bq Kepler bq Kepler

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/12, 21:17:36
Array

[xs_avatar]
Cranberry Cranberry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

kepler se vuelve loca despues de actualizar por vía oficial

Desde ayer ya me ha pasado un par de veces que al dejar en espera la tablet y recuperarla la pantalla ha empezado a parpadear y abrir y cerrar aplicaciones sin control, siendo la unica solución apagarla. Menos mal qué no soy epiléptica, pero el mareo me lo he llevado igual. Bueno, no sé a qué se deberá, lo he achacado a la actualización porque no tengo nnguna aplicación rara y da la casualidad de que antes no me había sucedido. Alguien tiene el mismo problema o sabe a qué se puede deber?
Responder Con Cita

Viejo 04/06/12, 22:30:15
Array

[xs_avatar]
GAFLOPE GAFLOPE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc touch

no yo actualica y sin ningun problema funciona de maravilla
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 00:40:12
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
hola, instala otra ver de nuevo todo y si no pide ayuda al soporte técnico de bq ,yo actualice llevo tres días y de momento todo perfecto saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 16:58:38
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Comienza por restablecer a valores de fábrica primero, puede que se solucione sólo con eso. Un saludo.
Viejo 17/06/12, 02:39:06
Array

[xs_avatar]
daecus daecus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Se vuelve loca!

Cita: Originalmente Escrito por Cranberry Ver Mensaje
Desde ayer ya me ha pasado un par de veces que al dejar en espera la tablet y recuperarla la pantalla ha empezado a parpadear y abrir y cerrar aplicaciones sin control, siendo la unica solución apagarla. Menos mal qué no soy epiléptica, pero el mareo me lo he llevado igual. Bueno, no sé a qué se deberá, lo he achacado a la actualización porque no tengo nnguna aplicación rara y da la casualidad de que antes no me había sucedido. Alguien tiene el mismo problema o sabe a qué se puede deber?
Cranberry, a mi me está pasando lo mismo. Bueno, me pasa unos días después de actualizar a ICS oficial. Voy a restablecer todo a ver que pasa. Se vuelve loca cuando lo tocas desde atrás, es decir, a mi me pasa eso cuando lo coges de la parte baja (si dejas los botones en la parte derecha). Pensaba que podía ser un problema del Hardware.

Tu lo has podido solucionar?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 17:08:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente no es problema de la actualización. He vuelto a gingerbread y me está pasando lo mismo. Es un problema del hardware.

Con el programa "multitouch visualizer 2" me he dado cuenta de que al poner el dedo encima de una zona negra inferior se activan muchas zonas táctiles de la kepler. Se activa justo la zona donde he comprobado que no funciona lo táctil . No me había dado cuenta hasta que he intentado desbloquear la tablet al encenderla y me era imposible, hasta que no ponía la tablet en vertical (botones abajo). He subido un video a skydrive por si a vosotros os pasa igual.

Quiero decir también que ya de fábrica, la zona inferior de la pantalla venía un poco despegada, y no la quise devolver porque me parecía que funcionaba bien (y porque era mi segunda Kepler, la primera la devolví porque estaba ya usada al comprarla nueva, tenía fotos de gente y el tornillo donde se pone la SD estaba suelto).
Supongo que me tendré que poner en contacto con el soporte técnico.
Por cierto, ¿a vosotros os a pasado algo parecido?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 17:09:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí el video

Vídeo:

http://sdrv.ms/KudwWZ

saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 10:38:02
Array

[xs_avatar]
Cranberry Cranberry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Pues a mí no me ha vuelto a pasar, pero tampoco intente solucionarlo... Mientras no de más la lata, jeje. Gracias por la respuesta :P
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 15:23:32
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Cita: Originalmente Escrito por daecus Ver Mensaje
Efectivamente no es problema de la actualización. He vuelto a gingerbread y me está pasando lo mismo. Es un problema del hardware.

Con el programa "multitouch visualizer 2" me he dado cuenta de que al poner el dedo encima de una zona negra inferior se activan muchas zonas táctiles de la kepler. Se activa justo la zona donde he comprobado que no funciona lo táctil . No me había dado cuenta hasta que he intentado desbloquear la tablet al encenderla y me era imposible, hasta que no ponía la tablet en vertical (botones abajo). He subido un video a skydrive por si a vosotros os pasa igual.

Quiero decir también que ya de fábrica, la zona inferior de la pantalla venía un poco despegada, y no la quise devolver porque me parecía que funcionaba bien (y porque era mi segunda Kepler, la primera la devolví porque estaba ya usada al comprarla nueva, tenía fotos de gente y el tornillo donde se pone la SD estaba suelto).
Supongo que me tendré que poner en contacto con el soporte técnico.
Por cierto, ¿a vosotros os a pasado algo parecido?

Saludos
No lo dudes, contacta con soporte. Un saludo.
Viejo 27/06/12, 01:39:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Soporte bq Ver Mensaje
No lo dudes, contacta con soporte. Un saludo.
Si, ya me he puesto en contacto con ellos, van a venir a pasar a por mi Kepler, sin coste alguno. Todo muy correcto la verdad, un lujo. A la hora de mandarles un e-mail ya me habian contestado. Ya comentaré como va.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 01:40:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cranberry Ver Mensaje
Pues a mí no me ha vuelto a pasar, pero tampoco intente solucionarlo... Mientras no de más la lata, jeje. Gracias por la respuesta :P
Que suerte!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 15:37:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final me cambian la pantalla. Parece que era un fallo. Se portan muy bien estos de BQ, el soporte técnico estupendo . Tengo muchas ganas de que vuelva mi Kepler, que ya se le echa de menos!!

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler

Hora actual: 17:26:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /