ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/12, 17:41:42
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por micke69_jt32 Ver Mensaje
Holas de nuevo... con respecto ala duda q habia postesdo anteriormente.. eso de cambiar el color de contacts.... logre conseguirlo modifique un par de cosillas y se ve genial !!! Pero como no todo sale perfecto a la primera.. y como sera logico me modifico tambien la app phone... esta tbin se ve de maravilla..

el problema es que cuando utilizo el teclado numerico... me queda con una vibracion larga por cada vez q apreto un numero.... es bastante incomodo y no se como solucionarlo.... alguien tiene alguna idea de xq puede pasae esto... lohe intentado un par de veces y nada.... todo igual..... me pueden ayudar?

Estan haciendo un excelente trabajo.... sigan asii!!!!!

Enviado desde mi GT-I9003 & RemICS 2.1 usando Tapatalk 2

Pero que estás haciendo decompilar el apk y todo en hexadecimal!! LOL!! la verdad es que ni idea...
Responder Con Cita

Viejo 15/06/12, 17:44:20
Array

[xs_avatar]
amm92s amm92s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
¿A vosotros hasta qué temperatura os llega usándolo normal?
El único cambio que he hecho ha sido instalar el Player Pro con el DSP pack para aumentar el buffer del audio y evitar el tartamudeo en la reproducción. Ya he reflasheado dos veces y sigue calentandose demasiado, ¿Alguna idea o fix que solucione esto?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 18:57:38
Array

[xs_avatar]
maquea maquea no está en línea
Usuario muy activo

hola buenas leido por todos lados y no he visto que le pase a nadie asin que pregunto, no me funciona el market me da error al intentar actualizar o descargar ¿sabeis algo de esto?

gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 18:57:53
Array

[xs_avatar]
pablis15 pablis15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi2, iOcean x7; Galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por amm92s Ver Mensaje
¿A vosotros hasta qué temperatura os llega usándolo normal?
El único cambio que he hecho ha sido instalar el Player Pro con el DSP pack para aumentar el buffer del audio y evitar el tartamudeo en la reproducción. Ya he reflasheado dos veces y sigue calentandose demasiado, ¿Alguna idea o fix que solucione esto?
Muchas gracias.
nose muy bien que temperatura alcanza de normal pero lo maximo a sido 44°

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 19:07:44
Array

[xs_avatar]
micke69_jt32 micke69_jt32 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy scl i9003
 Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
Pero que estás haciendo decompilar el apk y todo en hexadecimal!! LOL!! la verdad es que ni idea...
Noo he e exo nada del otro mundo solo tome el contacts.apk de la remics 2 y la remplace por la de esta rom.... edite los iconos con el xplorer... tengo un theme para cm9 "black intinitun" y ya esta.... solo eso.... si me equivicado corrigeme xfa... la app funciona solo el problema del teclado numerico el lo que me pilla

Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 21:05:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahhh vale, jajaj que susto! jajaja, pero en esa rom la apk que cambias va bien? por que tiene pinta de incompatibilidad... esa apk es también de una rom cm9? puede haber problemas de incompatibilidad, la verdad es que ni idea de como arreglarlo...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 23:22:59
Array

[xs_avatar]
micke69_jt32 micke69_jt32 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy scl i9003
ahhh vale, jajaj que susto! jajaja, pero en esa rom la apk que cambias va bien? por que tiene pinta de incompatibilidad... esa apk es también de una rom cm9? puede haber problemas de incompatibilidad, la verdad es que ni idea de como arreglarlo...
No te procupes q de eso me he fijado... q sea cm9... el theme q tengo en remics 2.1 me modifica el color de todo a negro menos los contactos... incluso x eso la app la saque de la remics v2 base cm9 y funciona bien ... solo me tira el problema de vibracion prolongada en el teclado numerico.... se ve genial !!! Pero es molestosa la vibracion retardada al apretar los numeros.... alguna solucion??? O alguna idea de como solucionarlo.... Ya q me gusto bastante.... gracias de antemano y perdon por insistir tanto...

Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 11:46:49
Array

[xs_avatar]
pepoto32 pepoto32 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Todo instalado y de momento, sin problemas. Gracias a todos por los aportes
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 17:41:43
Array

[xs_avatar]
juandedi juandedi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Bueno compañeros, después de más pruebas con la Rom, todo sigue bien excepto lo que he comentado con anterioridad, el consumo de la batería es elevado, como lo era con la 2.3.7, lo que no entiendo porque todo el mundo en el post dice que el consumo de esta rom muy bajo. Sigo sin saber si se podrá solucionar el tema de las llamadas entrantes, que al acabar no vuelve a su estado, sino al marcador, y eso me molesta mucho. Supongo que dentro de poco esto se solucionará con alguna actualización, esto y los otros problemas pequeños que tiene.

