LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/12, 02:49:20
Array

[xs_avatar]
homosapiens999 homosapiens999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Navegador Perdido

Despues de Rootear mi Optimus Black me puse a eliminar aplicaciones de Telce, pero nunca se me ocurrio hacer el respaldo de toda la vida, ahora no encuentro el ícono dle navegador. Cabe aclarar que si abro Gmail y le doy a un link el navegador se abre, pero no aparece el icono por ningun lado. Ya reinicia el telefono y no aparece.

Otra cosa que me gustaría es quitar los iconos feos de telcel y dejar los que vienen por defecto en android... alguien sabe como hacerlo?

Saudos y Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/12, 03:13:59
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Movistar
Ya que eres ROOT porque no metes una ROM cocinada, cm7, marvel, zeus, supressed, cici, echelon, delfin, etc.

Y asi pues ya no te preocuparas por los iconos y tu ob ira mas rapido jeje.
saludos

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 03:20:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si lo he pensado pero quiero siempre me he mantenido en las oficiales de Telcel desde mi galaxy anterior, quisiera m,anmtenerlo así.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 05:48:44
Array

[xs_avatar]
HunterSoftware HunterSoftware no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: LG Optimus Black (p970h)
 Cita: Originalmente Escrito por homosapiens999 Ver Mensaje
si lo he pensado pero quiero siempre me he mantenido en las oficiales de Telcel desde mi galaxy anterior, quisiera m,anmtenerlo así.
Pues siento decirte que es como si compraras un carrazo pero no lo quieras sacar a pasear, no estas sacando jugo a tu Optimus Black, y estas perdiendo tiempo

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 06:04:06
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Si no quieres cambiarla, reflashea la rom con smartflash con el CWM sin wipes, volverán las aplicaciones que hayas borrado de system.
También puedes congelar las aplicaciones que no quieres con titanium y si te pasa algo raro lo descongelas.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 15:54:11
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
Un reset default no devuelve las apps a system? Pregunto

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/12, 16:17:59
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titoflow Ver Mensaje
Un reset default no devuelve las apps a system? Pregunto

Si, se supone que SI... aunque si la ha borrado de la carpeta APP no podrá hacerlo así. También lo que puedes hacer es buscar por aquí por el foro el HILO en el que están publicadas todas las APP oficiales de LG y restaurarla...

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 17:12:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Si, se supone que SI... aunque si la ha borrado de la carpeta APP no podrá hacerlo así. También lo que puedes hacer es buscar por aquí por el foro el HILO en el que están publicadas todas las APP oficiales de LG y restaurarla...
Si el punto es que yo las borré con Root Explorer, pero ya lo resolví, reflasheando la rom original sin Wipes como mecomentaron arriba. Aunque aún sigo con la duda de como eliminar las aplicaciones de telcel sin daños colaterales, el punto es que si borro el TelcerUrls me quita practicamente todo lo de telcel pero tambien con ello se lleva en lanzador del navegador, el navegador sigue funcionando pero no hay un lanzador.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 17:20:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por homosapiens999 Ver Mensaje
Si el punto es que yo las borré con Root Explorer, pero ya lo resolví, reflasheando la rom original sin Wipes como mecomentaron arriba. Aunque aún sigo con la duda de como eliminar las aplicaciones de telcel sin daños colaterales, el punto es que si borro el TelcerUrls me quita practicamente todo lo de telcel pero tambien con ello se lleva en lanzador del navegador, el navegador sigue funcionando pero no hay un lanzador.
Entra en la carpeta APP y desde ahí borra las que no te interesen... o si no flashea una versión libre de operador así solo tendrás las APP originales de LG y nada más.

Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 17:41:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo malo es que las versiones libres de operador son rusas o alemanas y hay que hacer varias cosas para que queden completamente en español.

De hecho fue como hice para quitarlas pero tuve ese problema dle navegador, lo peor es que la mayoría son sólo iconos con accesos directos al navegador.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 17:50:00
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
Las roms oficiales libres europeas, en mi caso v20q traen un monton de idiomas. Entre ellos español españa y español mexico.

Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 17:52:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titoflow Ver Mensaje
Las roms oficiales libres europeas, en mi caso v20q traen un monton de idiomas. Entre ellos español españa y español mexico.

Claro... podrías probar con alguna de estas... y si no buscar por el foro el listado de APP que se pueden borrar y las que no...

Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 20:30:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El reseteo de fábrica (lo mismo que el wipe data/factory reset) no toca el system, si se ha borrado algo de system no lo recupera.

Tienes roms libres europeas y españolas con idioma español de españa y de méxico. Si acaso te saldrá el 1 en la barra de notificación pero por idioma no hay problema. Te recomiendo la V20Q española si no quieres poner Zeus (en Zeus está solucionado lo del 1).
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 02:22:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
El reseteo de fábrica (lo mismo que el wipe data/factory reset) no toca el system, si se ha borrado algo de system no lo recupera.

Tienes roms libres europeas y españolas con idioma español de españa y de méxico. Si acaso te saldrá el 1 en la barra de notificación pero por idioma no hay problema. Te recomiendo la V20Q española si no quieres poner Zeus (en Zeus está solucionado lo del 1).
No entiendo a que te refieres ocn eso de los del 1. De hecho probé Zeus, pero hubo un algo que no me gusto, su excesiva personalización, en lo personal me gusta mucho el Unlock de LG, el cajos de aplicaciones no me gusta, pero si el unlock.La interfaz del laucher de LG en general me parece impia y muy cuidada (sera que tengo tendencias como minimalistas). Lo unico que me desagrada del launcher de LG es su cajón de aplicaciones que no permite crear carpetas en la vista páginas, y que las categorias en la bista pestañas inicien siempre abiertas. Si se puediera hacer que el cajon de LG iniciara con las categorias cerradas sería genial.

Por otro lado, hablando de las ROMS, me comentas de la V20q española, se supone que viene STOCK, el punto es si no habrá problemas con la conexión de datos y gps en méxico, o alguna incopatibilidad resultante de la zona geografica. En lo personal uso mucho el GPS y los datos moviles, pero me interesa una ROM que funcione al 100% en México, no me gustaría toparme un día con que requiero usar una función del cel que nunca habia usado y resulte que no funciona por que la ROM no es compatible.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 02:42:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la zeus puedes poner el unlock de lg (se hace desde zeustweaker).

En cuanto a versiones españolas en méxico creo que no dan ningún problema, sólo que sale un número 1 en la barra de estado (al lado del reloj). Con los datos no hay problema y para el gps si no te va bien puedes descargar un archivo para configurar el gps y que funcione mejor en méxico:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400943

Está en el segundo post y se pone en /system/etc con un explorador root sustituyendo el que viene. Dicen que va bien.

Por lo demás no tendrás problemas.

Lo del 1 me refiero a ese uno al lado del reloj en la imagen (sacada del hilo de zeus):
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 02:47:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No sale el numero 1 en mi OB libre de fabrica, ni con telcel ni movistar méxico.

Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 06:29:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que interesante ya me estoy animando a pasarme a zeus, que extraño lo del 1, alguien sabe exactamente a que se deba o por qué aparece?

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 07:07:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

El numero indica la linea en la que te encuentras... si colocas la linea 2 entonces ya no sera el numero 1 el que aparece sino el numero 2.

Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 08:05:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo decía porque hay algunos que con la rom telcel no les sale el número y les salía al poner un rom europea.

Responder Con Cita

Viejo 21/06/12, 03:44:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy a punto de flashear Zeus... ya me he convencido, pero no se si funcionará Link2SD en esa ROM... tengo cdasi todas mis aplicaciones en la partición.... y nomás en el foro de la ROM nadieme constesta :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 04:43:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /