ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/06/12, 14:55:29
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
Por curiosidad..... Se pueden cambiar los iconos de alguna forma? Esta claro q no como en miui pero es q tengo mono de ir cambiando cositas jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
En el apex sí, los del dock y los del escritorio, lo marcas y te sale editar....eliges y ya ta ...

Gracias de parte de:

Viejo 17/06/12, 15:57:22
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chovidal Ver Mensaje
juer, agus, no se que hare mal, pero al poner la imagen en la cortina, tal como se explica en el segundo post, siguiendo el segundo paso, con el ninja ese, lo unico que me hace es que me se va la imagen de fondo de pantalla y se me pone el pampullo ese otra vez, pero la cortina sigue igual que siempre, transparente.

que estoy haciendo mal?

gracias
Es lógico que se te cambie el fondo de pantalla porque lo que hace es volver a iniciarse el SystemUI y entonces pone el que viene por defecto en la rom. Dime primero una cosa... Estás haciendo lo de la cortina habiendo hecho el update o después de hacerlo?

Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
ni hace falta dos euritos, ni ponerme un parche en el ojo, esta en el blackmark
A eso se refería er Juli, a que lo podías hacer de manera "pirata"

Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
AaÑ
Deciros que a mi se me ha quedado pillado y me ha tocado quitar bateria.. asi que,teniendo en cuenta que tengo un sector defectuoso, no tengo el movil para jugarmela mucho.. no puedo arriesgarme a quedarme sin movil y ultimamente he hecho muchos flasheos...
Creo que es entendible que tenga que parar las futuras versiones... hasta que haya solucion (si es que la hay...)
Y doy fe, de que me jode a mi mas que a vosotros...
Edito: ahora si que la ha pasado... que conslusion saco de esto?una se pilla y otra genial...

A mí me ha pasado lo mismo. Lo intenté pasar una vez y se me trabó. Me acojoné. Lo intenté una segunda y se me trabó aún antes... más acojonado aún. Así que me dije, qué coño, le flasheo el update y "al carallo". Flasheé el update y había algunas cosas que no me funcionaban como por ejemplo siempre se quedaba en brillo automático y no me dejaba cambiarlo. Volví a flashear la v5 y luego flasheé el update (todo con wipes previos). Ahora vuelvo a pasar el programa este y ya no se me traba. Es más, me dice que aún no tengo nada roto...

El único problema es que no consigo que me funcione el gps después de haber instalado el update. Alguien lo puede probar y me confirma que funciona?
También me fallaba el acceso directo a los sms pero se solucionó borrando el que tenía y poniendo el verde del cajón de aplicaciones. Una vez tengas el nuevo acceso directo ya puedes volver a cambiar el icono.
Viejo 17/06/12, 16:02:21
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Es lógico que se te cambie el fondo de pantalla porque lo que hace es volver a iniciarse el SystemUI y entonces pone el que viene por defecto en la rom. Dime primero una cosa... Estás haciendo lo de la cortina habiendo hecho el update o después de hacerlo?

A eso se refería er Juli, a que lo podías hacer de manera "pirata"

A mí me ha pasado lo mismo. Lo intenté pasar una vez y se me trabó. Me acojoné. Lo intenté una segunda y se me trabó aún antes... más acojonado aún. Así que me dije, qué coño, le flasheo el update y "al carallo". Flasheé el update y había algunas cosas que no me funcionaban como por ejemplo siempre se quedaba en brillo automático y no me dejaba cambiarlo. Volví a flashear la v5 y luego flasheé el update (todo con wipes previos). Ahora vuelvo a pasar el programa este y ya no se me traba. Es más, me dice que aún no tengo nada roto...

El único problema es que no consigo que me funcione el gps después de haber instalado el update. Alguien lo puede probar y me confirma que funciona?
También me fallaba el acceso directo a los sms pero se solucionó borrando el que tenía y poniendo el verde del cajón de aplicaciones. Una vez tengas el nuevo acceso directo ya puedes volver a cambiar el icono.
Yo he probado el gps y funciona, al principio tarda un poco

Si lo que te falla es que no puedes ubicarlo, reinicia y te pedirá consentimiento de ubicación y ya funcionará

Última edición por j_o_t_a Día 17/06/12 a las 16:13:39.
Viejo 17/06/12, 16:27:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por j_o_t_a Ver Mensaje
Yo he probado el gps y funciona, al principio tarda un poco

