|
||
|
|
||||
|
||||
|
Explorador de archivos
Como el Astro va a pasar a ser de pago estoy mirando algun explorador de archivos para poderlo sustituir,asi que quisiera que me aconsejarais a la hora de elegir otro.he de decir que he probado tambien el Linda File Manager,pero no me sirve ya que no me detecta las carpetas ocultas.
Bueno pues eso haber si me ayudais a encontrar un digno sustituto del Astro,gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SUFBS lo tienes en la seccion de foftware para android, se pueden ver archivos ocultos, mejor incluso que el astro, con funciones de busqueda y terminal incluido.
Necesario ser root. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando filedroid, es gratuito, rapido y de momento no he echado en falta ninguna opcion respecto al astro. Pruebalo a ver que te parece.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Linda me ha gustado, pero lo que echo en falta con respecto a mi anterior Sony Ericsson es que ninguno de estos (astro y linda) tiene (o no he sabido verlo) la opcion de mover ficheros de forma masiva seleccionando varios, tienes que ir de uno en uno lo cual es un poco petardazo jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso SUFBS... Es una maravilla, con acceso completo, terminal y buscador incluido, se pueden cambiar las paletas de colores y el tamaño de las fuentes...
Es mejor que Astro incluso, eso sip, se necesita ser root... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos,no soy root asi que me quedare con EStrongs File Explorer
|
|
|
||||