Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/12, 15:25:27
Array

[xs_avatar]
Kenobysito Kenobysito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
PIN de desbloqueo de la red SIM (Urgente Ayuda!!!)

Buenas amigos de htcmania, solicito su ayuda ya que desde hace un par de dias tengo problemas con mi Galaxy Nexus el cual compre aparentemente libre y que por un mes no tuvo ninguna complicacion, pero ahora cada vez que intento iniciar el telefono sale el mensaje PIN de desbloqueo de red SIM, solicitando una clave de desbloqueo de red la cual no tengo, y por lo tanto no me deja conectarme a las redes de ningun operador (Colombia), ya he probado con sim de todos los operadores y en todos los casos dice lo mismo, en otras palabras es como si el telefono no estuviera libre.

He visto el caso de personas que les ha pasado lo mismo en otros foros pero no he encontrado respuesta alguna, el telefono no le he hecho ningun root ni ninguna cosa extraña esta tal cual lo compre (el telefono es version europea).

Pense en pagar en doctor sim para que me enviaran el codigo de desbloqueo pero en la pagina me solicitan que informe cual es el operador original de mi telefono, cosa que no se por que lo compre en una pagina de internet supuestamente libre.

Agradeceria mucho si alguien me puede colaborar !
Responder Con Cita

Viejo 17/06/12, 15:48:36
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kenobysito Ver Mensaje
Buenas amigos de htcmania, solicito su ayuda ya que desde hace un par de dias tengo problemas con mi Galaxy Nexus el cual compre aparentemente libre y que por un mes no tuvo ninguna complicacion, pero ahora cada vez que intento iniciar el telefono sale el mensaje PIN de desbloqueo de red SIM, solicitando una clave de desbloqueo de red la cual no tengo, y por lo tanto no me deja conectarme a las redes de ningun operador (Colombia), ya he probado con sim de todos los operadores y en todos los casos dice lo mismo, en otras palabras es como si el telefono no estuviera libre.

He visto el caso de personas que les ha pasado lo mismo en otros foros pero no he encontrado respuesta alguna, el telefono no le he hecho ningun root ni ninguna cosa extraña esta tal cual lo compre (el telefono es version europea).

Pense en pagar en doctor sim para que me enviaran el codigo de desbloqueo pero en la pagina me solicitan que informe cual es el operador original de mi telefono, cosa que no se por que lo compre en una pagina de internet supuestamente libre.

Agradeceria mucho si alguien me puede colaborar !
Pregunto...porque no escribes a la web donde lo compraste para que te digan de que operador es???

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 15:54:43
Array

[xs_avatar]
Kenobysito Kenobysito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lbpjunior Ver Mensaje
Pregunto...porque no escribes a la web donde lo compraste para que te digan de que operador es???

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Estoy esperando a ver si me responden por garantia pero aun nada, por eso estoy intentando buscar una solucion por mis propios medios para no depender unicamente de ese servicio.

He estado leyendo sobre el programa Fuckdocomo alguien lo ha usado ?? segun he leido eso me serviria para desbloquear el codigo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 05:26:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /