|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tu XPERIA S tiene la pantalla dañada? (manchas amarillas) | |||
| Es blanco y no tiene ningún problema |
|
97 | 17.77% |
| Es negro y no tiene ningún problema |
|
217 | 39.74% |
| Es blanco y sí que tiene el problema |
|
50 | 9.16% |
| Es negro y sí que tiene el problema |
|
109 | 19.96% |
| No lo he comprobado por el momento |
|
73 | 13.37% |
| Votantes: 546. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no decían que las defectuosas eran de la 12w16 y anteriores? tanto en blanco como en negro?
Me están entrando dudas de comprarlo o no. Por cierto, si lo pillo en Amazon y me viene la pantalla mal ¿Sony se hace cargo de los gastos de envio? ¿te lo recoge?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
sony te l orecoge siempre y cuando este en garantia si
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 12w22, lo recibí el miércoles de Amazon. La pantalla está perfecta, sin manchas y comparado con el Neo V sí que parecen los blancos algo más cálidos, pero es mucho más agradable a la vista. Por ahora estoy muy satisfecho con el teléfono, ni un solo fallo y la duración de la batería no es para nada mala como se pintaba.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por Qwertyasd Día 17/06/12 a las 20:47:51. |
|
|
||||
|
||||
|
y que tal anda e manchas? a mi me lelga mañana uno de pixmania
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 12w22, lo recibí el miércoles de Amazon. La pantalla está perfecta, sin manchas y comparado con el Neo V sí que parecen los blancos algo más cálidos, pero es mucho más agradable a la vista. Por ahora estoy muy satisfecho con el teléfono, ni un solo fallo y la duración de la batería no es para nada mala como se pintaba.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el mio! A ver si tengo suerte y me llega ya! 18 días sin mi terminal! He estado mas tiempo esperando la reparación que teniéndolo en mis manos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no decían que las defectuosas eran de la 12w16 y anteriores? tanto en blanco como en negro?
Me están entrando dudas de comprarlo o no. Por cierto, si lo pillo en Amazon y me viene la pantalla mal ¿Sony se hace cargo de los gastos de envio? ¿te lo recoge?. Gracias ![]() ![]() Que yo sepa Sony no va a ir a tu casa a recogértelo, es la tienda la que se encarga de ello. En este caso Amazon se está portando muy bien y parece ser que incluso te manda el terminal nuevo antes de que tú envíes el reparado. Si pasa el periodo de prueba y tienes que hacer uso de la garantía no sé cómo será el procedimiento, pero Sony no se va a hacer cargo de ningún gasto de envío ni de ir a tu casa a por él. |
|
|
||||
|
||||
|
Está más que demostrado que no te puedes fiar de la serie para saber si vas a tener el problema o no.
Que yo sepa Sony no va a ir a tu casa a recogértelo, es la tienda la que se encarga de ello. En este caso Amazon se está portando muy bien y parece ser que incluso te manda el terminal nuevo antes de que tú envíes el reparado. Si pasa el periodo de prueba y tienes que hacer uso de la garantía no sé cómo será el procedimiento, pero Sony no se va a hacer cargo de ningún gasto de envío ni de ir a tu casa a por él. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, por favor; ¿la gente que llevó el Xperia S para reparación des de Movistar; recibió un sms del 3100 informando de que el teléfono había sido entregado al fabricante para su diagnostico y reparación?
Es que lo he recibido esta mañana. mas de 2 semanas esperando. ¿Ahora cuanto tiempo tengo que esperar mas? Me dan ganas de darles con algo grande y no va a ser un elefante! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, por favor; ¿la gente que llevó el Xperia S para reparación des de Movistar; recibió un sms del 3100 informando de que el teléfono había sido entregado al fabricante para su diagnostico y reparación?
Es que lo he recibido esta mañana. mas de 2 semanas esperando. ¿Ahora cuanto tiempo tengo que esperar mas? Me dan ganas de darles con algo grande y no va a ser un elefante! ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es 12w11 y no tiene problema, cuando fui a recojerlo me fije en el lote y dije madre mia, pero con el google yo no veo ninguna mancha.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo has calentao bien a sus 45 graditos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, la mejor opción es que os dejeis de stabilitys y leches... este fin de semana, escuchando musica en la playa, con el movil encima de la arena, temperatura de 59º
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, la mejor opción es que os dejeis de stabilitys y leches... este fin de semana, escuchando musica en la playa, con el movil encima de la arena, temperatura de 59º
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que este verano, va a ser la temperatura media de todos los terminales... cuando la gente vaya a la playa, que mire la temperatura de su terminal... No hay mejor manera que esa. Si no muestra nada dias despues, el telefono esta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
EL mio es 12w16 ABAE y lo he puesto unas cuantas veces a mas de 40 grados y perfecto!Menos mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno peña, ya me ha llegado el telefono, requiero de vuestra sabiduria ya que no me acuerdo cual era el firm de touch bueno y cual el malo y tal..
12w18 ACAE Touch Firmware 7. la pantalla parece calida y no se si noto un pequeño amarilleo o es la paranoya. de todos modos para agosto sony tendra las pantallas buenas ya. Y he descubierto algo, A apple le paso lo mismo con sus iphone 4, y a los dias se le quitaba la mancha (por evaporatción) asi que peude que a este no se le vaya porke esta bastante hermeticamente cerrado. Habra que investigarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno peña, ya me ha llegado el telefono, requiero de vuestra sabiduria ya que no me acuerdo cual era el firm de touch bueno y cual el malo y tal..
12w18 ACAE Touch Firmware 7. la pantalla parece calida y no se si noto un pequeño amarilleo o es la paranoya. de todos modos para agosto sony tendra las pantallas buenas ya. Y he descubierto algo, A apple le paso lo mismo con sus iphone 4, y a los dias se le quitaba la mancha (por evaporatción) asi que peude que a este no se le vaya porke esta bastante hermeticamente cerrado. Habra que investigarlo ![]() Yo el mio tengo que llevarlo, pero no tengo prisa. Es recomendable esperar entonces? |