ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/12, 14:32:37
Array

[xs_avatar]
Los Fumetas Los Fumetas no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII Samsung Galaxy SIII Huawei P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yoal Ver Mensaje
Gracias rayden, lo que pasa que me baje el jkay framework, instale y me entra en un boot loop infinito y no me arranca el telefono...
Que tengo que mirar la version de base o de modem???
Instala la rom otra vez y bajate la aplicación del market, no tienes que instalar nada mas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 16/06/12, 22:54:23
Array

[xs_avatar]
yaguermaster
Usuario invitado

hola gentee la rom vaa de lujo lo que quiero saber es como puedo cambiar el icono de la batería que el jkay esta en ingles y no me entero mucho jeje
gracias y saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/12, 23:11:09
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yaguermaster Ver Mensaje
hola gentee la rom vaa de lujo lo que quiero saber es como puedo cambiar el icono de la batería que el jkay esta en ingles y no me entero mucho jeje
gracias y saludos
esta en set status bar options/show battery % icon y si quieres poner el tanto por ciento al lado de la bateria es show battery % text
Viejo 17/06/12, 01:07:44
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Estupendo rom

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 17/06/12, 04:50:49
Array

[xs_avatar]
dikaef dikaef no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F5, Poco X3 Pro
Tu operador: DigiMobil
Tengo un pequeño problema con esta rom, resulta que cuando la tengo totalmente instala y con todas las aplicaciones del market funcionando llega el momento de instalar aplicaciones no oficiales y claro se debe activar la opcion "fuentes desconocidas" y cual es mi asombro cuando por mas activo la opcion (que si que se activa), salgo de seguridad y vuelvo a entrar y busco fuentes desconocidas y esta desmarcado. Mas de 10 veces lo he intentado activar y nada. Alguien que me diga si a el le pasa lo mismo o si puede ser que alguna de mis aplicaciones me lo a bloqueado sin yo enterarme.

Un saludo y perdon por el troncho.

Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 07:04:34
Array

[xs_avatar]
faz77 faz77 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: poco f3
Tu operador: Movistar
No voy a dejar de probar esta rom , muy buen trabajo, la tematizacion me gusta mucho. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/12, 10:35:44
Array

[xs_avatar]
kmy_012 kmy_012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
instalada y funcionando perfectamente, va muy bien

gracias por compartir.

saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/12, 10:37:14
Array

[xs_avatar]
kmy_012 kmy_012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dikaef Ver Mensaje
Tengo un pequeño problema con esta rom, resulta que cuando la tengo totalmente instala y con todas las aplicaciones del market funcionando llega el momento de instalar aplicaciones no oficiales y claro se debe activar la opcion "fuentes desconocidas" y cual es mi asombro cuando por mas activo la opcion (que si que se activa), salgo de seguridad y vuelvo a entrar y busco fuentes desconocidas y esta desmarcado. Mas de 10 veces lo he intentado activar y nada. Alguien que me diga si a el le pasa lo mismo o si puede ser que alguna de mis aplicaciones me lo a bloqueado sin yo enterarme.

pues a mi no me pasa, reinstala nuevamente, pero la verdad se poco.

vengo de la de criskelo no hice wipes ni nada y lo que comentas no me pasa y de momento, me quedo con esta.

lo que si me pasó, fue que me dio error de "Samsung TTS se ha detenido", pero he entrado en el wuala de victorgordis y me he bajado la apk (SamsungTTS.apk) y tras reiniciar mantengo el mismo error.

sabeis alguna solución el error del TTS?

será por ue tengo el S-Voice instalado? o mejor reinstalo haciendo los wipes correspondientes?

le sigo haciendo el test, por si me da otro error, pero por lo demás, está genial. FELICIDADES!.

saludos,

Última edición por kmy_012 Día 17/06/12 a las 11:39:15. Razón: adjuntar error de TTS
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 12:13:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por dikaef Ver Mensaje

