|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root y recovery con Mac?
No tengo PC sino mac, y viendo el hilo habla del proceso de root desde pc.
¿Hay algún modo de hacerlo desde mac? En caso de no haberlo ¿virtualizando un Pc con vmware serviría? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate un windows a traves del Boot Camp. Por maquina virtual yo no me arriesgaria ( por el tema de los drivers ). Yo lo he realizado con el Macbook Pro y el windows 7 , sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma creo que sí que hay, pero es mucho más complicado, yo intentaría conseguir un pc y rootearlo con el que es mucho más sencillo y sólo te llevará unos minutos. Yo lo hice en el trabajo y todo perfecto.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en google y encontrarás información....eso sí todo en inglés Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto!! Precisamente hoy he estado de pelea con heimdall para osx y he triunfado!! Estoy preparando un tuto para rootear y flashear desde este magnífico programa...pero tardare un tiempo que la cría no me deja....
Busca en google y encontrarás información....eso sí todo en inglés Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este enlace te servirá, está en inglés pero con el traductor google queda muy claro,en el caso de que tengas mi pesimo nivel de inglés claro....
http://galaxys3root.com/galaxy-s3-ro...s3-on-mac-osx |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto!! Precisamente hoy he estado de pelea con heimdall para osx y he triunfado!! Estoy preparando un tuto para rootear y flashear desde este magnífico programa...pero tardare un tiempo que la cría no me deja....
Busca en google y encontrarás información....eso sí todo en inglés Saludos!! ![]() Este enlace te servirá, está en inglés pero con el traductor google queda muy claro,en el caso de que tengas mi pesimo nivel de inglés claro....
http://galaxys3root.com/galaxy-s3-ro...s3-on-mac-osx ![]() ¿Ambos son lo mismo o como debo de instalar el cf-root? |
|
|
||||
|
||||
|
En Pc flasheamos desde odin el cf-root (kernel) en la casilla PDA y luego el CWM en PDA tambien.... No aconsejo que utilices heimdall con lion porque da un montón de problemas...en snow leopard si que funciona. Siento no ser de mas ayuda socio... Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||