|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi decidio
Hola, llevo tiempo leyendoos y la verdad es que os lo currais de lo lindo. Un saludo a los moderadores.
Bueno a lo que voy, es lo siguiente. A raiz de la perdida (robo) de mi diamond hace un mes, despues de casi un año con ella, voy a pedir a vodafone otro y he estado viendo y sopesando pros y contras y estoy casi decidido a pedir la magic (me han hablado bien android), aunque tambien me tiran alguna htc con WM (diamond2, HD pro) nokia n97 (symbian) o blackberry bold o curve (la storm sin wifi no). No se si este sera el sitio (si no que lo muevan los moderdores) pero quisiera que aquellos que la tienen y que llevan algun tiempo usandola me dieran algun consejo y que a su vez sirva para algunos que estan en mi misma situacion se decidan a dar el paso. Necesito sobretodo: Buen telefono.- Poder acceder a un contacto rapidamente y sin tener que pulsar muchas teclas (va bien el tracball y la pantalla capacitativa?, con la diamnod al final terminaba usando la pantalla y el puntero. - Que se oiga alto y claro y buena recepcion. -Buen gestor (notas, tareas). Veo que hay problemas de momento con el outlook. - Acceso a internet rapido y facil (sobretodo para gestor de noticias tipo rss hub). - El correo electronico no es que necesite estar constantemente actualizado, (utilizo wifi en casa) pero una vez puebas la tarifa plana de datos me parece a mi que ya no la dejas. - El tema camara, multimedia, gps, etc me da igual, lo usare poco, eso el bluetooth manos libres en el coche fundamental (bmw original del 2005). Creeis que despues del diamond el magic es mi proximo movil?. Un saludo y perdonad por el tocho. Última edición por pablor6023 Día 02/08/09 a las 14:27:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la Diamond tb y en cuanto proble la magic nada mas que para configurar la cuenta de Gmail ya me di cuenta que son 2 mundos aparte.
el tactil de la Magic me dejo flipado,controlas el movil como quieres,con la diamond parecia que el movil hacia lo que queria,para llamar a alguien me estresaba al fallar el contacto,pasarmelo,etc aqui el control es muy preciso,y a l ahora de mandr un sms ni te cuento,es una gozada. La velocidad,por ahora tb me sorprendio,todo muy fluido por ahora y muy comodo,al principio me daba miedo que no trajera stilus,acostumbrado a usrlo en el diamond para casi todo,ahora me doy cuenta lo que es un tactil como Dios manda. El uso del Market es un puro vicio,encuentras de todo,desde aplicaciones inutiles,a otras que te echas unas risas,a otras que te dejan flipado. Yo desde luego es un movil que recomiendo mucho,yo llevo 1 semana con el y cada dia me sorprende mas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.
Ya te digo, estoy casi decidido, el tema del outlook y el bluetooth en el coche es lo unico que me hacer dudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente pienso que lo mas que hay que tener en cuenta es si de verdad crees que puedes dejar de lado el WinMo, aceptado esto solo veras ventajas en Android, eso si hay que cambiar el chip esto no es Bill Gates productions que llevan toda nuestra vida rodeandonos de una u otra manera, Android lleva 3 meses en el mercado y 3 moviles de momento, no hay un container de aplicaciones pero visto lo visto de aqui a un año este panorama sera totalmente diferente, Android estara muy por encima de donde hoy esta, y claro hay cosas por mejorar pero hay que ser comprensibles, lei un post por ahi que alguien ya echaba de menos el Windows despues de un dia de uso porque no encontraba como explorar su tarjeta sd.....A eso me refiero cuando das el paso es con todas las consecuencias.....yo he pasado por todos los sistemas operativos moviles......Android me da buen rollo y no tengo carnet de conducir por lo que no puedo opinar del bluetooth para tu BMW.
Al final solo tu tendras que tomar la decision, dale una oportunidad a tu intuicion. Saludos y disfrutad de la Magia |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha sorprendido y mucho este terminal esta a la altura del iphone.yo estoy muy contento con el.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora dejate de pensartelo y compratela Magicc noooo te arrepentiras!!!! WM is a fucking system comparado con android
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
No me digas como pero yo he leido que se puede configurar el outlook y el bluetooth en el coche me fue a la primera. y nunca me a dado porblemas tengo un manos libre Parrot.
Ahora dejate de pensartelo y compratela Magicc noooo te arrepentiras!!!! WM is a fucking system comparado con android ![]() |