Por último, a ver si alguien me puede ayudar porque se ve que he instalado algo que me envía publicidad a través de la barra de notificación y es un latazo. Si alguien sabe de alguna app para anular esto se lo agradeceré.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 07:16:46
Array

[xs_avatar]
ghostLike ghostLike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 / Moto X 1ra Gen / Nexus 7 2012
Tu operador: ENTEL
Tengo instalada esta ROM desde hace más de una semana (si no me equivoco, del lanzamiento de ésta), no me ha dado ningún problema, más que unos FC las primeras versiones que ya en la 2.1 no están.

Les aseguro que la duración de la batería va de 1000, adjunto una captura de mi teléfono

72% en 13 horas! lo dejaré toda la noche y editaré el post para que vean el estado de la batería cuando despierte.
- Mi teléfono lo uso continuamente, como tengo plan de datos, las notificaciones de facebook, whatsapp y los e-mail son TODO el día..de verdad que me asombra la duración de la batería.

Desde mi punto de vista es la mejor ROM que he probado, la instalé en base a XXKPQ y no me ha dado ningún problema.

Cualquier duda que tengan pueden preguntarme a ver si les puedo ayudar.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/12, 10:17:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ghostLike Ver Mensaje
(...)72% en 13 horas! lo dejaré toda la noche y editaré el post para que vean el estado de la batería cuando despierte.
- Mi teléfono lo uso continuamente, como tengo plan de datos, las notificaciones de facebook, whatsapp y los e-mail son TODO el día..de verdad que me asombra la duración de la batería.(...)Cualquier duda que tengan pueden preguntarme a ver si les puedo ayudar. Saludos!
Pues sí que tiene buena pinta sí... a ver cuando termino dentro de un par de semanas y ya hago todo jejeje
Sólo una pregunta, que yo aún no me entero... entonces con la v2.1 ya está todo para pasar desde kpu, no? es decir que a parte del fix de face unlock y si me da problemas el wifi también el otro fix, no hay que instalar nada más, no? el build.prop de luisete para el ahorra de batt ya va incluido en la rom y el fix de algunos fc's también... ahora mismo lo único será pasar a kpq (ya que mucha gente que tiene la kpq dice que les está yendo de diez y gente desde la kpu diciendo que no tan bien...) e instalar la rom, no?
Graaaacias!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 10:24:15
Array

[xs_avatar]
sedete01 sedete01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: n 35

Buenos días,

ayer la probé y es una pasada, interfas buenisima y muy rápida.

Pero tube varios problemas, no se conectaba a la Wifi de mi casa, y la tarjeta SD no la encontraba.

alguna respuesta a este problema, a alguien le ha pasado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 11:13:04
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
 Cita: Originalmente Escrito por sedete01 Ver Mensaje
Buenos días,

Pero tube varios problemas, no se conectaba a la Wifi de mi casa, y la tarjeta SD no la encontraba.

Un saludo.
Si leyeramos todo el lposts encontrariamos todos los problemas que nos salen en el movil. Hemos dicho (yo por lo menos) 4 veces el problema del Wifi, tienes que añadir una red, la que quieras o te la puedes inventar y apartir de hay te sacara todas las wifi que encontraras.

SEÑORES VAMOS A LEER!!

Última edición por Stikes Día 17/06/12 a las 13:14:02.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 11:13:35
Array

[xs_avatar]
levici levici no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por sedete01 Ver Mensaje
Buenos días,

Un saludo.

Te diría lo mismo que se dice en estos caso. "Ya se ha dicho". Pero se que se hace imposible leerse todos los mensajes de este post y el "original".

Se podría poner un apartado en el primer mensaje donde se aclaren los problemas...

Para conectar WIFI: Hay un problema que no aparecen. Solución: añades una red inventada y al terminar te aparecerán las redes disponibles.

Tarjeta SD: te vas al recovery y en el apartado mount, seleccionas "mount/emmc". Cuando reinicies no aparecera en /sdcard/externalsd/ si no que aparecera en /emmc.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 11:55:09
Array

[xs_avatar]
davidgn davidgn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Buenas conseguí instalar finalmente la v2.1 con todo funcionando, creo que el único fallo que tiene es al ir a usar el teclado por voz, no se si me explico al darle al microfono en el teclado para que te coja lo que hablas como texto.
Bueno por si a alguno le sirve, hice: KPE--KPQ--un kernel cualquiera para entrar al modo recovery--REMICS v2.0-- REMICS V2.1--VURRUTKER 1.6-- y para que me suenen los altavoces que me daba siempre problemas... le metí el zip de beats_audio.

Aqui os dejo el enlace: http://www.mediafire.com/?xap13itjdj9wb80
Como siempre por recovery.

Esto gracias a: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1695175
Por si necesitáis algo mas.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 15:21:31
Array

[xs_avatar]
gh057er gh057er no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Tambien te funciona el Face unlock? hay algún Fix que lo arregle?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 16:26:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gh057er Ver Mensaje
Tambien te funciona el Face unlock? hay algún Fix que lo arregle?

Gracias.
para el faceunlock hay un fix en el bugtracker del post, búscalo en el segundo post de la rom tienes el link
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 17:42:03
Array

[xs_avatar]
ghostLike ghostLike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 / Moto X 1ra Gen / Nexus 7 2012
Tu operador: ENTEL
Luego de 10 horas y 30 min de hacer el post, tengo un 50% de batería, qué hice aparte de dormir ? hablé con mi novia unos 30 min por telefono, envié unos e-mail y recibí y envié desde y al PC unos archivos e imagenes por bluetooth. va bien no?...

Por el fix de facelock/unlock entrar acá (Supongo que hay que descargar la que dice ICS Facelock, en verdad, lo desconozco ya que no he ocupado ni me interesa ocupar esa opción).

Si tienes problemas con el GPS que te desconecta o es inestable, ocupar FasterFix para cambiarel servidor (por defecto viene en NA, lo tuve que cambiar a SA (ya que soy Chileno ) y ahora funciona mucho mejor que antes!).

Sólo una pregunta, que yo aún no me entero... entonces con la v2.1 ya está todo para pasar desde kpu, no? es decir que a parte del fix de face unlock y si me da problemas el wifi también el otro fix, no hay que instalar nada más, no? el build.prop de luisete para el ahorra de batt ya va incluido en la rom y el fix de algunos fc's también... ahora mismo lo único será pasar a kpq (ya que mucha gente que tiene la kpq dice que les está yendo de diez y gente desde la kpu diciendo que no tan bien...) e instalar la rom, no?
Graaaacias!
Está el fix de face, fix gps (si esque te llegase a dar problemas), fix wifi (el hacer la conexion manualmente), otro problema que hay cn wifi es el signal strenght pero bueee, con que funcione, eso qué importa? , como decías..también he leído en XDA a algunos usuarios que instalaron desde KPU y han tenido todo esos problemas o incluso más (lag al instalar beats audio, fc en las carpetas, lag en launcher, etc..) y como les dije, desde KPQ no me ha dado ningún problema más que los "global bugs" por decirlo a si, que tenemos todos, pero dependen de la rom más que de lo que pudiesemos haber hecho anteriormente.

Última edición por ghostLike Día 17/06/12 a las 18:38:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/12, 18:01:13
Array

[xs_avatar]
Sebastrik Sebastrik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidgn Ver Mensaje
Buenas conseguí instalar finalmente la v2.1 con todo funcionando, creo que el único fallo que tiene es al ir a usar el teclado por voz, no se si me explico al darle al microfono en el teclado para que te coja lo que hablas como texto.
Bueno por si a alguno le sirve, hice: KPE--KPQ--un kernel cualquiera para entrar al modo recovery--REMICS v2.0-- REMICS V2.1--VURRUTKER 1.6-- y para que me suenen los altavoces que me daba siempre problemas... le metí el zip de beats_audio.

Aqui os dejo el enlace: http://www.mediafire.com/?xap13itjdj9wb80
Como siempre por recovery.

Esto gracias a: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1695175
Por si necesitáis algo mas.
Supongo que lo del zip de Beats Audio sera para versiones para CM ? porque yo lo tengo con la VurrutROM y en el recovery me da error :S
Responder Con Cita

Viejo 17/06/12, 19:32:43
Array

[xs_avatar]
juandedi juandedi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Pues tengo que decir que después de hacer una re instalación desde la KPQ, y solo instalando la V2.1, el resultado de la batería es excelente. Está todo el día conctado por wifi, alguna llamada, y bastante uso del correo y demás, y el resultado es este:

Uploaded with ImageShack.us

A ver mañana con uso laboral que resultado me da y os lo cuento.

P.D. No he instalado el zip de la batería, solo la V2.1 y no he cambiado el Kernel.

Última edición por juandedi Día 17/06/12 a las 19:35:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 10:15:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /