|
||
|
|
||||
|
||||
|
increible con que rapidez han dejado casi todo funcional con cm9, yo no tengo duda de que será mi rom en el futuro....que alguien nos diga algo de la batería mañana o pasado! bueno creo que me he pasado, (hasta pasado mañana no llega ni con stock jejejee) saludos
![]() La he flasheado con un 73% de batería y ahora tengo un 51% con 54minutos de pantalla (10minutos de 3G) No són como los datos que he obtenido con las stock, pero tampoco son malos. De momento a dejar un ciclo de margen, por lo demás funciona de lujo ![]() Saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, se flasea encima de la stock por ejemplo? o hay que poner primero una rom base, como ocupa tan pocas megas no lo tengo claro, y si es asi, solo hacerle los wipes y pa dentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
la llevo apenas media hora y por lo pronto solo puedo decir una cosa, es otro movil, no pienso moverme de cyano9 durante muuuucho tiempo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía la de cositas que salen. Y ahora también esta paranandroid un híbrido tablet telf esto avanza!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer que haya tanta diferencia... de verdad!
Estoy por echarle mano, pero el tema de la cámara (y a falta de confirmación, el de la batería) me tira para atrás... Y no me refiero a los FCs (que espero no tener), si no a que fijo que no saca la calidad de las stock... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento ya puedo decir que en reposo si que es algo más tragona que la stock, pero bueno es un sistema distinto y se debe dar un par de ciclos para que asiente todo bién.
La he flasheado con un 73% de batería y ahora tengo un 51% con 54minutos de pantalla (10minutos de 3G) No són como los datos que he obtenido con las stock, pero tampoco son malos. De momento a dejar un ciclo de margen, por lo demás funciona de lujo ![]() Saludos ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer que haya tanta diferencia... de verdad!
Estoy por echarle mano, pero el tema de la cámara (y a falta de confirmación, el de la batería) me tira para atrás... Y no me refiero a los FCs (que espero no tener), si no a que fijo que no saca la calidad de las stock... ![]() Si tio, perfecto y con la versión sin el posible fix de WiFi. Reflashea :p Me uno a la petición pero supongo que cualquier mod cm9 actual valdra aunque no este en el subforo de este terminal (yo luego probare mods y themes que estén para cm9 note y gnexus) Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon en Google play CM9,hay un monton de temas muy buenos O de aqui: http://rootzwiki.com/topic/25990-the...ense-4-6-june Última edición por Menn Día 17/06/12 a las 22:17:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana si tengo tiempo creare el hilo oficial en el subforo personalizacion Gracias tio!
|
||||
|
||||
|
A mi me mola, mis últimos días del SGSII fueron con la Cyanomod y era espectacular... Yo lo puse porque en el SGSII el Touchwiz era una mierda y no tenía Apps interesantes...
En el SGSIII el TW va muy bien y las aplicaciones que han introducido molan mucho, si tuviera el Cyanomod con las Apps de Samsung sería la leche ![]() PD: esta Cyanomod es unoficial o es del propio Cyanogen team? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mola, mis últimos días del SGSII fueron con la Cyanomod y era espectacular... Yo lo puse porque en el SGSII el Touchwiz era una mierda y no tenía Apps interesantes...
En el SGSIII el TW va muy bien y las aplicaciones que han introducido molan mucho, si tuviera el Cyanomod con las Apps de Samsung sería la leche ![]() PD: esta Cyanomod es unoficial o es del propio Cyanogen team? ![]()
|
||||
|
||||
|
En el SGSIII el TW va muy bien y las aplicaciones que han introducido molan mucho, si tuviera el Cyanomod con las Apps de Samsung sería la leche ![]() PD: esta Cyanomod es unoficial o es del propio Cyanogen team? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |