Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/08/09, 18:47:46
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Vale, entonces dejamos lo del volúmen, la del tiempo dejamos la de la imagen de la izquierda (la que tengo ya puesta) y lo del tsk, lo que me cuentes. Estoy buscando imágenes y la verdad es que las hay una pasada, pero no quisiera modificar mucho el tema, así que a ver qué te parece, cojo la imagen que pone La Vieja Escuela por Toti, la redimensiono y tal cual, la ponemos. Me cuentas.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Viejo 02/08/09, 19:00:30
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Toti, ya he puesto el tsk y va bien, con el fondo negro y luego cuando pulsas en Inicio y sobre cualquiera de los que te aparecen ahí, se pone como en marrón. Bonito y a juego con el tema La Vieja Escuela. Lo añado al cab

Reedito: Te pongo un par de capturillas para que veas cómo me queda, a ver si el efecto es el que querías provocar o no. La pantalla Hoy la tenía mejor organizadita, pero tuve que desinstalar el PocketPlus para conseguir memoria adicional para "jugar" con el tema La Vieja Escuela . Como puedes observar ando muuuuuy justito otra vez de memoria, pero, pa'lo que queda espero que aguante.
Sí, es el efecto deseado . Bien, me alegro un montón que funcionara porque como ya te dije, es súper complicado el programita para generarlo.
Creo que ya queda muy muy poco ¿no?, seguro que tu cacharrín aguantará, ahora bien, a la pobre la vas a tener que pagar unas sesiones de SPA, porque ha llevado una caña....
Yo por mi parte, creo que lo tengo todo finiquitado, me falta hacer la orla de los widgets y cuando tu lo tengas todo, y probado como habíamos comentado . Lo publicamos. .
Bs compi
Viejo 02/08/09, 19:05:56
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Vale, entonces dejamos lo del volúmen, la del tiempo dejamos la de la imagen de la izquierda (la que tengo ya puesta) y lo del tsk, lo que me cuentes. Estoy buscando imágenes y la verdad es que las hay una pasada, pero no quisiera modificar mucho el tema, así que a ver qué te parece, cojo la imagen que pone La Vieja Escuela por Toti, la redimensiono y tal cual, la ponemos. Me cuentas.
Ok, lo del tsk, perfecto, como te dije en el post anterior, es el efecto deseado.
La imagen de inicio, la que pone La Vieja Escuela por Toti, es la que había hecho Setnades, yo te comentaba si querías poner otra para que no saliera lo de Toti, pero en realidad es la oficial del tema porque la hizo él y quiso ponerla. Y es la que está en mis dos resoluciones.
Sería como dices, redimensionarla, guardarla con el nombre que tengas tu en formato png e incluirla en el cab, eligiendo que se instale en windows.
De todas las formas si ves otras que te gustan, se ponen en presentación, se explica como se hace y que cada uno ponga la que quiera.
Viejo 02/08/09, 19:06:49
Array

[xs_avatar]

Vale, voy a desinstalar todo y volver a instalar. Me da mucha pereza, pero qué se le va a hacer, que no se diga que no lo hemos probado y requeteprobado. Te cuento con el cab que tengo preparado qué tal va. Besines.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

Viejo 02/08/09, 19:10:07
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

¿Probaste los calendarios 1 y 2 botones? ¿Te gusta como queda?, la verdad es que todavía sería mejor si se pudiera ensanchar la letra aún más, pero no me lo permitía, si lo hacía se descuadraba todo. Esta fue la anchura máxima que conseguí para quedara bien.
Viejo 02/08/09, 19:18:41
Array

[xs_avatar]

Sí, he hecho pruebas y llega un punto en el que no te deja, es como si hubiera algo que no permitiera ensanchar más el campo ese, pero bueno, ha quedado mejor con tu modifición, y yo así lo dejaría ya.

Viejo 02/08/09, 20:04:23
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Buenas tardes nenes y nenas, ¿me habéis echado de menos? yo a vosotros si . Sigo estando operativo solo al 20 %, por eso de las vacaciones, ya sabeis mi hijo se merece mi total atención en estos dias. La verdad es que no he entrado mucho por el foro (solo ratitos muertos) y lo poco que he entrado lo he destinado al nuevo subforo de la PRO 2 que debía animarse y ponerse en marcha. Estoy viendo por encima la cantidad de avances y cosas nuevas que hay, la verdad es que me gustaría leerlo todo con calma para no perderme nada de la evolución de este pedazo de tema. Juro por la cobertura de mis HTCs que lo hare pero no veais como avanzais cabroncetes, ya teneis 1.066 post en el hilo, no veais las horas que tengo que emplear solo en lectura para no perderme nada , pero prometo que lo hare.

Me estoy quedando impresionado gratamente de ver todas las cosas que estais añadiendo y transformando y esto promete de verdad, mi más sincera enhorabuena a los dos por este pedazo de trabajo, en serio

En cuanto a los deberes que me has puesto TOTI (MP) los hare encantado entre mañana por la tarde/noche máxime el martes si no se tuerce nada. Y aprovecho para pedirte disculpas TXAKUR por no haber estado ayudandote a probar cosas, pero como ya he explicado mis obligaciones paternales me "quitan" mucho tiempo y el poco que he tenido lo he empleado para el subforo de la Rhodium.

Bueno gente, solo quería deciros que no os olvido ni mucho menos y que muy prontito estaré dando gerra por aquí de nuevo

Besitos TOTI y un abrazo TXAKUR y otro besito para MORGANNA que esta por aquí siempre al pie del cañon.

Un sludo amigos

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Viejo 02/08/09, 20:18:37
Array

[xs_avatar]

Paspasito, no te preocupes, ante todo está ese campeón que tienes por hijo. Lo de las pruebas no te preocupes, que ya has visto que nos hemos liado haciendo cosillas y tampoco es que lo hayamos probado mucho.

Ten por seguro que también te he tenido en mente, y ya veía que de vez en cuando estabas conectado, pero me imaginaba que estabas por otros lares, sin más, compi, un fortísimo abrazo a tí y a tu hijo, y que lo paséis de lujo.

Viejo 02/08/09, 21:06:47
Array

[xs_avatar]

Toti, acabo de instalar todo, el MS3 y el cab. Te puedo ir diciendo que la imagen splash, ha quedado de lujo, se me hace raro no ver la que tenía antes, pero ésta es más bonita, ni color.

Viejo 02/08/09, 21:13:40
Array

[xs_avatar]

Toti, todos los widgets, de primera . Voy a ver ahora el fondo en Capilla y biblioteca. Te informo que me ha aparecido la pantalla en negro, me imagino que porque será la que viene por defecto con el MS. Le he puesto el fondo biblioteca y estoy ahora con el cambio. Te cuento.

Viejo 02/08/09, 21:34:48
Array

[xs_avatar]

Toti, siguiendo al pié de la letra tu tutorial paa cambiar los fondos, a la segunda va de lujo, así que yo creo que todo está OK. Se lo voy a pasar a morganna para que haga una última instalación en otro aparato QVGA y a ver qué cuenta ella. Besitos, salu2 y adaptar este pedazo tema a QVGA ha resultado un auténtico placer, me he divertido mucho, he trasteado muchísimo y creo que es uno de los temas más completos que existen para el MS3, ya que no sólo se han cambiado un sin fin de iconos, sino que está preparado para varias resoluciones WVGA, VGA y QVGA, con lo que el abanico de aparatos para poder utilizarlo es impresionante. Gracias Toti por permitirme enredar con tu tema y echarme una mano en todo lo que he necesitado, gracias a un montón de buena gente que con sus aportaciones han contribuido a mejorar este increible tema, con ideas de relojes nuevos, letras, etc., aunque se intentó no se pudo llevar a cabo todas las ideas, pero de todas maneras eso indica que este es el mejor foro que existe en este campo. Este aplauso va para todas y todos, sois, sin lugar a dudas, muy grandes.

Viejo 02/08/09, 22:56:13
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Hola chicos,parece que todo funciona genial,los widgets funcionan todos,el carrusel tambien,los fondos tambien,calendario,programas,conexiones,en fin todo.