Si lo que te falla es que no puedes ubicarlo, reinicia y te pedirá consentimiento de ubicación y ya funcionará

Pues yo le doy y el icono se sigue viendo apagado. Así que entro en ajustes, servicio de ubicación y marco todo lo que hay (que por cierto, la tercera no me la deja desmarcar). Le doy para atrás, vuelvo a entrar y ya está otra vez todo desmarcado (menos la tercera y la cuarta opción). Es normal?
Viejo 17/06/12, 16:31:07
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Pues yo le doy y el icono se sigue viendo apagado. Así que entro en ajustes, servicio de ubicación y marco todo lo que hay (que por cierto, la tercera no me la deja desmarcar). Le doy para atrás, vuelvo a entrar y ya está otra vez todo desmarcado (menos la tercera y la cuarta opción). Es normal?
Lo has reiniciado? Edite el post anterior, reiniciando se te tiene que solucionar

Viejo 17/06/12, 16:35:51
Array

[xs_avatar]
chovidal chovidal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Movistar
pues fue despues del update, el update ya lo meti el otro dia, y hoy quise meter la cortina.
sera que soys todos merenjitos y no acepta poner el escudo del barça
Viejo 17/06/12, 16:36:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo has reiniciado? Edite el post anterior, reiniciando se te tiene que solucionar

Lo reinicio y ahora me aparece en el icono del Jkay que está conectado, sin embargo arriba en la status bar no aparece ningún iconito. Lo peor de todo es que ahora no me deja apagarlo!!!

jopjojojojoojojojoj... me está vacilando? A que lo estampo contra la pared y verás tú como apago el GPS??? jojojojojoj
Viejo 17/06/12, 16:43:02
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Lo reinicio y ahora me aparece en el icono del Jkay que está conectado, sin embargo arriba en la status bar no aparece ningún iconito. Lo peor de todo es que ahora no me deja apagarlo!!!

jopjojojojoojojojoj... me está vacilando? A que lo estampo contra la pared y verás tú como apago el GPS??? jojojojojoj
No lo tires que el mio también se ha trastornado jajaja

Gracias de parte de:
Viejo 17/06/12, 16:46:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No lo tires que el mio también se ha trastornado jajaja

No fastidies que encima es contagioso... Juliiiiiiiiiii, qué le hiciste ar gepeese?
Viejo 17/06/12, 16:48:34
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

No fastidies que encima es contagioso... Juliiiiiiiiiii, qué le hiciste ar gepeese?
Te pasa también con el icono de datos del jkay ?

Viejo 17/06/12, 17:21:43
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
Tu operador: Vodafone
tengo el kernel xungo... con la v4 y el kernel que trae por defecto la v4.. he metido el progrtama para chekear la memoria y se me ha quedado pillado a los 307 segudnos-.... 10199040 / 15388672........

tengo que preocuparme verdaD? me olvido de la v5?

edito: se me ha puesto el mvl calentito calentito...

Última edición por er_davis Día 17/06/12 a las 17:24:47.
Viejo 17/06/12, 17:26:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

le he dado a testear de nuevo y se ha qeudado pillado a los 5 seg 184320/15388672............
Viejo 17/06/12, 17:37:14
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
al gps nada wipes con cojones y sin miedo que se soluciona, asi va ICS...pero funcionar funciona..doy fe que le acabo de utilizar..jaja
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/12, 17:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esto es increible... a la 3 me lo ha pasado pero ahora no me funciona casi nada!!!! ni siquiera tapatalk..... ............................... se queda pillado y a los 10 segundos tapatalk se ha detenido y asi hasta con la musica
yo creo que este programa no vale para nada.... pero ahora estoy rallao por lo que me esta pasando!

Última edición por er_davis Día 17/06/12 a las 17:42:07.
Viejo 17/06/12, 17:44:26
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

a mí tb me pasa agus, No me va, con lo fino q iba antes....
Por cierto q es eso de brikear el móvil por un xip o no se q? Ya estamos como con el siyah aquel q jodia los bichos estos? Me desengancho un poco y cuando vuelvo ...

EDITO, y el patatal me esta tirando cada vez que envio un mensaje, estoy en el pc ahora....
aguanta JOIO que solo te quedan 10 dias de vida!!! jejejej

EDITO 2, ahora si va el gps, sera cab--n lo apague a la fuerza por el patatal y ahora si va

Última edición por salvavf Día 17/06/12 a las 17:56:50.
Viejo 17/06/12, 18:08:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por dayes31 Ver Mensaje

esto es increible... a la 3 me lo ha pasado pero ahora no me funciona casi nada!!!! ni siquiera tapatalk..... ............................... se queda pillado y a los 10 segundos tapatalk se ha detenido y asi hasta con la musica
yo creo que este programa no vale para nada.... pero ahora estoy rallao por lo que me esta pasando!
Dayes, a mí me ha pasado exactamente lo mismo. La primera se trabó al poco, la segunda se trabó mucho más rápido y a la tercera pasó de maravilla. Ni puto caso y sigamos flasheando, porque total, seguro que los de samsung pasan de nosotros que ahora ya tienen un s3... la única esperanza es que se quejen mucho los del note.

Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
al gps nada wipes con cojones y sin miedo que se soluciona, asi va ICS...pero funcionar funciona..doy fe que le acabo de utilizar..jaja
wipe caché y dalvick y funcionará? O sería aconsejable reflashear el update o la propia v5 y luego update? Por wipear que no sea eh?

Te pasa también con el icono de datos del jkay ?

A veces sí y a veces no. Más bien tarda en cambiar... está encendido, le doy a apagar y no se apaga pero al cabo del rato sí... curioso.

Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
a mí tb me pasa agus, No me va, con lo fino q iba antes....
Por cierto q es eso de brikear el móvil por un xip o no se q? Ya estamos como con el siyah aquel q jodia los bichos estos? Me desengancho un poco y cuando vuelvo ...
EDITO, y el patatal me esta tirando cada vez que envio un mensaje, estoy en el pc ahora....
aguanta JOIO que solo te quedan 10 dias de vida!!! jejejej

EDITO 2, ahora si va el gps, sera cab--n lo apague a la fuerza por el patatal y ahora si va
Básicamente ni puto caso. Ahora tienes el mismo riesgo de brickear el teléfono que hace un mes.
Brickear por cierto viene de brick, que en inglés significa ladrillo. Pero mira el lado bueno, un ladrillo tan bonito como el sII lo podrías usar de pisapapeles...

Si te arranca el gps intenta apagarlo a ver si te deja...
Viejo 17/06/12, 18:09:36
Array

[xs_avatar]
magellan1979 magellan1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: note 5 sm-n920i

Buenas tardes aquí os dejo una pequeña captura de la batería y pantalla, hay que decir que por la noche esta en modo avión son datos ni red. Es el primer ciclo de carga y durante ese ciclo se conecto por usb para hacer flasheo de el update y modificar algunas cosas de la rom. Juli felicidades por tan gran obra maestra la mejor rom que he usado hasta el momento.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magellan1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/06/12, 18:17:00
Array

[xs_avatar]
RONYRONY RONYRONY no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Hola juli14, solo con una duda en la update en esta opcion
Tweaks de rendimiento: Conexión a internet y en datos, mejor estabilidad y mejora táctil
despues de instalar el update ya no conecta ni con wifi ni con Datos, he reiniciado varias veces pero no funciona.
Pd. instale de las dos formas que pusiste y nada. GRACIAS
Viejo 17/06/12, 18:44:09
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por RONYRONY Ver Mensaje
Hola juli14, solo con una duda en la update en esta opcion
Tweaks de rendimiento: Conexión a internet y en datos, mejor estabilidad y mejora táctil
despues de instalar el update ya no conecta ni con wifi ni con Datos, he reiniciado varias veces pero no funciona.
Pd. instale de las dos formas que pusiste y nada. GRACIAS
Muy raro me parece.. wipe cache y dalvik.. a mi me funciona perfectamente..

Viejo 17/06/12, 18:48:58
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Bueno decir, que despues de estar todo el sabado y lo que va de domingo con el update, me funciona todo a la perfeccion y 0 problenas y la bateria desde ayer medio dia hasta hoy todavia me queda un 37% de bateria, y eso que he estado todo el finde en el pueblo y alli la cobertura es nula y al utilizar el internete..... pufff la vida.... pues eso que juli ya puedes parar de hacer roms, esta es la roms perfecta jejejej. Ala besitos pa tod@s....

desde malaga city con mi galaxia s2 usando patatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:47:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /