|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mía no cierra bien por el lado de la izquierda arriba y cuando la aprieto un poco ahí suena, eso es normal?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que somos de Barcelona y tenemos ese mismo problema ? Hay algún SAT por aquí ? Yo les escribí hará 3 días y ni me han contestado. Les dije que por 600 € que costaba el terminal no podian permitirse un fallo tan tonto como este, que quería una tapa nueva.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vuestro terminales para poneros en conctacto con samsung son libres? o alguno de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí si que tengo el mismo defecto de las ondulaciones en la pintura de la tapa. Les enviaré un mail a ver qué me cuentan.
La verdad es que me dí cuenta nada más coger el teléfono la semana pasada pero no le di importancia. Pero oye, si me la cambian en el sat perfecto. Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han contestado el email y me han dicho que no tienen constáncia de ningún defecto en la tapa trasera... así que pasando.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y dale ,el policarbonato es un termoplastico,ni se laca ni se pinta,se tiñe en el proceso de inyectado.
Las marcas y defectos suelen ser por problemas de pulido de molde ,pequeños agarres en el mismo,deshumidificacion del material insuficiente o diversos problemas de presiónde inyección,remanente o descontrol de temperaturas o tiempos de enfriamiento. Llevo ya unos dias leyendo por aquí las quejas del personal sobre los materiales de construcción de las carcasas de los móviles,que si vaya mierda de plásticos,qué si debería ser de aluminio o ceramico etc.Llevo 15 años trabajando con plasticos inyectados y compresionados y os puedo asegurar que ciertos compuestos principalmente policarbonatos fume y poliamdas en distintos porcentajes de mezclas tienen mayores capacidades y resistencias mecánicas ademas de distintas virtudes cómo memorias de deformidad y gran resistencia a los cambios de temperatura. Esas carcasas unibody de aluminio que tanto ponen cachondo a algunos ,son de aluminio extrusionado de alta porosidad y baja calidad,para inyectar aluminio este debe tener un nivel muy alto de fluided lo qu conlleva mucha fragilidad y baja resistencia así como mala adaptación a los cambios de temperatura. Los moldes que se utilizan para inyectar este tipo de piezas son de precisión y por lo tanto muy caros y delicados ,esto unido a que se utilizan máquinas de ciclo rapido hace que sea necesario el uso de materiales plasticos de la mas alta calidad para evitar la degradación de los mismos por el elevado número de piezas que fabrican. Os aseguro que hay plasticos que son muchisimo mas caros que metales como el aluminio o el acero inoxidable. Como ya digo son 15 años trabajando en el taller de matriceria y algo se tanto de inyección de plasticos como de aluminio. Cambiad ese chip del plástico que incluso se utiliza para ventanas blindadas por su ligereza y resistencia. Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a grogman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El holograma que dices es un problema de temperatura,o el molde no estaba suficientemente caliente o el material estaba frio y por lo tanto no fluye suficientemente bien,esto provoca que el plástico no llene la cavidad antes de que el plastico se solidifique y deja esa especie de olas que se denominan ráfagas.Esto suele suceder al inicio del ciclo de inyectado,la pieza no tiene defectos estructurales pero si estéticos,aquí hay un problema de control de calidad,lo que pasa que es muy dificil de hacer en producciones tan altas.
Generalmente se suele tener un ojo electrónico comprobando cada pieza pero a veces falla. Siendo este un fallo estético deberia cubrilo la garantía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y dale ,el policarbonato es un termoplastico,ni se laca ni se pinta,se tiñe en el proceso de inyectado.
Las marcas y defectos suelen ser por problemas de pulido de molde ,pequeños agarres en el mismo,deshumidificacion del material insuficiente o diversos problemas de presiónde inyección,remanente o descontrol de temperaturas o tiempos de enfriamiento. Llevo ya unos dias leyendo por aquí las quejas del personal sobre los materiales de construcción de las carcasas de los móviles,que si vaya mierda de plásticos,qué si debería ser de aluminio o ceramico etc.Llevo 15 años trabajando con plasticos inyectados y compresionados y os puedo asegurar que ciertos compuestos principalmente policarbonatos fume y poliamdas en distintos porcentajes de mezclas tienen mayores capacidades y resistencias mecánicas ademas de distintas virtudes cómo memorias de deformidad y gran resistencia a los cambios de temperatura. Esas carcasas unibody de aluminio que tanto ponen cachondo a algunos ,son de aluminio extrusionado de alta porosidad y baja calidad,para inyectar aluminio este debe tener un nivel muy alto de fluided lo qu conlleva mucha fragilidad y baja resistencia así como mala adaptación a los cambios de temperatura. Los moldes que se utilizan para inyectar este tipo de piezas son de precisión y por lo tanto muy caros y delicados ,esto unido a que se utilizan máquinas de ciclo rapido hace que sea necesario el uso de materiales plasticos de la mas alta calidad para evitar la degradación de los mismos por el elevado número de piezas que fabrican. Os aseguro que hay plasticos que son muchisimo mas caros que metales como el aluminio o el acero inoxidable. Como ya digo son 15 años trabajando en el taller de matriceria y algo se tanto de inyección de plasticos como de aluminio. Cambiad ese chip del plástico que incluso se utiliza para ventanas blindadas por su ligereza y resistencia. Un saludo ![]() Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien que el policarbonato sea de mucha calidad, pero eso no quita que esten mal acabados. Tu puedes comprarte un mercedes que funcione de la ostia pero como te lo den lleno de bollos y con la pintura defectuosa seguramente no hará mucha gracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compraros la flip cover q le da una clase de la oxtia, y asi se arreglaran vuestros problemas de tapa.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando acabeis de sacarles mini defectos al móvil, habrán sacado ya el galaxy S IV
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se arregla con una funda protectora
En serio, si ese es el mayor problema que le puede salir al S3, felicidades a samsung. Imaginaos que le saliera un problema que al hacer contacto con la mano en el borde del terminal, se perdiera la cobertura. O que no se pudiera compartir una foto por bluetooth con otro terminal de otra marca ![]() ![]() ![]() .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene alguna duda sobre el tema,por favor,no dudéis en preguntarme y si esta dentro de mis posibles os la resolveré. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||