Una cosa un tanto extraña puede, si quieres volver a poner la rom con wipe cache y dalvik, total no pierdes nada
 Cita: Originalmente Escrito por faz77 Ver Mensaje
No voy a dejar de probar esta rom , muy buen trabajo, la tematizacion me gusta mucho. Gracias
gracias por probar la rom
 Cita: Originalmente Escrito por kmy_012 Ver Mensaje
instalada y funcionando perfectamente, va muy bien

gracias por compartir.

saludos,
gracias a ti por probarlla rom
[uote=kmy_012;4939489]pues a mi no me pasa, reinstala nuevamente, pero la verdad se poco.

vengo de la de criskelo no hice wipes ni nada y lo que comentas no me pasa y de momento, me quedo con esta.

lo que si me pasó, fue que me dio error de "Samsung TTS se ha detenido", pero he entrado en el wuala de victorgordis y me he bajado la apk (SamsungTTS.apk) y tras reiniciar mantengo el mismo error.

sabeis alguna solución el error del TTS?

será por ue tengo el S-Voice instalado? o mejor reinstalo haciendo los wipes correspondientes?

le sigo haciendo el test, por si me da otro error, pero por lo demás, está genial. FELICIDADES!.

saludos,[/quote]
has puesto la rom a cascoporro sin wipes ni nada?,....jajajaj, que maquina, bueno mientras no te de ningun problema pa lante
Viejo 17/06/12, 13:01:43
Array

[xs_avatar]
batman23 batman23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung galasy s7
Tu operador: Yoigo
Buenas instalada y funcionando gran trabajo diferente muy estable y rapida tiene pinta de tener buenos consumos gran trabajo mis felicitaciones para todo el equipo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/12, 13:37:38
Array

[xs_avatar]
dikaef dikaef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F5, Poco X3 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rayden9999 Ver Mensaje
Una cosa un tanto extraña puede, si quieres volver a poner la rom con wipe cache y dalvik, total no pierdes.
Es una cosa rarisima, porque se soluciono y no se como. Reinicie anoche antes de dormir, y seguia estando desmarcado y esta mañana estaba marcado y funcionando. Lo mas que puedo decir es que tenia 8% de bateria y lo puse a cargar. Rayden tiooooo no pongas duendes verdes en las Roms que hacen cosas extrañas :P jejejejejejejeje

Un saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/12, 14:17:26
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Preparado para darle caña, tiene muy buena pinta, gracias por el curro y sobre todo por compartirlo chicos...
Viejo 17/06/12, 15:44:04
Array

[xs_avatar]
Galaxito segundo Galaxito segundo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512

¿Cuando se instala ya tienes internet por datos o tendré que configurarlo manualmente como me ha pasado con otras ROMs?

Saludos y gracias a los creadores.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 15:49:10
Array

[xs_avatar]
Los Fumetas Los Fumetas no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII Samsung Galaxy SIII Huawei P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxito segundo Ver Mensaje
¿Cuando se instala ya tienes internet por datos o tendré que configurarlo manualmente como me ha pasado con otras ROMs?

Saludos y gracias a los creadores.
En principio no deberías de tener problemas, yo todas las rom que he instalado y nunca los he tenido que meter manualmente

Viejo 17/06/12, 16:17:48
Array

[xs_avatar]
chatrat chatrat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SGSIII
Compañero Rayden:
Primero y como en otras oportunidades felicitarte por tu trabajo. Estupendo.

Te paso algunas "criticas constructivas" por decirlo de alguna manera. Son tonterias pero quizas ayude...

Veo que hay una gama de verdes en letras y en iconos (como la barra de estado superior), no te parece que "deberia" llevarse a un verde especifico para que quede mas uniforme?

