Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/12, 12:12:47
Array

[xs_avatar]
toletum91zgz toletum91zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Ahora quien tiene problemas soy yo

Resulta que un familiar mio se compró una Sanei N90 y me la han traido esta mañana para instalarle CM9 antes de regalarla. Total, que le meto el recovery con el terminal emulator y a la hora de instalar los zip desde la sdcard me dice que no se puede montar!

He intentado mil perrerías. Reiniciando y pasando datos desde la tablet, volviendo a instalar el recovery con el modo que dice rubendrg, formateando la tarjeta, formateando los datos y nada, el recovery no la pilla...

Voy a intentar ahora a ver si formateando la tablet desde el "restaurar ajustes de fábrica" pasa algo, aunque como ya hice los wipe desde el recovery, dudo que pase algo. O la otra idea que se me acaba de ocurrir es meterle una tarjeta micro sd (sdcard en teoría no es la memoria interna de la tablet?) con la instalación, a ver si así cuela...

El error es ese "Error mounting /sdcard/" desde el install zips, y desde cualquier otro punto. Tampoco puedo montar determinadas particiones desde el recovery...

Voy a probar esto, pero a ver si a alguien más le ha pasado por un casual y me puede decir como lo ha solucionado

SOLUCIONADO

He metido los archivos de instalacion en una MicroSD y cuando la monto ahora me deja coger los archivos zip

A lo mejor era eso, que no pillaba "sdcard" porque el recovery no se pispa de que la sdcard a la que queria acceder era la interna de la tablet...

Última edición por toletum91zgz Día 16/06/12 a las 12:18:31.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/12, 13:11:12
Array

[xs_avatar]
vrubeiker vrubeiker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por toletum91zgz Ver Mensaje
Ahora quien tiene problemas soy yo

Resulta que un familiar mio se compró una Sanei N90 y me la han traido esta mañana para instalarle CM9 antes de regalarla. Total, que le meto el recovery con el terminal emulator y a la hora de instalar los zip desde la sdcard me dice que no se puede montar!

He intentado mil perrerías. Reiniciando y pasando datos desde la tablet, volviendo a instalar el recovery con el modo que dice rubendrg, formateando la tarjeta, formateando los datos y nada, el recovery no la pilla...

Voy a intentar ahora a ver si formateando la tablet desde el "restaurar ajustes de fábrica" pasa algo, aunque como ya hice los wipe desde el recovery, dudo que pase algo. O la otra idea que se me acaba de ocurrir es meterle una tarjeta micro sd (sdcard en teoría no es la memoria interna de la tablet?) con la instalación, a ver si así cuela...

El error es ese "Error mounting /sdcard/" desde el install zips, y desde cualquier otro punto. Tampoco puedo montar determinadas particiones desde el recovery...

Voy a probar esto, pero a ver si a alguien más le ha pasado por un casual y me puede decir como lo ha solucionado

SOLUCIONADO

He metido los archivos de instalacion en una MicroSD y cuando la monto ahora me deja coger los archivos zip

A lo mejor era eso, que no pillaba "sdcard" porque el recovery no se pispa de que la sdcard a la que queria acceder era la interna de la tablet...
Al flasear te da las opciones de coger el archivo desde externa o desde interna, yo nunca he tenido problemas, tampoco con los móviles.
Me alegro que al final lo hayas solucionado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 15:06:34
Array

[xs_avatar]
coug4r_most_w4nted coug4r_most_w4nted no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Tablet N90, iphone 4s
he echo todos los pasos aparentemente bien.

cuando he puesto eso en el emulador, no me aparece nada solo un * cuando meto toda la linea... y sale *

luego, apago la tablet pulso+ le doy al power se enciende el LED verde suelto power y suelto y vuelvo a poner +vol

Sale el logo de android . luego me aparece un robot y luego otro robot con una exclamación roja.

y se queda ahí parado .

alguien me echa un cable?

cuando escribes esto?:

su
cat /sdcard/recovery.img > /dev/block/nandg; sync; sync; sync

hay que darle a enter?

A - La última nightly de http://www.androidfilehost.com/main/...tiantroy/roms cuando dices la ultima? es la que pone 3 weeeks ago ? o la 23 hours ago ??

gracuias

...

Última edición por coug4r_most_w4nted Día 16/06/12 a las 15:37:21.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 15:07:58
Array

[xs_avatar]
_Xander_ _Xander_ no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Gracias al tutorial del primer podido he instalar la ROM CYANOGENMOD sin problemas.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 17:09:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por coug4r_most_w4nted Ver Mensaje
he echo todos los pasos aparentemente bien.

cuando he puesto eso en el emulador, no me aparece nada solo un * cuando meto toda la linea... y sale *

luego, apago la tablet pulso+ le doy al power se enciende el LED verde suelto power y suelto y vuelvo a poner +vol

Sale el logo de android . luego me aparece un robot y luego otro robot con una exclamación roja.

y se queda ahí parado .

alguien me echa un cable?

cuando escribes esto?:

su
cat /sdcard/recovery.img > /dev/block/nandg; sync; sync; sync

hay que darle a enter?

A - La última nightly de http://www.androidfilehost.com/main/...tiantroy/roms cuando dices la ultima? es la que pone 3 weeeks ago ? o la 23 hours ago ??

gracuias

...
Si si! Hay que darle al enter por cada línea! Se me había saltado ese dato.

Es decir, le das al enter con el su, y luego con la linea siguiente. A lo mejor por eso te sale el robot con la exclamación, porque no encuentra el recovery

En cuanto a la última nightly, si, la última es la que está abajo del todo, que pondrá ahora 1 day ago o algo así.

A ver si se soluciona
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 18:53:31
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Movistar

Aqui os dejo otro video de la Sanei N90 (Ampe A90) ejecutando benchmarks en CyanogenMod 9. ya estña subido al primero post por el compañero toletum91zgz.

Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 19:48:46
Array

[xs_avatar]
Bluefire88 Bluefire88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Retirar la oferta de la funda del post, porque ya no nos hace descuento. o por lo menos yo no consigo que me lo haga.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 20:28:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si alguien quiere trastear, he encontrado los dos ZIP. Son para HP Touchpad, pero está basada también en CyanogenMod y a lo mejor también funciona.

Está para poner el Lcd.Density a 120:
http://goo.im/roms/teamdouche/tender...120-alpha2.zip

Y para volver a ponerlo a 160 para tener de nuevo los iconos grandes:
http://goo.im/roms/teamdouche/tender...160-alpha2.zip

Si alguien los puede probar os lo agradecería. Se flashean como la ROM. La dejáis en la raiz de la tarjeta sd o en la carpeta que queráis, entrais al recovery y lo flasheais. Luego reiniciáis la tableta y a ver si os salen bien los iconos.
voy a probar ya mismo
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 23:53:45
Array

[xs_avatar]
raulbb raulbb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Pepephone
Yo tampoco conseguí el descuento , el tío dice que solo rebaja 1 dolar.

Enviado desde mi N90 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 00:32:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raulbb Ver Mensaje
Yo tampoco conseguí el descuento , el tío dice que solo rebaja 1 dolar.

Enviado desde mi N90 usando Tapatalk 2
Borrado queda pues... Si no hay descuento, tenemos mejores opciones
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 00:47:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Borrado queda pues... Si no hay descuento, tenemos mejores opciones
Pues si, no hay que hacerle publicidad. Yo que no la compre a la vez que la tablet porque salia al mismo precio comprandola por separado, y ahora esto. ¿Cuales son esas mejores opciones que comentas? Ya que tendre que comprar una funda.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 09:27:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

las funda las consigo yo en 5 dolares ... por si estas interesado...

Originalmente Escrito por toletum91zgz
Si alguien quiere trastear, he encontrado los dos ZIP. Son para HP Touchpad, pero está basada también en CyanogenMod y a lo mejor también funciona.

Si alguien los puede probar os lo agradecería. Se flashean como la ROM. La dejáis en la raiz de la tarjeta sd o en la carpeta que queráis, entrais al recovery y lo flasheais. Luego reiniciáis la tableta y a ver si os salen bien los iconos.
voy a probar ya mismo

e instalado eso.. y me dice que no lo puede instalar.... e reiniciao tablet.. y el MOD.. la propia tablet de me dioce que hay una actualizacion del sistema.

se la descarga.. la actualiza desde el recovery ella sola.. y al arrancar.. la pantalla no va.. : re reinicia y se queda en la pantalla de bloqueo.. no puedo tocar el candado ni moverlo ni nada.

alguna teoria?=

Que sentido tiene que el MOD te diga que hay una actuializacion. y lo hagas desde la tablet? y luego no ande nada?

HE TENIDO QUE VOLVER A LIVE SUIT. Y EMPEZAR DE CERO OTRA VEZ LA TABlET SE QUEDADO COLGADA AL DARLE A UNA ACTUALIZACIÓN DESDE LA TABLET, AHORA MISMO ESTA CON LIVE SUIT.

eSTE GYanocemod me esta dando problemas.

Última edición por coug4r_most_w4nted Día 17/06/12 a las 10:12:10.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 12:00:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Donde? Las mismas? Les especificas para la sanei N90? Te mando un MP para que me informes.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 14:03:56
Array

[xs_avatar]
rubendrg rubendrg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Elephone M2

Originalmente Escrito por toletum91zgz

voy a probar ya mismo

e instalado eso.. y me dice que no lo puede instalar.... e reiniciao tablet.. y el MOD.. la propia tablet de me dioce que hay una actualizacion del sistema.

se la descarga.. la actualiza desde el recovery ella sola.. y al arrancar.. la pantalla no va.. : re reinicia y se queda en la pantalla de bloqueo.. no puedo tocar el candado ni moverlo ni nada.

alguna teoria?=

Que sentido tiene que el MOD te diga que hay una actuializacion. y lo hagas desde la tablet? y luego no ande nada?

HE TENIDO QUE VOLVER A LIVE SUIT. Y EMPEZAR DE CERO OTRA VEZ LA TABlET SE QUEDADO COLGADA AL DARLE A UNA ACTUALIZACIÓN DESDE LA TABLET, AHORA MISMO ESTA CON LIVE SUIT.

eSTE GYanocemod me esta dando problemas.

Esto es porque una vez actualizada la ROM tienes que volver a cargar los archivos de compatibilidad para la N90, yo también me llevé ese susto, reinstale los GAPP y el archivo de compatibiliad y a correr, yo supongo que los gapp (instala el market y aplicaciones de google) no es necesario pero el de compatibilidad está claro que sí. Vaya faenón que te has pegado.

Dos preguntas, alguien sabría decirme en que carpeta guarda las copias de seguridad el recovery?

Y otra es sobre el decontrol de la pantalla cuando trabajas con el cargador conectado, alguna solución? creo que hay gente que comentó que con otros cargadores no pasaba.

Yo aún no he he instalado ninguna ROM original quiero hacerlo para tener una que funciones el BT, hacer una copia con el recovery y poder restaurarla si me interesa a ver si me animo, me da pereza y un poco de miedo ahora que la tengo con la Ciano corriendo bien. A ver si me hago con un BT por USB y pruebo algún navegador GPS, hay que ver que faena dan los juguetitos...

Por cierto un compañero de forocoches avisa de un nuevo firmware en la página oficial
http://translate.google.com/translat...asp%3Fid%3D741

Última edición por rubendrg Día 17/06/12 a las 14:09:24.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 15:50:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubendrg Ver Mensaje
Esto es porque una vez actualizada la ROM tienes que volver a cargar los archivos de compatibilidad para la N90, yo también me llevé ese susto, reinstale los GAPP y el archivo de compatibiliad y a correr, yo supongo que los gapp (instala el market y aplicaciones de google) no es necesario pero el de compatibilidad está claro que sí. Vaya faenón que te has pegado.

Dos preguntas, alguien sabría decirme en que carpeta guarda las copias de seguridad el recovery?

Y otra es sobre el decontrol de la pantalla cuando trabajas con el cargador conectado, alguna solución? creo que hay gente que comentó que con otros cargadores no pasaba.

Yo aún no he he instalado ninguna ROM original quiero hacerlo para tener una que funciones el BT, hacer una copia con el recovery y poder restaurarla si me interesa a ver si me animo, me da pereza y un poco de miedo ahora que la tengo con la Ciano corriendo bien. A ver si me hago con un BT por USB y pruebo algún navegador GPS, hay que ver que faena dan los juguetitos...

Por cierto un compañero de forocoches avisa de un nuevo firmware en la página oficial
Creo que las guarda en una carpeta llamada "nandroid" en algún sitio de la memoria. Creo que dentro de la carpeta nandroid hay carpetas con números, que si se analiza es la fecha en la que se hizo la copia de seguridad, y dentro están todos los datos.

Con nandroid, si no recuerdo mal al menos cuando lo hacía con mi Magic, se hacía copia de seguridad de ROM y todo.

Y gracias por la observación de la lcd.density! No habría caído en volver a reinstalar las compatibilidades
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 16:44:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubendrg Ver Mensaje

Tengo que volver a cargar el compatibulity una ve3z instalada la nueva ROOM..

o lo de la compatibilidad es para.... la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 17:39:56
Array

[xs_avatar]
rubendrg rubendrg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Elephone M2
Sí, una vez cargada la rom cargas de nuevo el fichero de compatibilidad, yo lo hice así, cuando reinicié no me respondía la pantalla, volví a entrar al recovery y recargué los ficheros GAPP y Compatibilidad y ya funcionó con normalidad, pero como te digo creo que el de GAPP no es necesario recargarlo, pero por si acaso tampoco pierdes nada por hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 18:19:09
Array

[xs_avatar]
vrubeiker vrubeiker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4
Creo que las guarda en una carpeta llamada "nandroid" en algún sitio de la memoria. Creo que dentro de la carpeta nandroid hay carpetas con números, que si se analiza es la fecha en la que se hizo la copia de seguridad, y dentro están todos los datos.

Con nandroid, si no recuerdo mal al menos cuando lo hacía con mi Magic, se hacía copia de seguridad de ROM y todo.

Y gracias por la observación de la lcd.density! No habría caído en volver a reinstalar las compatibilidades
Los nandroid los guarda dentro de la carpeta clockworkmod, y los nombres son las fechas y horas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/12, 19:46:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vrubeiker Ver Mensaje
Los nandroid los guarda dentro de la carpeta clockworkmod, y los nombres son las fechas y horas.

Perfecto, gracias por la corrección!

En la Magic, hará dos años, se guardaban en la carpeta nandroid y yo más de una vez me he guardado copias de seguridad en la nube.. nunca está de más y alguna vez me ha salvado el reinstalar todo el móvil cuando empezaba a flojear
Responder Con Cita

Viejo 18/06/12, 13:13:13
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Alguien ha probado la última actualizacion del cyanogen? es que creo que novedades como tal trae poquillas... y no se si meterme en faena... ¿como se actualiza de la forma más sencilla? desde el updateme?

Gracias!!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 00:30:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /