ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/12, 18:43:05
Array

[xs_avatar]
sebas2007 sebas2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: motorola moto g 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por amonyuga_selu Ver Mensaje
no he puesto ningun parche pero por lo que pone sesme en el primer post para ponerlos una vez instalas, en el primer reinicio hay que volver a entrar en recovery e instalarlo. Un saludo y hasta despues de los examenes XD
no tiene por que ser en el primer reinicio yo lo he hecho en los posteriores y va bien tambien
Responder Con Cita

Viejo 17/06/12, 20:40:38
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sebas2007 Ver Mensaje
no tiene por que ser en el primer reinicio yo lo he hecho en los posteriores y va bien tambien
Si yo indico que se haga en el reinicio es por que no queden datos huerfanos de las aplicaicones que se cambian... todo solucionable borrando datos huerfanos con titanium backup en lotes.
Viejo 18/06/12, 08:44:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno hoy me ha tocado probar mi propia rom...

He probado el software de liberación y funciona a la perfección ... ahora soy pepephone
Viejo 18/06/12, 09:23:27
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Sesme sigo con tu ROM (creo que ninguna me había durado tantos días ) y me va perfecta. Una pregunta.

Si el developer del Xperia Home saca un update del mismo, cómo lo actualizamos nosotros? Porque al instalarlo desde el parche se mete en System/apps, verdad?

Gracias!

(bueno, edito para comentar que casi hace un mes que no lo actualizan, así que tampoco es preocupante jeje)

Última edición por woonaval Día 18/06/12 a las 11:23:39.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 13:42:09
Array

[xs_avatar]
er_ferulo er_ferulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Sigo hablando, y bien, de esta pedazo de ROM, me parece que es bastante más estable que la ultima MIUI, al menos a mi parecer y con el uso que le doy.

No se si alguien habrá probado el parche del wifi, he de decir que, de momento, no lo voy a poner, ya que el wifi que realmente me importa es el de casa, y nunca se me desconecta de él, le he tenido noches enteras con el wifi puesto y por la mañana tenia perfecta conexión, así que diría que es por el router y la calidad de este para establecer conexión con los dispositivos, aun así, puede que poniendo IPs fijas al movil la conexión no se pierda con el router.

Otra duda/problema, no se como catalogarlo, porque no se si hay solución via ajustes, el caso es que el otro dia con los colegas, uno me dijo de descargarme una aplicacion del Market, yo estaba tirando de datos, y me encuentro que a la hora de descargar la aplicación, esta nunca descargaba, se quedaba la barra de descarga 'pensando'(con lineas inclinadas yendo de un lugar a otro de la barra), miré los ajustes y tenía y tengo la opción de 'Intinerancia de datos' activada, que creo que es la configuración que permite descargar por datos.
Existe alguna otra opción que haya que activar para poder descargar del Market via datos? es que no recuerdo que hubiese que activar nada más, puede ser, entonces, problema de la BaseBand? no querría cambiarla, de cobertura y demás me funciona perfecto el movil.

Un ultimo apunte, con MIUI ya me pasaba, y me sigue pasando lo mismo, aunque en menor medida, la aplicación de Radio, no termina de ir bien, a veces, aunque tu la apagues y salgas de la aplicación se queda corriendo por debajo, y cuando vuelves a ejecutar la aplicación da FC, ya digo, esto ya pasaba en MIUI, supongo que será un bug arrastrado, alguien sabe una aplicación de radio buena y sencilla? no quiero que tenga grandes opciones, solo sintonizar y escuchar.

Gracias, y saludos.

Última edición por er_ferulo Día 18/06/12 a las 13:45:54.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 14:47:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por woonaval Ver Mensaje
Sesme sigo con tu ROM (creo que ninguna me había durado tantos días ) y me va perfecta. Una pregunta.

Si el developer del Xperia Home saca un update del mismo, cómo lo actualizamos nosotros? Porque al instalarlo desde el parche se mete en System/apps, verdad?

Gracias!