La pantalla capilla sale vacia,es así?,pues entonces todo bien,perfecto.Me encanta.
Hay algo en especial que quereis que mire?decidmelo.
Viejo 02/08/09, 23:29:38
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Buenas tardes nenes y nenas, ¿me habéis echado de menos? yo a vosotros si . Sigo estando operativo solo al 20 %, por eso de las vacaciones, ya sabeis mi hijo se merece mi total atención en estos dias. La verdad es que no he entrado mucho por el foro (solo ratitos muertos) y lo poco que he entrado lo he destinado al nuevo subforo de la PRO 2 que debía animarse y ponerse en marcha. Estoy viendo por encima la cantidad de avances y cosas nuevas que hay, la verdad es que me gustaría leerlo todo con calma para no perderme nada de la evolución de este pedazo de tema. Juro por la cobertura de mis HTCs que lo hare pero no veais como avanzais cabroncetes, ya teneis 1.066 post en el hilo, no veais las horas que tengo que emplear solo en lectura para no perderme nada , pero prometo que lo hare.

Me estoy quedando impresionado gratamente de ver todas las cosas que estais añadiendo y transformando y esto promete de verdad, mi más sincera enhorabuena a los dos por este pedazo de trabajo, en serio

En cuanto a los deberes que me has puesto TOTI (MP) los hare encantado entre mañana por la tarde/noche máxime el martes si no se tuerce nada. Y aprovecho para pedirte disculpas TXAKUR por no haber estado ayudandote a probar cosas, pero como ya he explicado mis obligaciones paternales me "quitan" mucho tiempo y el poco que he tenido lo he empleado para el subforo de la Rhodium.

Bueno gente, solo quería deciros que no os olvido ni mucho menos y que muy prontito estaré dando gerra por aquí de nuevo

Besitos TOTI y un abrazo TXAKUR y otro besito para MORGANNA que esta por aquí siempre al pie del cañon.

Un sludo amigos
¡Hola Paspa! ¡Que alegría verte de nuevo por aquí! Por supuesto que te hemos echado un montón de menos, pero leyéndote de vez en cuando por otros hilos, sabíamos que estabas bien . Respecto a las pruebas, tranquilo y cuando puedas, lo primero es lo primero, además yo mañana también estaré un poquillo desconectada porque, bueno se lo dije a Txakur en MP, pero os lo digo a vosotros también en bajito mañana es mi cumple, esto no es casualidad:
Screen55.jpg
ni esto:
Screen02.jpg
lo que nos digo es cuantos caen , y que nadie me lo pregunte .
Besitos
Viejo 02/08/09, 23:31:47
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Toti, acabo de instalar todo, el MS3 y el cab. Te puedo ir diciendo que la imagen splash, ha quedado de lujo, se me hace raro no ver la que tenía antes, pero ésta es más bonita, ni color.
. Me alegro que te guste compi.
Viejo 02/08/09, 23:41:46
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Toti, todos los widgets, de primera . Voy a ver ahora el fondo en Capilla y biblioteca. Te informo que me ha aparecido la pantalla en negro, me imagino que porque será la que viene por defecto con el MS. Le he puesto el fondo biblioteca y estoy ahora con el cambio. Te cuento.
 Cita: Originalmente Escrito por morganna Ver Mensaje
Hola chicos,parece que todo funciona genial,los widgets funcionan todos,el carrusel tambien,los fondos tambien,calendario,programas,conexiones,en fin todo.

