|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gentee la rom vaa de lujo lo que quiero saber es como puedo cambiar el icono de la batería que el jkay esta en ingles y no me entero mucho jeje
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Estupendo rom
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema con esta rom, resulta que cuando la tengo totalmente instala y con todas las aplicaciones del market funcionando llega el momento de instalar aplicaciones no oficiales y claro se debe activar la opcion "fuentes desconocidas" y cual es mi asombro cuando por mas activo la opcion (que si que se activa), salgo de seguridad y vuelvo a entrar y busco fuentes desconocidas y esta desmarcado. Mas de 10 veces lo he intentado activar y nada. Alguien que me diga si a el le pasa lo mismo o si puede ser que alguna de mis aplicaciones me lo a bloqueado sin yo enterarme.
Un saludo y perdon por el troncho. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a dejar de probar esta rom , muy buen trabajo, la tematizacion me gusta mucho. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando perfectamente, va muy bien
gracias por compartir. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema con esta rom, resulta que cuando la tengo totalmente instala y con todas las aplicaciones del market funcionando llega el momento de instalar aplicaciones no oficiales y claro se debe activar la opcion "fuentes desconocidas" y cual es mi asombro cuando por mas activo la opcion (que si que se activa), salgo de seguridad y vuelvo a entrar y busco fuentes desconocidas y esta desmarcado. Mas de 10 veces lo he intentado activar y nada. Alguien que me diga si a el le pasa lo mismo o si puede ser que alguna de mis aplicaciones me lo a bloqueado sin yo enterarme.
Un saludo y perdon por el troncho. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() vengo de la de criskelo no hice wipes ni nada y lo que comentas no me pasa y de momento, me quedo con esta. lo que si me pasó, fue que me dio error de "Samsung TTS se ha detenido", pero he entrado en el wuala de victorgordis y me he bajado la apk (SamsungTTS.apk) y tras reiniciar mantengo el mismo error. sabeis alguna solución el error del TTS? será por ue tengo el S-Voice instalado? o mejor reinstalo haciendo los wipes correspondientes? le sigo haciendo el test, por si me da otro error, pero por lo demás, está genial. FELICIDADES!. saludos, Última edición por kmy_012 Día 17/06/12 a las 11:39:15. Razón: adjuntar error de TTS |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y perdon por el troncho. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() [uote=kmy_012;4939489]pues a mi no me pasa, reinstala nuevamente, pero la verdad se poco. vengo de la de criskelo no hice wipes ni nada y lo que comentas no me pasa y de momento, me quedo con esta. lo que si me pasó, fue que me dio error de "Samsung TTS se ha detenido", pero he entrado en el wuala de victorgordis y me he bajado la apk (SamsungTTS.apk) y tras reiniciar mantengo el mismo error. sabeis alguna solución el error del TTS? será por ue tengo el S-Voice instalado? o mejor reinstalo haciendo los wipes correspondientes? le sigo haciendo el test, por si me da otro error, pero por lo demás, está genial. FELICIDADES!. saludos,[/quote] has puesto la rom a cascoporro sin wipes ni nada?,....jajajaj, que maquina, bueno mientras no te de ningun problema pa lante
|
||||
|
||||
|
Buenas instalada y funcionando gran trabajo diferente muy estable y rapida tiene pinta de tener buenos consumos gran trabajo mis felicitaciones para todo el equipo
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Preparado para darle caña, tiene muy buena pinta, gracias por el curro y sobre todo por compartirlo chicos...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero Rayden:
Primero y como en otras oportunidades felicitarte por tu trabajo. Estupendo. Te paso algunas "criticas constructivas" por decirlo de alguna manera. Son tonterias pero quizas ayude... Veo que hay una gama de verdes en letras y en iconos (como la barra de estado superior), no te parece que "deberia" llevarse a un verde especifico para que quede mas uniforme? En la siguiente imagen del lock screen: 2 detalles Los iconos de diferentes tamaños me genera lo mismo que los colores, una falta de uniformidad. Algunos mas grandes que otros. No hay una "linea" o "estilo" entre uno y otro. Ejemplo camara y candado 3d versus los otros 3 que serian 2d... Tambien veras que la imagen hace un stretch (o estiramiento) que la deforma en vertical El jkay se puede tematizar en verde (me guio por la imagen posteada). ----------- Aprovecho para comentar o preguntar: alguna vez cuando intentaba "seudo-cocinar" una rom vi que se podia flhasear configuraciones del launcher que quedaban guardas en la carpeta data del raiz del sistema ( / ). Que te parece? Por ejemplo sacar algun icono del escritorio o agregar algun otro, lo mismo con el dock inferior. Seria un retoque estetico posterior a la instalacion de la rom. Cuando yo lo quise hacer con la rom parece que no respetaba el orden que yo queria y se instalaba primero... y luego era sobreescrito por el instalador del lanzador... bueno inquietudes nada mas con todo respeto y con animo de superacion saludos compañero
![]() Última edición por chatrat Día 17/06/12 a las 16:21:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chatrat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la probaremos
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
|
||||
|
||||
|
Compañero Rayden:
Primero y como en otras oportunidades felicitarte por tu trabajo. Estupendo. Te paso algunas "criticas constructivas" por decirlo de alguna manera. Son tonterias pero quizas ayude... Veo que hay una gama de verdes en letras y en iconos (como la barra de estado superior), no te parece que "deberia" llevarse a un verde especifico para que quede mas uniforme? En la siguiente imagen del lock screen: 2 detalles Los iconos de diferentes tamaños me genera lo mismo que los colores, una falta de uniformidad. Algunos mas grandes que otros. No hay una "linea" o "estilo" entre uno y otro. Ejemplo camara y candado 3d versus los otros 3 que serian 2d... Tambien veras que la imagen hace un stretch (o estiramiento) que la deforma en vertical El jkay se puede tematizar en verde (me guio por la imagen posteada). ----------- Aprovecho para comentar o preguntar: alguna vez cuando intentaba "seudo-cocinar" una rom vi que se podia flhasear configuraciones del launcher que quedaban guardas en la carpeta data del raiz del sistema ( / ). Que te parece? Por ejemplo sacar algun icono del escritorio o agregar algun otro, lo mismo con el dock inferior. Seria un retoque estetico posterior a la instalacion de la rom. Cuando yo lo quise hacer con la rom parece que no respetaba el orden que yo queria y se instalaba primero... y luego era sobreescrito por el instalador del lanzador... bueno inquietudes nada mas con todo respeto y con animo de superacion saludos compañero ![]() Con todo esto trato de explicarte que no es viable por lo menos para mi porque cada uno utiliza una configuracion diferente,iconos,programas....ademas el loockscreen no es una cosa como para dejarla asombrosa, total en esa imagen estás 1 segundo, prefiero dedicarme mas a que la rom sea estable y elegante por los menus de aplicaciones, no obstante gracias por tu opinión saludos
|
||||
|
||||
|
Acuerdo contigo compañero. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Los que teneis la rom instalada que tal va la cosa, echais de menos el azul o no?,jajaja... a ver si preparamos un update con algunas novedades
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Rayden va como un tiro cada vez me gusta mas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a batman23 su comentario: | ||
![]() |