|
||
|
||||
|
Yo tengo unos cuantos problemas, de vez en cuando se me queda la pantalla congelada y tengo que apagar el móvil dejando pulsado el botón de apagado
Esto imagino que repitiendo la instalación se arreglara,cuando tenga tiempo probare.Otra es lo de la sincronización de los contactos, soy incapaz de arreglarlo, le he hecho Permissions fix, vuelto a instalar las gapps y nada. Y por ultimo veo vuestros consumos de baterias y no se si soy yo que le doy mucha caña o vosotros que no lo usáis jeje, yo con batería de 2000 mh pues me dura sobre 12 horas. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
A mi también m pasa, no se si es el envío de estadísticas o ke, a ver si alguien nos lo dice.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Pues ahora mismo no se, ya hoy por la noche o estos días me fijare, yo la verdad con llegar a la noche ya me llega jeje. Lo que mas me interesaría arreglar seria lo de los contactos.
|
|
||||
|
A mi también m pasa, no se si es el envío de estadísticas o ke, a ver si alguien nos lo dice.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Fíjate que no tengas "Android OS" con consumos muy altos. A mí me llega al 80% y la batería no me llega a 15h (1h de pantalla). Me pasa desde hace dos semanas o así, sin instalar nada raro encima. Actualicé la nightly y nada. Hoy voy a aprovechar que estoy más relajado con los exámenes para hacer una instalación desde cero, metiendo resurrection primero. Si te pasa eso dímelo y te aviso si se arregla.
![]() Eso si para hacerlo tengo que arreglar lo de los contactos, si no los pasare a la tarjeta o algo.
|
|
||||
|
Yo tengo unos cuantos problemas, de vez en cuando se me queda la pantalla congelada y tengo que apagar el móvil dejando pulsado el botón de apagado
Esto imagino que repitiendo la instalación se arreglara,cuando tenga tiempo probare.Otra es lo de la sincronización de los contactos, soy incapaz de arreglarlo, le he hecho Permissions fix, vuelto a instalar las gapps y nada. Y por ultimo veo vuestros consumos de baterias y no se si soy yo que le doy mucha caña o vosotros que no lo usáis jeje, yo con batería de 2000 mh pues me dura sobre 12 horas. Saludos ![]() . Instala el BetterBatteryStats mira qué te está consumiendo tanto. (Si te da 5 o 6 horas de pantalla ya es más normal, pero sigue siendo exagerado, sobre todo con batería extendida. A mí el día y las 3-4 horas de pantalla no me las quita nadie por lo general, con la batería de serie. Saludos. From GT-i9100 powered by CM9 |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk 3 beta-1 |
|
||||
|
Bueno gente... ya he instalado el gaps... me faltaba :sordo: jeje... ya tengo el Google Play :P
Unas preguntillas... - En el bloqueo... se puede quitar la vibración? - Mientras pulsas en el escritorio... para acceder a acceso directos... sólo me deja cambiar el fondo :S - A través del ROM Manager se pueden instalar fuentes... entro en el recovery, le doy a desde sd interna... busco el zip y me da error. Creo que no se me olvida nada... por lo demás muy buena ROM (por ahora) ... tengo el modem LP6 (por si me iría mejor) Saludosss!!
||||
|
un par de preguntillas de novato, pero que como hasta ahora no me habia planteado pues no se.
- La banda base es lo mismo que el modem no? - A bastante gente le leo que la LPQ es la que mejor resultados les ha dado, resultados en que? en cobertura? fluidez? bateria?? Actualmente tengo LPX, me recomendais que me pase a LPQ? o a otra? Un saludo y mil disculpas por estas preguntas ![]() me cito pd: ayer flasheé la del dia 14 y ahora no puedo entrar en el Little Empire..
![]() Última edición por Cigarrillo Día 17/06/12 a las 16:52:52. |
|
||||
|
He probado con lpq y lpx unos dias y resultados: Lpq: consume mas bateria q lpx a costa de mas radio Lpx: consume menos bateria (notablemente) y un poko de menos radio. Personalmente me kedo con lpx, la duracion d bateria con el se nota bastante, es con el q mas me esta durando... 1 dia y 17h de bateria con 3 horas y 45 min d pantalla (brillo manual), y de momento me keda 29% de bateria. No cuelgo capturas q luego se moskea la peña... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Bueno, ya hay una parte implementada, pero la parte más importante, sobre las librerias C de Linaro, colisionan con los drivers propietarios de Samsung que no abrio. Así que por ahora nos quedamos sin él (por ahora). Google, ha dicho que esta por la labor de incorporar de forma nativa a Linaro en android, así que con suerte nos llegara via cracks de cm o google.
Salut Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Y ningun crack sabe implementar la librerias C quitando lo de samsung (presupongo que es complejisimo)? Porque de aqui a que google meta linaro en sus nexus luego habra que esperar bastante.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Y la parte implementada ya mejora el rendimiento?
Y ningun crack sabe implementar la librerias C quitando lo de samsung (presupongo que es complejisimo)? Porque de aqui a que google meta linaro en sus nexus luego habra que esperar bastante.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
A alguien le pasa k cuando le llaman se mone el móvil en modo vibración solo?. Y creo k el volumen se keda bajado.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
||||
|
A alguien le pasa k cuando le llaman se mone el móvil en modo vibración solo?. Y creo k el volumen se keda bajado.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
unas consultas que modem y kernel recomiendan?
en los APN solo se configura el 3g y mensajes de textos? y los .apk como los instalo? saludos y gracias por la ayuda, por lo menos ya tengo internet movil.
|
|
|
|
||||
|
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin ![]() |