Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/12, 02:39:01
Array

[xs_avatar]
MouZuX MouZuX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: nexus 4 / nexus 7 (2012)
Tu operador: Simyo
girando la pantalla con el tapatalk le di al agradecer sin querer bueno creo q con el brillo bajo y ahora q estoy aoscuras en la parte de arriba al girar la pantalla el lado ese parece q sale una minima franja por un momento y se va lo q tu dices pero haciendo un esfuerzo paranoico casi por verla con el brillo al maximo ahora de noche destella, la leche no me había fijao.

Estas pantallas AMOLED... te pasas por el foro del note y la peña tb esta un tanto paranoica, yo vengo de un nexus s la version q tenia SLCD y ciertamente esa pantalla se me hacia q se veía muy bien, tengo a un colega con un HOX y no se las pantallas esas IPS o como se diga me parece q son mas nitidas q estas amoled y no hay tantas movidas con los pixeles pero bueno yo sigo bastante contento con el nexus este la verdad espero q dure así.

Viejo 15/06/12, 08:01:41
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MouZuX Ver Mensaje
En ese caso me da igual la garantia se va a joder de todas formas, gracias tio ya me quedo mas tranquilo.

Na ya en serio q no se yo este me lo trapiche baratillo pero sin garantía q quieres q te diga si se que falla como una escopeta feria pos me lo habría pensado entonces de momento 0 problemas y el de mi hermanito igual, sera suerte.

Edit: si lo se me huviera pillao un galaxy S2
Cometerías un fallo muy grande.
Yo también e tenido el galaxy s2 y tu be el mismo problema de los píxeles quemados.no es que sea fallo del galaxy nexus si no de las pantallas súper amoled.te voy a dar un consejo.
Yo cambie mi galaxy nexus por un s2 a un amigo mas 80€ a mi favor y me arrepenti un montón y ahora lo e vuelto a conseguir.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 15/06/12, 12:29:18
Array

[xs_avatar]
MouZuX MouZuX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: nexus 4 / nexus 7 (2012)
Pues nada así me quedo entonces y si casca ya me preocuparé entonces.
Viejo 15/06/12, 12:49:33
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
si la pantalla amoled que te toque, no está defectuosa, yo las prefiero a las ips la verdad. Negros de verdad, colores más vivos, y menor consumo que cualquier otra tecnología...

Entiendo que samsung insista con las amoled, pero algo deben de corregir en su producción para que no haya un número tan alto de pantallas defectuosas, porque a ellos les tiene que estar costando una pasta reparar todas las que están viniendo mal...

Pero vamos, que mientras tengamos garantía, y existan los SAT de the phonehouse que te la cambian en un pis-pas, yo estoy tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 18:11:07
Array

[xs_avatar]
JSS_7 JSS_7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Bueno ya m han cambiado la pantalla y ahora... es extraño. Cuando giro el movil, se ve la marca, lieramente azulada (solo en fondos blanco y brillo bajo como antes) pero se difumina en segundos,no se queda fija como antes.

Pero tengo que volver mañana porque no me lo han cerrado bien.... :shit:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Eso es lo que hace la mía, pero es la original del móvil, no he necesitado cambio de momento. Si va a más cuando tenga el móvil un año pediré que me la cambien por garantía.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 16:49:58
Array

[xs_avatar]
Slacky Slacky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

el mio tiene la pantalla con un tono amarillento en toda la superficie, pero usando otros kernel puedo cambiar los tonos y dejar la pantalla normal, pero luego salen nuevos problemas y es el de un degradado amarillo desde la mitad de la pantalla hacia un costado y el otro costado con un tono rojo :S el movil lo compre por internet usado asi que 0 garantia

original:

luego de mejora:

(solo visible con brillo bajo)

Última edición por Slacky Día 17/06/12 a las 16:55:39.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 17:21:46
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por Slacky Ver Mensaje
el mio tiene la pantalla con un tono amarillento en toda la superficie, pero usando otros kernel puedo cambiar los tonos y dejar la pantalla normal, pero luego salen nuevos problemas y es el de un degradado amarillo desde la mitad de la pantalla hacia un costado y el otro costado con un tono rojo :S el movil lo compre por internet usado asi que 0 garantia

original:

luego de mejora:

(solo visible con brillo bajo)
Joder, ese fallo ya es mas chungo y mas raro como haces esas fotos? Si en las capturas se supone k no se notan estos fallos... K se ve correctamente

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 17:35:31
Array

[xs_avatar]
Slacky Slacky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Joder, ese fallo ya es mas chungo y mas raro como haces esas fotos? Si en las capturas se supone k no se notan estos fallos... K se ve correctamente

Sent from my iPad using Tapatalk HD
photoshop
Viejo 15/09/12, 20:31:48
Array

[xs_avatar]
Prophetian Prophetian no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Buenas, yo estaba buscando info sobre el tema por que hace 2 semanas me di cuenta de la franja superior azulada y ahora veo que la tenemos bastantes :S

A ver si me animo a enviar al SAT pero no me fio un pelo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 15:31:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /