|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... No sé si se debe decir pero siempre tienes el Black Mart si no tienes esos 4 eurillos.
Lo de los valores... Pues es que va en gustos personales. En mi caso el bass boost le he puesto entre un cuarto y la mitad (45°) y el control de treble a 3/4 y despues le he aplicado eq subiendo los 45 herzios hasta 3/4 para tener ese efecto de contundencia en baterías y la siguiente banda de graves también pero un pocomas baja. Después ya he subido algo los 2kH y 5kH y 8kH, para tener más presencia en general pero todo mucho más sutil, subidas pequeñas mientras iba oyendo. Hay gente que deja loa graves donde están en la eq y tiran del bass boost pero amí no me ha gustado, pues tiene a saturar un poco y sobre todo a embarrar el sonido. Sin graves nítidos. Esa es mi configuración, para música medianamente potente (escuchaba Megadeth) Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El equalizer funciona muy bien, lo que no puedes pretender es subir todos ajustes al máximo y tener un home cinema...
No hay una configuración ideal, ya que a cada uno nos gusta de una manera el sonido, lo mejor es ir jugando hasta encontrar un punto que a ti te guste |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me bajé el Power Amp desde blackmart y cada cierto tiempo me sale un aviso y se me cierra T_T creo que tiene que ver algo con que este conectado a internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, esto no lo sabía, jajaja, cada día me alegro más de ser root
. Una pregunta para los que lo tenéis. Cuando lo he abierto me sale un mensaje de que hay actualizaciones para mis aplicaciones instaladas y efectivamente, me salen unas cuántas. ¿Sería un error actualizarlas por aquí, o me espero a que salgan en la Play Store oficial?. Muuuuchas gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la eq de poweramp hace maravillas para oir musica por audifonos.
por el aaltavoz no hay solucion, es una mierd* |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||