|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda se puede llamar hoy domingo para dar de baja la tarifa @Xl ?, ya tengo el terminal y todo cambiado desde el viernes.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si ya te sale que tienes tarifa @XL y te muestra la permanencia de 150 euros por cambio de tarifa llama ya!, que cada dia que estas con esa tarifa es una pasta. El 123 funciona siempre ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos llevo unos días leyéndo el post, y tengo pensado pillarme el s3 con una @XL por 150€, sólo tenngo dos dudas:
-Si llamo a bajas mañana a primera hora y les caco un descuento ¿Al bajar de una @XL a un @XS lo pierdo? (es que leí varios comentarios que decían que siempre q sigas con una @ te lo mantenían y otros que no). -Iba a haberlo renovado este fin de semana por la web, pero leí que el corte inglés te daba un seguro de 3 meses .(..y vistos los problemas de pantalla), además q si se puede renovar en el Corte preferiría pq me imagino que saldría ya con un s3 e mis manos, no tendría varios días q me me envíe el terminal vodafone. Un saludo PD (además que joer tb me tiene en un sin vivivr q llegue el lunes y los de vodafone corten el grifo a los s3 por 150€...el futuro de mi s3 está en vuestras manos!!!!) |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes hacerlo en una tienda Vodafone, se supone que por 36€ te dan un seguro anual de pantalla y Samsung te devuelve 30€ de ese seguro si lo compras antes del 30 de junio. De todos modos yo estoy mirando ahora con mi novio para cogerlo y por la web ya no nos deja seleccionar la tarifa, pone todo normal hasta el momento de comprar, que en la parte de "renove" no aparece la tabla de tarifas y sólo sale 516€ de precio del móvil. Hemos probado con dos navegadores y nada, ¿ya lo han quitado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el Galaxy S3, bueno con dos, uno para mi y otro para mi novia, ya me he bajado la tarifa y todo perfecto, yo recomiendo que vayais a una tienda fisica que disponga del telefono, asi lo teneis al momento, y para cualquier problema con el telefono (el de mi novia la navegacion le va lentisima, asi que el lunes a la tienda con el), te lo tienen que cambiar al momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mí lo que me acojonó un poquillo es que en otra página (que todos conocemos) hoy por la mañana abrieron un hilo con un usuario al que le habían cancelado el pedido del s3!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a una tienda y te quitas de preocupaciones, eso si, yo le pregunte por la penalización, y la tia no sabia nada, y cuando ya me hizo todo, y me dio el contrato, hay ponia claramente 150€ de penalizacion en tarifa y 400€ en la compañia.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esperaré a tener el terminal y ya después cambio la tarifa por si acaso. Por cierto ya me sale reflejado en la web 150 de tarifa y 400 por irme.
|
||||
|
||||
|
yo hice el pedido el viernes, supongo que en la web no saldrá hasta el lunes ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que os haga una pregunta.
Entiendo que esta opción es solo válida para clientes de Vodafone verdad ?. Yo que soy de Orange, si hiciese portabilidad a Vodafone con la tarifa XL valdría esta opción de sacarlo por 150€ ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, tienes que ser cliente de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cogido 2 con dos lineas por este sistema. Ya me han cambiado la tarifa, y mañana creo que los tengo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sois de otra compañia y lo quereis pillar a 0 con la @XL teneis que tener una linea en vodafone al menos, ya que en la pagina te sale una opcion que pone traete tu numero a tu cuenta vodafone, y te hacen precios del plan renove en esa portabilidad. Eso voy a hacer yo la semana que viene, a ver que tal sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone no subvenciona móviles para nuevos clientes, sólo para sus actuales clientes. Si tienes tarjeta de prepago Vodafone creo que si puedes hacerlo mediante migración (estancia mínima como prepago 6 meses)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|