originalmente Escrito por Icarus76 Ver Mensaje
El titulo del post hace referencia a la version de android actual, el nombre de version que te aparece en PcCompanion es el nombre interno que le han dado a dicha version, asi que por ahora son la misma.

Perderas root, y tendras de nuevo todo lo que instala sony. Puedes volver a rootear y eliminar de nuevo toda la porqueria sin problemas.
Pues me parece que me voy a quedar en GB, ahora me funciona todo correctamente y voy a aplicar el principio de "Si funciona no toques nada".

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 12:12:18
Array

[xs_avatar]
MapaM MapaM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia X Compact
A mi la batería me dura algo más que antes. Lo unico que noto que se calienta mucho y de vez en cuando se queda bloqueado el movil, sin hacer nada al darle a cualquiera de los botones llegando a reiniciarse solo o salir funcionando como si nada hubiera pasado.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 12:53:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que hay opiniones para todos los gustos. Unos que se vuelven a GB y otros que estamos contentos con Ics. Personalmente no echo en falta nada de GB, la rom me va muy fluida y rapida, no reinicios, no sobrecalentamientos, la bateria aguanta bien si no le metes caña a saco...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 12:55:06
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Mejora algo la calidad de la fotos con ICS?
Se puede grabar videos sin saltos con alguna aplicacion aunque no se la de stock?
Responder Con Cita

Viejo 28/06/12, 13:06:33
Array

[xs_avatar]
ayozito ayozito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Llevo con ICS desde que salio el primer .ftf, y desde ese dia no he tenido ni un solo forzar cierre.

Sent through Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 22:37:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /