|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado mirando por el foro para quitar el sonido que hace cuando se enciende el móvil, y según aparece en todos los sitios has de quitar o reemplazar el archivo "PowerOn.wav", yendo a system/media/audio/ui, pero yo no encuentro ese archivo, y he probado a escuchar los que vienen y no está ahí.
¿alguién sabe cómo quitarlo? el sonido es el de Samsung, el que aparece cuando acabas de flashear a una stock rom. PD: Me autocontesto: Con el Root Explorer busqué "poweron" y me apareció dentro de etc/poweron.ogg, así que le dí a Mount R/W y así lo borré y ya no suena
Última edición por elducha69 Día 17/06/12 a las 21:27:12. Razón: He encontrado la solución :P |
|
|
||||
|
||||
|
ROM totalmente basada en la Stock Rom S5830XWKTM, por lo cual tiene todas sus ventajas, con un look de ICS, mejora de audio, rooteada, deodex, 14 toggles, algunos scrip , adrenaline A2SDGUI Y Script Darktremor.
Como instalarla:
![]() Descargar Buenos amigos esta es mi tercera rom, y esta contiene los mejor de las dos anteriores, de la primera DDKQ8 ICS, tiene el aspecto, aunque un poco mas trabajado, de la segunda S5830XWKTM kitchen, siendo el primero en sacar una versión cocinada de esa rom, de esta ultimo saco la base, ya que por ello esta rom es muy fuida y con una gran duracion de la batería. En las dos capturas del cajon de aplicaciones, se ven todas las aplicaciones que vienen con la rom, como opera, Flash Player 11 y algunos aplicaciones modificadas como calculadora, reproductor de musica y la camara, tambien tiene los ajustes como cm9. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme ya que la ROM va fluida y todo pero al momento de encender wifi o los datos la música se comienza a trabar dando lags alguna solución, de antemano gracias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me podria decir como volver a instalar navegador predeterminado, el que viene predeterminado
|
|
|
||||
|
||||
|
Te paso los archivos que me creó Titanium, para ello has de tenerlo instalado. 1.-Descomprimes el rar que te paso y te aparecen dos archivos uno en formato rar y otro no. 2.-Metes esos dos archivos en la carpeta Titanium backup que te crea el programa al instalarse. 3.-Abres el programa y mediante el filtro pones "navedador", te debería de aparecer y luego pulsas una vez y le das a instalar. Espero que funcione ![]() Descarga navegador android predeterminado: http://www.mediafire.com/?dfykpbsjzj8ybg6 |
|
|
||||
|
||||
|
le pille un bug con la camara.. si sacas muchas fotos, se qeda pegado, no reacciona ni pa cerrar la camara , ni pa apagarlo , ni nada.. tengo qe quitarle la bateria y volverlo a encender..
|
|
|
||||
|
||||
|
flashea desde 0 la stock y luego desde el cwm 5 la custom
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso fue lo que hice pero me da esos lags y es un poco molesto no poder escuchar bien música mientras navego en internet , no se sí haya algún script para mejorar ya que de verdad me gusta está ROM
Enviado desde mi paloma mensajera :P
Última edición por magoebon17 Día 17/06/12 a las 23:00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo que yo hise fue despues de tanto insistir en modear la rom ,y de deodexarla ya me salio ,y eso fue lo que hise pero tengo un problema con los wallpapers para el bloqueo lo que pasa es que yo reemplace el gallery3d por quickpic y creo que hqy esta el problema ,la rom que yo tengo es de mi autoria ,no es nada del otro mundo ,ni ics ,ni cm7 ,ni nada ,jajajaja estoy trabajando en ello ,ya me canse de estar con la probadera de custom,eso lo que hace es poner loco el telefono,y de todas maneras hay muchas para escoger son muy buenas custom rom ,exelentes pero siempre tienen sus fallitos ,no hay como una buena rom stock como la ktm ,saludos
![]() ![]() Pienso igual que tú, no hay nada como una stock rom con pequeñas modificaciones. Lo que pasa es que no tengo ni idea de hacer deox, etc y he de instalar lo que otros compañeros se curran. |
|
|
||||
|
||||
|
(si eres de latinoamerica) sino no hay problem...dejame terminarlo ok ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar, y no me funciona el gps, a algunos de ustedes les funciona el gps?
ya instale el modem latinoamericano |
|
|
||||
|
||||
|
1- instalar rom stock ktm con odin 2- instalar el modem latino (con odin o depende si es un zip flasheable) 3- instalar el cwm 5 4- instalar la custom ktm iris 5-hacer los wipes para que no quede en el boot pues asi lo hice yo y me sirvio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
modo de instalacion :
1- instalar rom stock ktm con odin 2- instalar el modem latino (con odin o depende si es un zip flasheable) 3- instalar el cwm 5 4- instalar la custom ktm iris 5-hacer los wipes para que no quede en el boot pues asi lo hice yo y me sirvio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||