En la siguiente imagen del lock screen: 2 detalles

Los iconos de diferentes tamaños me genera lo mismo que los colores, una falta de uniformidad. Algunos mas grandes que otros. No hay una "linea" o "estilo" entre uno y otro. Ejemplo camara y candado 3d versus los otros 3 que serian 2d...
Tambien veras que la imagen hace un stretch (o estiramiento) que la deforma en vertical

El jkay se puede tematizar en verde (me guio por la imagen posteada).
-----------

Aprovecho para comentar o preguntar: alguna vez cuando intentaba "seudo-cocinar" una rom vi que se podia flhasear configuraciones del launcher que quedaban guardas en la carpeta data del raiz del sistema ( / ). Que te parece? Por ejemplo sacar algun icono del escritorio o agregar algun otro, lo mismo con el dock inferior.
Seria un retoque estetico posterior a la instalacion de la rom. Cuando yo lo quise hacer con la rom parece que no respetaba el orden que yo queria y se instalaba primero... y luego era sobreescrito por el instalador del lanzador...

bueno inquietudes nada mas con todo respeto y con animo de superacion

saludos compañero

Última edición por chatrat Día 17/06/12 a las 16:21:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chatrat su comentario:
Viejo 17/06/12, 17:20:37
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Gracias, la probaremos

Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
Viejo 17/06/12, 17:57:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por chatrat Ver Mensaje
Compañero Rayden:
Primero y como en otras oportunidades felicitarte por tu trabajo. Estupendo.

Te paso algunas "criticas constructivas" por decirlo de alguna manera. Son tonterias pero quizas ayude...

Veo que hay una gama de verdes en letras y en iconos (como la barra de estado superior), no te parece que "deberia" llevarse a un verde especifico para que quede mas uniforme?

En la siguiente imagen del lock screen: 2 detalles

Los iconos de diferentes tamaños me genera lo mismo que los colores, una falta de uniformidad. Algunos mas grandes que otros. No hay una "linea" o "estilo" entre uno y otro. Ejemplo camara y candado 3d versus los otros 3 que serian 2d...
Tambien veras que la imagen hace un stretch (o estiramiento) que la deforma en vertical

El jkay se puede tematizar en verde (me guio por la imagen posteada).
-----------

Aprovecho para comentar o preguntar: alguna vez cuando intentaba "seudo-cocinar" una rom vi que se podia flhasear configuraciones del launcher que quedaban guardas en la carpeta data del raiz del sistema ( / ). Que te parece? Por ejemplo sacar algun icono del escritorio o agregar algun otro, lo mismo con el dock inferior.
Seria un retoque estetico posterior a la instalacion de la rom. Cuando yo lo quise hacer con la rom parece que no respetaba el orden que yo queria y se instalaba primero... y luego era sobreescrito por el instalador del lanzador...

bueno inquietudes nada mas con todo respeto y con animo de superacion

saludos compañero
tranquilo, toda critica constructiva es bienvenida, sobre los iconos del status bar, los iconos stocks son todos del mismo tonos de color y con jkay puedes alternar signal y bateria. Ese loockscreen concretamente se puede alternar por los iconos de todas las aplicaciones que lleves en el telefono, con lo cual si un usuario pone el acceso directo de una aplicacion que no tenga la rom la rom por defecto saldrá en otro tono, tamaño, etc....mi conclusión es dejar la camara y candado fijas y cada uno supongo que pondrá el icono de sus aplicaciones favoritas. La imagen del loockscreen necesita cierto tamaño para que salga centrada y si coges una imagen hd por ejemplo y cambias el tamaño al adecuado para el loockscreen verás que es mas alta que ancha de ahi ese pequeño estiramiento, quizas si tienes conocimientos de diseño alomejor eso se puede solucionar pero no es mi caso.
Con todo esto trato de explicarte que no es viable por lo menos para mi porque cada uno utiliza una configuracion diferente,iconos,programas....ademas el loockscreen no es una cosa como para dejarla asombrosa, total en esa imagen estás 1 segundo, prefiero dedicarme mas a que la rom sea estable y elegante por los menus de aplicaciones, no obstante gracias por tu opinión
saludos
Viejo 17/06/12, 18:16:41
Array

[xs_avatar]
chatrat chatrat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SGSIII
Acuerdo contigo compañero. Un abrazo

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chatrat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/06/12, 22:16:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Los que teneis la rom instalada que tal va la cosa, echais de menos el azul o no?,jajaja... a ver si preparamos un update con algunas novedades
Saludos

Viejo 17/06/12, 22:30:39
Array

[xs_avatar]
batman23 batman23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung galasy s7
Rayden va como un tiro cada vez me gusta mas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a batman23 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:02:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /