|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me supongo que terminando este primer proyecto, que estamos casi a punto y ansiosos de ver el resultado, se podrán aprovechar las traducciones que estamos realizando para la nueva base que dices, (si es que también es IOS que es la que estamos compilando). Pero creo que si terminamos esta primera, valoraremos mejor el trabajo al actualizarla a la siguiente versión que nuestros chefs cocinen. Mientras a esperar
![]() ![]() ![]() ![]() De ahí que diga si podemos aprovechar algo del trabajo en paralelo hecho por xda |
|
|
||||
|
||||
|
Como aun queda mas archivos por traducir voy a coger JOYMms, si alguien ya lo ha cogido que me avise y cojo otro
|
|
|
||||
|
||||
|
El loockscreen ya lo han corregido y es algo diferente aunque funciona igual
|
||||
|
||||
|
Me pongo kon lo k m keda x traducir espero tenerlo pronto, estoy atento al foro x si hay algo mas.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
queda muxo por traducir?
|
|
|
||||
|
||||
|
El settings seria importante tenerlo pronto, es algo largo, pero se encarga de las traduciones de todo el apartado de ajustes.
Creo que cuando tenga el settings y un par de ellos que estoy traduciendo yo, podria sacar ya la primera version de la rom .
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a ponerme con el setting ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Skone t envíe x privado la traducción d joycontacts es el segundo mensaje en el primero m olvide el link d dropbox. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento no se pk se dupliko el mensaje.
|
|
||||
|
||||
|
Todas las apps que he recibido han sido compiladas sin problemas.
He visto algun fallo de contexto, pero me preocupare de ello cuando tengamos la rom traducida por completo ^^ Estoy a la espera de que unos compis me manden unas traducciones, en cuanto las tenga, y añada el actualizador sacaré la primera version. No quiero dar una fecha exacta porque seguramente la suba antes, pero el martes como tarde esta por aqui la primera version =) |
|
|
||||
|
||||
|
Skone para mañana debo tenrlo listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quedamos todos a la espera de que suba Skone nuestra nueva rom, a ver si va bien a la primera, y si no habrá que hacer las correcciones que se necesiten, pero ya está todo casi preparado.
SKONE, a por todas y a ver el resultado, Pero lo primero es lo primero ¡A por esos finales!. Y si eso mañana por la tarde después de ellos nos subes este trabajo de equipo, en el cual he tenido el placer de colaborar, aunque solo haya sido con las traducciones, para que todos podamos disfrutarlo. Estamos a la espera
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando sin parar para subir la rom cuanto antes.
Todavia tengo que mirar lo de el actualizador y necesito que me pasen una traduccion que es muy importante. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga chavales que ya falta poco...
![]() Queria animaros por el trabajo que estais haciendo...y lo hare con unas capturas de los resultados vuestros... Pronto skone la podra subir y a trastear.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Faia y yo estamos haciendo un enorme trabajo probando toda la rom y todas las traducciones para que cuando suba la rom las traducciones y el rendimiento sean optimos.
|