|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de los test y tast.. voy a seguir flasheando cuando sea necesario..tititi...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, creo recordar, si no me equivoco, que en la 5.0 tenia la pestaña de contactos en el dilayer(no se si esta bien escrito) y en esta 5.1 no esta. Juli no tendras por ahi la apk con esa opcion, o no es tan sencillo??
Y ya que estamos decir que esta rom es de lo mejorcito que he probado, muy buena relacion de consumo-rendimiento y sin calentamientos a la hora de jugar, enhorabuena. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ENERGY V6 XWLPG ICS 4.0.3 ------------------------------- GUIA INSTALACION LIMPIA DE CUALQUIER ROM/VERSION A ENERGY V6 XWLPG ICS 4.0.3 (01/07/2012) ATENCION - SI TIENES GINGERBREAD HAZ LA GUIA DEL PUNTO 1 AL 5 ATENCION - SI YA TIENES ICS HAZ LOS PUNTOS 3 AL 5 DE LA GUIA SI TE GUSTA LA GUIA AGRADECE EL TRABAJO PULSANDO GRACIAS. FAQ (PREGUNTAS Y RESPUESTAS HABITUALES)
(Click para mostrar/ocultar)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 0. PROGRAMAS Y ARCHIVOS PARA HACER LA GUIA:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 1. LIMPIAR GALAXY SII ANTES DE INSTALAR NADA
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 2. INSTALACION DE STOCK FIRMWARE XXLPH
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 3. INSTALACION DE ACTUALIZACION DE ICS XWLPG
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 4. INSTALACION ENERGY V5
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 5. INSTALACION UPDATE ENERGY V6
Última edición por carlospatin Día 04/07/12 a las 13:02:47. |
| Los siguientes 29 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, creo recordar, si no me equivoco, que en la 5.0 tenia la pestaña de contactos en el dilayer(no se si esta bien escrito) y en esta 5.1 no esta. Juli no tendras por ahi la apk con esa opcion, o no es tan sencillo??
Y ya que estamos decir que esta rom es de lo mejorcito que he probado, muy buena relacion de consumo-rendimiento y sin calentamientos a la hora de jugar, enhorabuena. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juli, tengo un problema con los SMS, me dice q no tengo la app instalada, hace un rato metí la V5 y seguidamente el update, todo limpio, he vuelto a reinstalar el update y sigue igual, el caso es q al principio si iba, me ha dado unos cuantos fallos el launcher y los ajustes y desde entonces....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Juli, tengo un problema con los SMS, me dice q no tengo la app instalada, hace un rato metí la V5 y seguidamente el update, todo limpio, he vuelto a reinstalar el update y sigue igual, el caso es q al principio si iba, me ha dado unos cuantos fallos el launcher y los ajustes y desde entonces....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a carlospatin os traigo esta informacion para los del chip defectuoso.
http://www.movilzona.es/2012/06/16/l...mc/#more-89701 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
juer, agus, no se que hare mal, pero al poner la imagen en la cortina, tal como se explica en el segundo post, siguiendo el segundo paso, con el ninja ese, lo unico que me hace es que me se va la imagen de fondo de pantalla y se me pone el pampullo ese otra vez, pero la cortina sigue igual que siempre, transparente.
que estoy haciendo mal? gracias
|
||||
|
||||
|
gracias tengo puesto ya el update jeje perdona que te moleste pero tambien cuando entro en ajustes y pulso en jkay se queda congelado y me pone ajustes se ha detenido y la camara donde se encuentra para instalarla he leido en el primer post que pones pero no consigo encontrarlo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tengo puesto ya el update jeje perdona que te moleste pero tambien cuando entro en ajustes y pulso en jkay se queda congelado y me pone ajustes se ha detenido y la camara donde se encuentra para instalarla he leido en el primer post que pones pero no consigo encontrarlo saludos
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y como puedo poner el de pago? y quitarlo este de aki total no se para que sirve porque lo unico que hace que se quede pillao el movil al pulsarlo saludos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad..... Se pueden cambiar los iconos de alguna forma? Esta claro q no como en miui pero es q tengo mono de ir cambiando cositas jajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2