La pantalla capilla sale vacia,es así?,pues entonces todo bien,perfecto.Me encanta.
Hay algo en especial que quereis que mire?decidmelo.
Muchas gracias Morganna por tus pruebas .
Pero por lo que os leo, me parece que hay algo mal en esos fondos . Según se instala el skin, tanto en la pantalla biblioteca como en la pantalla capilla tiene que salir el fondo de la capilla. Después, una vez hechos los pasos de "subir nota", ya saldrían diferentes para cada una de ellas, y al salir del shell o reiniciar la pda, el fondo que os saldrá después será el de la biblioteca en las dos. Pero eso será después, ahora recien instalado tiene que salir biblioteca.
Porque Morgui cuando dices que la capilla sale vacía ¿a que te refieres? ¿al fondo?, si es así, hay algo mal. Si es porque no hay ningún widget, es correcto, pero prueba a poner alguno para ver si furrula. Prueba tambien a ver si esa pantalla tiene 5 paneles deslizantes y la biblioteca tiene 7 ¿es así?.
Besitos reina y hablamos.
Txakur, cuando puedas dime a que te refieres con que salen fondos negros.
Viejo 02/08/09, 23:51:34
Array

[xs_avatar]
Colaboradora

Al principio me ha salido en negro,el fondo se lo he puesto yo.
Cuando la deslizo,me pasa a pantalla personal y profesional.Y sí que acepta los widgets.

Última edición por morganna Día 02/08/09 a las 23:54:45.
Viejo 02/08/09, 23:53:56
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Toti, siguiendo al pié de la letra tu tutorial paa cambiar los fondos, a la segunda va de lujo, así que yo creo que todo está OK. Se lo voy a pasar a morganna para que haga una última instalación en otro aparato QVGA y a ver qué cuenta ella. Besitos, salu2 y adaptar este pedazo tema a QVGA ha resultado un auténtico placer, me he divertido mucho, he trasteado muchísimo y creo que es uno de los temas más completos que existen para el MS3, ya que no sólo se han cambiado un sin fin de iconos, sino que está preparado para varias resoluciones WVGA, VGA y QVGA, con lo que el abanico de aparatos para poder utilizarlo es impresionante. Gracias Toti por permitirme enredar con tu tema y echarme una mano en todo lo que he necesitado, gracias a un montón de buena gente que con sus aportaciones han contribuido a mejorar este increible tema, con ideas de relojes nuevos, letras, etc., aunque se intentó no se pudo llevar a cabo todas las ideas, pero de todas maneras eso indica que este es el mejor foro que existe en este campo. Este aplauso va para todas y todos, sois, sin lugar a dudas, muy grandes.
Lo de cambiar los fondos, o sea "subir nota", que ya veo que ya tienes por lo menos un sobresaliente, las próximas veces que lo hagas sólo lo tendrás que hacer una vez y sale perfecto.
Respecto a las felicitaciones, te lo agradezco de corazón pero a quien tengo que dar mil gracias es a ti, primero por ofrecerte voluntariamente a este proyecto laborioso, que sabías que te iba a llevar lo suyo, porque es complicaillo el programita en cuestión, y porque sabías que la gente lo estaba deseando. Y luego por haber sido todo un maestro-compi profesional, me has enseñado muchas cosas y ha sido todo un placer haber trabajado contigo en este tiempo. He disfrutado un montón y espero que si todavía te quedan ganas de seguir haciendo temas, cuentes conmigo .
Un besazo compi, muy grande para ti, y para toda la gente que como bien dices han aportando tantas cosas a mi querido tema LA VIEJA ESCUELA.
Besazos compis.Sois los mejores.
Viejo 02/08/09, 23:55:59
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por morganna Ver Mensaje
Al principio me ha salido en negro,el fondo se lo he puesto yo.
Pues entonces algo está mal, debería de salir el fondo biblioteca, en principio en las dos pantallas. A ver si mañana puede Txakur echarle un vistazo y lo comentamos.
Gracias bonita
Viejo 02/08/09, 23:58:15
Array

[xs_avatar]
Colaboradora

Vamos a ver,si deslizo de izquierda a derecha o al revés la biblioteca me da 6 pantallas y la capilla 3 a duras penas.
Toti a partir de las doce ya es tu cumple querida.

Viejo 03/08/09, 00:24:00
Array

[xs_avatar]
Colaboradora

feliz cumple wapa
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif postal_181.gif (31.6 KB, 27 visitas)
Tipo de Archivo: jpg POSTAL AVION FELIZCUMPLE000516011.jpg (16.8 KB, 27 visitas)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 20:25:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /