|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa rara en esta rom, yo lo he intentado varias veces desde que sacaste la primera version de rom, es la pestaña "Status Bar" y la opcion es "Footer", ahí se puede poner con varios estilos predefinidos, o bien plana con algun color, si bien como comento, aunque en la "cocina" lo hagamos y nos muestre lo que hemos hecho, a la hora de flashear el .zip resultante, no se aplican los cambios, no sé porqué.
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa rara en esta rom, yo lo he intentado varias veces desde que sacaste la primera version de rom, es la pestaña "Status Bar" y la opcion es "Footer", ahí se puede poner con varios estilos predefinidos, o bien plana con algun color, si bien como comento, aunque en la "cocina" lo hagamos y nos muestre lo que hemos hecho, a la hora de flashear el .zip resultante, no se aplican los cambios, no sé porqué.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado ROM-chucky/sense 3.5 MEJORADA ( 16-06-12 FINAL)
En el último paso que rom elijo para crear el zip gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no tienes que eligir ninguna rom si no cagar los archivos originales que a puesto chucky en el arcivo archivos uot.rar lo tienes que descomprimir y te quedan en una carpeta, cuando llegues al final que pone carga de archivos selecciona subir los archivos del sistema sube los tres primeros
|
||||
|
||||
|
cuales son estos archivos, si no es mucho molestar...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias chuky,
solo he encontrao framework-res.apk (si es una ROM Froyo) + SystemUI.apk (si es Gingerbread) me falta este com.htc.resources.apk (si es Ginger Sense) gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
no tienes que eligir ninguna rom si no cagar los archivos originales que a puesto chucky en el archivo archivos uot.rar lo tienes que descomprimir y te quedan en una carpeta, cuando llegues al final que pone carga de archivos selecciona subir los archivos del sistema sube los tres primeros
![]() http://www.mediafire.com/?dif8ws66mid1wvu
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, la pagina UOT pide los tres, pero yo jamás he visto un uot....zip que lleve modificados los tres, siempre son el systemui.apk y el framework-res.apk, los que modifica, el com.htc.resource.apk, aunque tambien lo subo nunca lo "devuelve modificado"
¿porqué?, n.p.i ¿...? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Este es el archivo.rar, descomprimelos y tendras los archivos
http://www.mediafire.com/?dif8ws66mid1wvu ![]() muchas gracias ahora lo pruebo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Barrita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, la pagina UOT pide los tres, pero yo jamás he visto un uot....zip que lleve modificados los tres, siempre son el systemui.apk y el framework-res.apk, los que modifica, el com.htc.resource.apk, aunque tambien lo subo nunca lo "devuelve modificado"
¿porqué?, n.p.i ¿...? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo,
He conseguido todo menos la imagen del principio al iniciar el movil, se puede ? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||