|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando el semaphore 1.2.4s
y me da FC la cámara intentando grabar a 720p (lo cual sería normal no?) y tb a 480 !! soy yo? me he perdido algo? o es el sempahore que es versión test y no está pulido? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ![]() EDITO: con semaphore 1.2.2s también me pasa, habiendo hecho wipe del init.d, y del nstools En otro galaxy con slim 3.8, le he puesto el 1.2.4 normal, y tampoco graba bien a 720p, aunque no da FC la camara Última edición por Aldoc Día 17/06/12 a las 19:55:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Nonamed estimado esta va para ti, me di cuenta que sos crack con semaphore
llevo cm9 del dia 14 con semaphore 1.2.4 que configuración le meto para que me acelere la transferencia del pc al móvil es que me copia archivos a 2 mb/s muy lenta llevo una configuración tuya: ondemand40--deadline--smooth UI --lock min scaling freque--Netfilter--Deep idle--deep idle stadistics salu2 colega...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que eso sintiendolo mucho no se puede modificar.
Vaya dilema, la app del devil. Ahora que hago, jj. Con lo bien que me esta yendo el Semaphore... Creo que de momento me quedo un tiempo con él. Fin de semana sin darle mucha caña dos días y una noche de duración de batería. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por angekcc Día 17/06/12 a las 21:26:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Nonamed estimado esta va para ti, me di cuenta que sos crack con semaphore
llevo cm9 del dia 14 con semaphore 1.2.4 que configuración le meto para que me acelere la transferencia del pc al móvil es que me copia archivos a 2 mb/s muy lenta llevo una configuración tuya: ondemand40--deadline--smooth UI --lock min scaling freque--Netfilter--Deep idle--deep idle stadistics salu2 colega... ![]() ![]() Por muchos parámetros que modifiques en la apk la velocidad de transferencia será la misma |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que los cambios en la app del Devil se aplican al reiniciar? Al salir y entrar me salen cambiados pero no se si lo están realmente
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Nonamed si dices que la app del devil no guarda algunos valores al reiniciar, con más razón esperaré para probarla.
Gracias, por la información crack. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos tengo una duda en la app de devil veo dos apartado q no tengo ni idea para que son me gustaria que alguien me dijera gracias
TOGGLE ZRAM/SWAP Devil Idle |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa gente, vusotroh que estáis mas enterados, como pongo la notificacion bln en el kernel semaphore?
Es que ultimamente dejo el kernel por defecto de la rom de muchopoli y el midnight lo llevaba.... Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |