|
||
|
|
||||
|
||||
![]() O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo ha hecho en la tienda Vodafone de Hipercor? te mantiene los 150 en tarifa y 400 cambio de compañia??
En ECI no les queda y en Hipercor si, pero no se si seran las mismas condiciones... Ayudaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Si! habia leido tu mensaje, el problema es que ECI lo tiene blanco pero el de exposicion y tampoco quiero que lo haya tqueteado todo el mundo, por eso decia de Hipercor porque ahi si tenian para pasarme ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes hacerlo en una tienda Vodafone, se supone que por 36€ te dan un seguro anual de pantalla y Samsung te devuelve 30€ de ese seguro si lo compras antes del 30 de junio. De todos modos yo estoy mirando ahora con mi novio para cogerlo y por la web ya no nos deja seleccionar la tarifa, pone todo normal hasta el momento de comprar, que en la parte de "renove" no aparece la tabla de tarifas y sólo sale 516€ de precio del móvil. Hemos probado con dos navegadores y nada, ¿ya lo han quitado?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba aqui: https://tienda.vodafone.es/puntos/mo...?tipo=contrato
Curioso, no me deja renovar con una linea sin permanencia, pero si deja dar de alta una nueva linea o migrar a contrato una con las ventajas de @XL a 0 laurios. Última edición por bibisline Día 17/06/12 a las 16:18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba aqui: https://tienda.vodafone.es/puntos/mo...?tipo=contrato
Curioso, no me deja renovar con una linea sin permanencia, pero si deja dar de alta una nueva linea o migrar a contrato una con las ventajas de @XL a 0 laurios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber una duda: yo he hecho todo este rollo y tengo s3. Actualmente tengo xs8 y tarifa diaria de datos 2,9€/dia. Cuando la introduzca la sim en el s3, se activara la de 15€? Ellos la activan cuando no tengamos una especifica de datos, pero yo si la tengo.. En caso de que la activen, podria bajarla a la de 5€?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haber una duda: yo he hecho todo este rollo y tengo s3. Actualmente tengo xs8 y tarifa diaria de datos 2,9€/dia. Cuando la introduzca la sim en el s3, se activara la de 15€? Ellos la activan cuando no tengamos una especifica de datos, pero yo si la tengo.. En caso de que la activen, podria bajarla a la de 5€?
![]() Si te lo cambia ellos , entra en la pagina web y lo vuelves a su estado , eso si no has contratado tarifa plana de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas en el mismo caso que yo y se te ha quedado la diaria de 2,9€?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaba pensandome en pasar de tarjeta sim a contrato, para coger el S3 por 0€ y luego la penalización, todavía sirve esto?
Si voy a una tienda vodafone lo hacen igual no? lo que pasa es que lo darán al momento supongo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me queda todo mas o menos claro como va el tema,eso si yo tengo permanencia de 18 meses y el 5 de julio hago los 12 meses,hasta este dia se supone que no me ofreceran ningun movil,¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comentó que vodafone ya a tomado medidas y en breves esto quedara fuera qlya que quieren aplicar la doble penalizacion,la de tarifa y la de permanencia
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mis compañeras de tarifas lo confirman,de hecho tiene carácter inmediato según lo que me han contado claro
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Inmediato que significa, hoy, mañana o cuando? Joder yo me la iba a hacer esta semana
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La fecha no lo se,me lo dijeron ayer en la tienda y me jodio porque hasta el 1 de julio yo no puedo renovar y sacarlo.pero bueno me Ire a yoigo que en Telefónica ahorraré muchísimo mas y no esta mal el tema
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |