|
||
|
|
||||
|
||||
|
que buena pinta tine que ganas tengo de probarla
!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta mi parte de la traduccion hecha, ya solo me falta subirla y pasarsela a skone.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alvaro24 acaba de probar la beta junto a mi y hemos encontrado un par de fallos que me gustaría subsanar antes de liberarla. Ya estoy flasheando lo que podría solucionar los dos errores. A ver si con esto se soluciona todo y subo la rom para todos =)
|
|
|
||||
|
||||
|
que ganitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece un parto....vaya curro os estais pegando!!!
Un saludo y animo...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como va la subida?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si es mi parecer pero no se parece en nada a la que tenias antes en el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Compa, es la misma. Solo se han modificado traducciones y errores, nada gráfico
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Traduccion finalizada y enviada por "MP" Skone... ...ahora mas cerca de la perfeccion..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yuppppiiii!!!! Veamos el resultado. Gracias por el trabajo realizado a todos. Se ve genial. Ahora a disfrutar.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay ajustes para el launcher?? No los encuentro.
|
|
||||
|
||||
|
Al descargar m pone la aplicación marco de servicios de Google no responde forzar cierre o algo así... Pero descarga = creo que paso con alguna aplicación más como al abrir Themes. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
He traducido el framework y la barra de tareas completamente....para que si alguien lo queria hacer...ya está Espero que eso se solucione con mi framework ya que a mi no me pasa ![]() Cuando lo suba al dropbox se lo pasare a skone...
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando ese archivo para preparar el nuevo update
. Gran trabajo Faia, en cuanto me lo pases lo añado al update junto a resto de traducciones =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo la ultima prueba....
|
||||
|
||||
|
A ver si entre esta tarde y mañana la puedo instalar para probar, que tiene muy buena pinta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualiceis a la ultima version del launcher via Market....ya dispondremos de sus configuraciones
![]() ![]() Pero necesita ser traducido tambien