|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Juli. Al final me animé a poner la v5, aunque con la v4 estaba más que contenta.
He metido el update y ahora no me sale en las opciones que sale al pulsar el botón de apagado, reiniciar en modo recovery; para hacerlo tengo que ponerlo como acceso directo en los toggles de la status bar, y es más coñazo. Sabes cómo se soluciona? Los mensajes no funcionan, creo que leí que había que reinstalarlos, pero de qué rom, de la misma o tiene que ser otra apk? Y ya por último, no me termina de convencer la status bar transparente ni la no transparente con el marco azul; no da el jkay otra opción para que sea negra, como en las roms anteriores? Gracias y enhorabuena por la rom ;) EDITO: tampoco me funciona el root explorer, me da forzar cierre continuamente. Voy a instalar encima tanto la rom como el update para ver si se soluciona.. sin hacer wipe data, haciendo el resto. Última edición por Peketamo Día 17/06/12 a las 19:22:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Alguien sabe como volver a los mensajes de la V5 sin perder el update? Tengo problemas con los mensajes de audio desde que instale el update. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas Juli. Al final me animé a poner la v5, aunque con la v4 estaba más que contenta.
He metido el update y ahora no me sale en las opciones que sale al pulsar el botón de apagado, reiniciar en modo recovery; para hacerlo tengo que ponerlo como acceso directo en los toggles de la status bar, y es más coñazo. Sabes cómo se soluciona? Los mensajes no funcionan, creo que leí que había que reinstalarlos, pero de qué rom, de la misma o tiene que ser otra apk? Y ya por último, no me termina de convencer la status bar transparente ni la no transparente con el marco azul; no da el jkay otra opción para que sea negra, como en las roms anteriores? Gracias y enhorabuena por la rom ;) ![]() Para los mensajes, metete dentro del cajon de aplicaciones y busca el icono verde. Para la barra de notificaciones, hay un update en el tercer post para ponerla negra y creo que eso es todo.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le doy y el icono se sigue viendo apagado. Así que entro en ajustes, servicio de ubicación y marco todo lo que hay (que por cierto, la tercera no me la deja desmarcar). Le doy para atrás, vuelvo a entrar y ya está otra vez todo desmarcado (menos la tercera y la cuarta opción). Es normal?
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasó unas cuantas veces; al instalar los iconos de sonificado tras el update y también al instalar otro status bar. Al final lo solucioné como explica Juli, cuando no aparece el icono ajustes, al aplicar el update; o sea wipe cache y dalvik e instalar de nuevo la rom, después cache, dalvik, fix permissions y el update. Al reiniciar todo vuelve a rular bien.
![]() Volví a instalar la V5, wipes de nuevo y update... tampoco... voy a seguir probando a ver.
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por j_o_t_a Día 17/06/12 a las 20:23:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la aplicacion de mensajes, instalala con root explorer, sustituyendo a la otra y dandola los permisos
http://www.wuala.com/juli14/Energy_v5/Apk/Mms.apk A mi la rom con update,solo me ha dado un problema a la hora de grabar, todo lo demas lo he solucionado haciendo wipe caché y dalvik. Y hasta ahora tengo todo en perfectas condiciones. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es que no consigo poner la cortina personalizada con imagen.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la aplicacion de mensajes, instalala con root explorer, sustituyendo a la otra y dandola los permisos
http://www.wuala.com/juli14/Energy_v5/Apk/Mms.apk A mi la rom con update,solo me ha dado un problema a la hora de grabar, todo lo demas lo he solucionado haciendo wipe caché y dalvik. Y hasta ahora tengo todo en perfectas condiciones. ![]() Voy a hacerla de cero pero sin formatear la sd para probar
|
||||
|
||||
|
usando el metodo de agus, el del nija ese.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/juli14/Energy_v5/Apk/Mms.apk A mi la rom con update,solo me ha dado un problema a la hora de grabar, todo lo demas lo he solucionado haciendo wipe caché y dalvik. Y hasta ahora tengo todo en perfectas condiciones. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, si vuelves a hacerlo ahora, al localizar el archivo que tienes que cambiar ya tiene la imagen nueva??
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo desde la update5.1 final y 1d 11h 42min de uso y aún al 9% de batería, INCREIBLE.
Juli, me arrodillo ante tus pies, excepcional ROM y duración de batería simplemente descomunal. Del Barça tenías que ser, se nota!!! Jajajjajaja Y felicidades por tu Valladolid, a los culés nos caeís de maravilla. Última edición por nauete Día 17/06/12 a las 22:57:19. |