(bueno, edito para comentar que casi hace un mes que no lo actualizan, así que tampoco es preocupante jeje)
Pues... esta en system si... si actualiza o me lo dices a mi y te actualizo el parche o... por el contrario lo metes tu a capom renombrado como launcher2.apk a system... dando permisos en L invertida otra opción es tener ambos launcher... el miui y el xperia como? pues sencillo mete el parche launcher miui y instala la aplicacion xperia home en data... aunque yo soy hombre de un launcher ;D

Cita: Originalmente Escrito por er_ferulo Ver Mensaje
Sigo hablando, y bien, de esta pedazo de ROM, me parece que es bastante más estable que la ultima MIUI, al menos a mi parecer y con el uso que le doy.

No se si alguien habrá probado el parche del wifi, he de decir que, de momento, no lo voy a poner, ya que el wifi que realmente me importa es el de casa, y nunca se me desconecta de él, le he tenido noches enteras con el wifi puesto y por la mañana tenia perfecta conexión, así que diría que es por el router y la calidad de este para establecer conexión con los dispositivos, aun así, puede que poniendo IPs fijas al movil la conexión no se pierda con el router.

Otra duda/problema, no se como catalogarlo, porque no se si hay solución via ajustes, el caso es que el otro dia con los colegas, uno me dijo de descargarme una aplicacion del Market, yo estaba tirando de datos, y me encuentro que a la hora de descargar la aplicación, esta nunca descargaba, se quedaba la barra de descarga 'pensando'(con lineas inclinadas yendo de un lugar a otro de la barra), miré los ajustes y tenía y tengo la opción de 'Intinerancia de datos' activada, que creo que es la configuración que permite descargar por datos.
Existe alguna otra opción que haya que activar para poder descargar del Market via datos? es que no recuerdo que hubiese que activar nada más, puede ser, entonces, problema de la BaseBand? no querría cambiarla, de cobertura y demás me funciona perfecto el movil.

Un ultimo apunte, con MIUI ya me pasaba, y me sigue pasando lo mismo, aunque en menor medida, la aplicación de Radio, no termina de ir bien, a veces, aunque tu la apagues y salgas de la aplicación se queda corriendo por debajo, y cuando vuelves a ejecutar la aplicación da FC, ya digo, esto ya pasaba en MIUI, supongo que será un bug arrastrado, alguien sabe una aplicación de radio buena y sencilla? no quiero que tenga grandes opciones, solo sintonizar y escuchar.

Gracias, y saludos.
Lo del router puede ser lo de los canales... esta rom funciona hasta el canal 11 si esta en el 12 , 13 , 14 no los huele... para forzar hasta el canal 14 te lo busco y te pongo como es:
 Cita:
tienes dos formas de hacerlo!!!

1- te vas a ajustes wifi-> presionas el boton menu de tu defy, entras en el menu avanzado, entras en dominio regulador y lo pones en 14 canales...!!!

2- la otra forma es modificar una linea manualmente en el build.prop con algun explorardor de archivos root ( root explorer uso yo comprado del market )
la linea es:

ro.wifi.channels=

le agregas el 14 y queda asi

ro.wifi.channels= 14
Viejo 18/06/12, 16:34:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

PREGUNTA sobre mi propia rom!!!

Alguien Bayer ( camara roja o lente roja ) ha puesto el kernel gb?? o CM9 que tiene 4 marchas? en vez de las 3 que trae originalmente el defy?

Alguien SOC ha hecho funcionar la camara con dicho kernel en cualquier rom?? Son cosas que me planteo para futuras versiones.
Viejo 18/06/12, 23:11:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
PREGUNTA sobre mi propia rom!!!

Alguien Bayer ( camara roja o lente roja ) ha puesto el kernel gb?? o CM9 que tiene 4 marchas? en vez de las 3 que trae originalmente el defy?

Alguien SOC ha hecho funcionar la camara con dicho kernel en cualquier rom?? Son cosas que me planteo para futuras versiones.
Yo tengo SOC y jamás me ha funcionado la cámara poniendo un kernel GB.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 23:32:31
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Cita: Originalmente Escrito por woonaval Ver Mensaje
Yo tengo SOC y jamás me ha funcionado la cámara poniendo un kernel GB.
+1

Enviado desde mi Gemei G2
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 11:19:12
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
ayer instalé el nuevo driver de la wifi que colgaste ya que el problema con la wifi persiste. Yo sinceramente dudo que sea cosa de mi router, es más bien una conjunción entre esta rom y el router de orange, pero no exclusivamente de mi router ya que como ya puse anteriormente he utilizado roms MIUI para aburrir con este mismo router y jamás he tenido problemas, tampoco he tenido problemas nunca con ningún dispositivo wifi, sea teléfono, televisor, trasto para streaming, portátiles, tablet, kindle, etc etc.

En unos días cuento como va, a ver si se ha solucionado el problema...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 11:37:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
ayer instalé el nuevo driver de la wifi que colgaste ya que el problema con la wifi persiste. Yo sinceramente dudo que sea cosa de mi router, es más bien una conjunción entre esta rom y el router de orange, pero no exclusivamente de mi router ya que como ya puse anteriormente he utilizado roms MIUI para aburrir con este mismo router y jamás he tenido problemas, tampoco he tenido problemas nunca con ningún dispositivo wifi, sea teléfono, televisor, trasto para streaming, portátiles, tablet, kindle, etc etc.

En unos días cuento como va, a ver si se ha solucionado el problema...
Has probado a poner el canal de recepcion hasta el 14 como te indique en el build.prop??
Viejo 22/06/12, 17:17:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es una tontería porque (insisto ) la ROM va muy bien, pero he notado que el menú de aplicaciones recientes (pulsación larga en tecla Home) tarda bastante en abrirse, como 2 o 3 segundos. En otras ROMs suele ser instantáneo. Es algo que se pueda controlar, o depende más bien del rendimiento de nuestro pobre Defy? Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 18:58:12
Array

[xs_avatar]
neo808080 neo808080 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

Sesme te hago una consulta
Yo tengo Defy comun lente verde y teng instalada la CM9 con Kernel 7 creo ya que el Kernel del 9 me brikea el cel

La consulta es para poner esta que vos hiciste, que archivos bajo aparte de la rom ?
tengo que cambiar el Kernel o algo más o solo rom ?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 20:15:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neo808080 Ver Mensaje
Sesme te hago una consulta
Yo tengo Defy comun lente verde y teng instalada la CM9 con Kernel 7 creo ya que el Kernel del 9 me brikea el cel

La consulta es para poner esta que vos hiciste, que archivos bajo aparte de la rom ?
tengo que cambiar el Kernel o algo más o solo rom ?
Tienes kernel cm 7 osea 2.2 pon esta haciendo primero wipe data y cache y listo
Viejo 24/06/12, 07:45:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tienes kernel cm 7 osea 2.2 pon esta haciendo primero wipe data y cache y listo
Che hice todo pero me tira errores por todos las dos la rom. Que puede ser ?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 11:01:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Che hice todo pero me tira errores por todos las dos la rom. Que puede ser ?
Debes poner kernel 7 o 2.2 para que funcione correctamente esta rom.
Viejo 24/06/12, 18:53:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Debes poner kernel 7 o 2.2 para que funcione correctamente esta rom.
Y de donde puedo bajar ese Kernel para Defy comun lente verde ?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 01:17:45
Array

[xs_avatar]
josep87 josep87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Una gozada de rom, siguiendo tus recomendaciones personales con los parhces que usas, y otra recomendación que hay por otro hilo para liberarlo mediante el baseband y el parche! Muchas gracias.

PD: me quedo en esta a la espera del parche para la cámara para los defy lente verde en la V4...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 05:50:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sesme si podes pasame de donde puedo bajar alguno de esos kernel.
Actualmente tengo el 2.6.32.9 o por lo menos eso dice en sistema la rom CM9 que tengo puesta.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/12, 10:52:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sesme si podes pasame de donde puedo bajar alguno de esos kernel.
Actualmente tengo el 2.6.32.9 o por lo menos eso dice en sistema la rom CM9 que tengo puesta.

Ese es el cm7 si tu móvil es MB525 tendras el 2.2

Bueno te dejo el link de manuel:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334527
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 08:15:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /